Quimgagarin "El cant dels ocells" THEREMIN PERFORMANCE!

Iniciado por QUIMGAGARIN, 08 de Noviembre de 2007, 09:27:22 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hombre, por fin podemos escuchar el Therequim!
Teniendo en cuenta lo jodidamente complicado que es tocar un bicho de esos y el poco tiempo que llevas tocando con él, te ha quedado estupenda la interpretación  :wink:
El siguiente paso es meterlo en un tema tuyo  :mrgreen:
¿En Electronic Tour 3 tal vez?

CompleXystems

Bueno Quim, yo creo que en 5 meses has conseguido mucho de este instrumento y yo creo que a pesar de las "desafinaciones", que nos la veos demasiado exageradas, lo que me ha parecido más interesante es como consigues hacer el efecto de vibrato en las partes finales de las notas, eso me ha encantado.

Sigue trabajando amigo, todos sabemos que te enfrentas a un instrumento sumamente complejo de interpretar.

Un saludo;-)

DreaminG

QUIM!!!! Eso si es hacer sonar uno de los instrumentos electrónicos mas difíciles que hay!!!!  :-o :-o

ENHORABUENA !!!!!

Un saludooooo
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Hubo homenaje a QUIM y su Theremin (qué mal suena esto, joder) en la Rendez-Coa de Sevilla.

Muy pronto en FJARRE TV.  :-D

QUIMGAGARIN

Reitero mi agradecimiento a vuestros ultimos mensajes y a todos. De vez en cuando os iré torturando con mis avances Thermineros (muy de vez en cuando :-D) je je


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 11 de Noviembre de 2007, 09:26:42 PM
Hubo homenaje a QUIM y su Theremin (qué mal suena esto, joder) en la Rendez-Coa de Sevilla.

Muy pronto en FJARRE TV.  :-D

comoooorrr!!!???? quiero verrrrrlooo!! :lol: :-o

QUIMGAGARIN

Xethis, estoy intentando bajar tu mp3 pero me dice que hay que esperar 60 minutos :|

Xethis

Son esas cosas que tiene el rapiyare cuando se congestiona... En una hora descargará sin problemas.





























Eso creo :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Hey Xethis ya escuchado tu pista de Theremin!!! suena muy chulo con los efectos que has puesto y muy potente. No se como funciona Melodyne pero el invento no ha terminado de funcionar ya que las notas desafinadas las ha alterado todavia mas. Que escala le has dado?. Esta en La menor y en el el estribillo hace una modulacion a Do. Con lo bien que ha quedado... Mira si te puedes bajar el tema original. Tambien puedo intentar una nueva interpretación y te la paso.

Seguimos en contacto :wink: