Pacus73 & Everkindness - Wires Become Wings (Xethis Radio Edit)

Iniciado por Xethis, 10 de Noviembre de 2007, 11:21:21 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Bueno, después de tanta espera, aquí lo tenéis. Ojalá lo disfruten tanto como yo...

http://www.prama.com.ar/xethis/Pacus73 & Everkindness - Wires Become Wings (Xethis Radio Edit).mp3

Un enorme agradecimiento a Pacus y a Ever, los creadores de la idea original, por permitirme llevar adelante este arreglo.

Espero vuestros comentarios!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

DreaminG

Muy buena version!!!! La produccion que tiene es muyyyy buena !!!!!


ENHORABUENA XETHIS !!!!!


UN SALUDOOOOOO!!!!! ;)                 
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

cosmic sound


ZZERO

Este remix lo pudimos disfrutar en la Rendez-Coa de Sevilla contando con el lujo de tener telefónicamente al gran XETHIS en directo.

La forma en que has encajado la voz de PACUS (el cuál cantó el tema en directo) me parece digna de elogio. Una pieza que con tu aporte ha ganado, sin lugar a dudas.

El nivel de las remezclas, y la cantidad de éstas en el Foro, está alcanzando niveles de auténtica fiebre. Fantássstico.  :-D

ZuuluuK

Exelente produccion!  :-D

Muy professional y creativa de tu parte, me has dejado filpao! con lo maravilloso que suena!

Felicidades Xethis!  :wink:

Xethis

Muchas gracias a todos por estos elogios! Tengo en mente una idea para retribuiros, pero es una sorpresa... Sabrán mas antes del fin de semana!!!

Zzero: la llamada de Complexy en plena Rendez-Party, con el remix sonando de fondo, me ha hecho soltar los mocos a mansalva. Es un placer y una alegría enormes saber que les ha gustado y que las han disfrutado.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Me alegro, amigo. A su vex COMPLEXY alabó detalladamente tu gran capacidad musical y como remezclista. Como si nos quedaran dudas de ello...  :-D

QUIMGAGARIN


Xethis

Para los que tiene problemas con mi server (es un poco lento a veces), pueden optar por la descarga desde mi Soundclick:

http://www.soundclick.com/xethis
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Bueno, tras escuchar la versión debo decir que veo cosas muy positivas pero también veo cosas negativas en la versión.

- Positivas: el cover logra sacar matices que el original no tiene, con momentos verdaderamente hermosos, como el parón en el que se queda sola la voz con un sonido de bajo. Ese momento es INMENSO. Es fundamental que un cover aporte cosas nuevas e interesantes al original, y tu versión lo logra. Además la voz queda más desnuda que en el tema original, y hace que se aprecie con mucho más detalle.

- Negativas: la percusión. Si te soy sincero Xethis, tu estilio percusivo no me gusta, echas demasiada mano del típico bombo-platillo machacón, con sonido 303-808 demasiado previsible. Para bailarlo en la disco está bien, pero para oírlo en mi casa se me hace demasiado rallante. Y esto creo que es un lastre para el cover. Tal vez sea una manía personal a este tipo de percusiones, manía que se remonta a bastantes años atrás, desde finales de los 80.

Espero que no te haya molestado que haya señalado lo que no me ha gustado del cover  :|
Te agradezco mucho Xethis el interés por nuestro tema y el haberte tomado la molestia de hacer una versión  :wink:
De hecho creo que yo también voy a hacer un cover, me has animado  :lol:

Xethis

Cita de: everkindness en 13 de Noviembre de 2007, 10:10:23 AM
- Negativas: la percusión. Si te soy sincero Xethis, tu estilio percusivo no me gusta, echas demasiada mano del típico bombo-platillo machacón, con sonido 303-808 demasiado previsible. Para bailarlo en la disco está bien, pero para oírlo en mi casa se me hace demasiado rallante. Y esto creo que es un lastre para el cover. Tal vez sea una manía personal a este tipo de percusiones, manía que se remonta a bastantes años atrás, desde finales de los 80.

Tienes toda la razón, últimamente me he estancado mucho en pos de los ritmos y estructuras trance. De alguna forma, las pistas empiezan a parecerse en demasía. Vamos a tratar de darle una vuelta de rosca a todo esto.

También es cierto que traté de armar una versión lo mas bailable posible, pero el abuso de clichés del estilo termina "emparejando" cualquier material, haciéndolo un poco "trillado".

Te agradezco infinitamente tu comment, no me cabe duda alguna que lo haces con la mejor de las intenciones. Espero que las próximas producciones puedan gustarte... otro poco mas... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Pues tengo que admitir que me encanta, y mucho. Siempre he envidiado ese sonido tan limpio y contundente que consigues. Me gusta mucho el estilo y de verdad que así da gusto prestar mi voz.

Hecho solamente una cosa en falta, y son las segundas voces. Creo que en algunas partes hubieran quedado bien. En la versión original creo que daban mucha personalidad a algunas partes.

Pero como se que estarás preparando más versiones, pues no me preocupa... ;)

Enhorabuena tio...

Xethis

Cita de: Pacus73 en 13 de Noviembre de 2007, 03:16:53 PM
Pero como se que estarás preparando más versiones, pues no me preocupa... ;)

Mira como te me adelantas...

De hecho, el "club mix" lleva una parte en donde se incluyen las segundas voces, que me habían quedado en el tintero.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Cyborgdrive

Amigo Xethis, es la caña, me ha encantao tu versión y la flipé en la Rendez-coa de Sevilla, sí señor!. Eres un monstruo chavaaal!!