Complexystems - This Obscure Afternoon Single

Iniciado por CompleXystems, 31 de Agosto de 2007, 12:48:19 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Pues así es, trás "Imagine The Music" hay que seguir trabajando, esta vez en solitario con mi nuevo trabajo al que ando dándole los últimos coletazos.

Así que para ir abriendo boca aquí os presento el que será el single "This Obscure Afternoon" en el que podreis encontrar tres remixes creados para la ocasión por los foreros y compañeros músicos Everkindness, Cyborgdrive y Xethis.

Este es para mí, uno de los posts más importantes que abro aquí, en primer lugar porque supone el anuncio del tema de mi próximo trabajo, esta vez sin estar apoyado en fakes de Teos y Teas, ni en ningún otro tipo de polémica.

Tiene que valerse por sí solo trás un album como Deeper, Bright and Clear y sé que este segundo asalto es uno de los más dificiles.

This Obscure Afternoon es también algo más "personal", por contener un estilo más Complexystems y menos "Jarrero" y porque parte de una "experiencia personal" vivida mientras se componía el álbum.

El 24 de Septiembre estará disponible para su descarga a la que poco despues seguirá el disco completo.

Teneis el cover del single y alguna información más aqui:

http://www.soundclick.com/complexystems

Gracias a todos y nos vemos en 2 semanas... :wink:

QUIMGAGARIN


Simplemente, Gracias por llenar el vacio musical que hemos tenido este año. Nos vemos. :wink:

ZZERO

Una buena razón para dar continuidad a la música de la Rendez. El 24-S no es azar...


Nanoman

Pues echando un vistazo me he topado con "Brightfaders"... que no sé si se me había pasado hasta ahora o lo has puesto hace poco, el caso es que me ha gustado bastante; y cosas como "Her Skin In Winter", que me parece una maravilla, un tema que te transporta allí donde siempre has querido ir... :roll:

En fin, que como diría Eugenio, no te rindas ante los halagos (o algo así), pero como ya te he dicho en otras ocasiones, me encanta tu música y esperaré ansioso la llegada de este nuevo proyecto que a buen seguro colmará nuestras expectativas.

Gracias por tu música.

Fdo.: "El Freaky" :-D :wink:

ZZERO

Cita de: Nanoman en 01 de Septiembre de 2007, 12:21:27 AM
Pues echando un vistazo me he topado con "Brightfaders"... que no sé si se me había pasado hasta ahora o lo has puesto hace poco, el caso es que me ha gustado bastante; y cosas como "Her Skin In Winter", que me parece una maravilla, un tema que te transporta allí donde siempre has querido ir... :roll:

Pues no dejes de escuchar "The Complexystems" o "Hipnotic Machines". Auténticas joyas musicales.

CompleXystems

Cita de: Nanoman en 01 de Septiembre de 2007, 12:21:27 AM
Pues echando un vistazo me he topado con "Brightfaders"... que no sé si se me había pasado hasta ahora o lo has puesto hace poco, el caso es que me ha gustado bastante; y cosas como "Her Skin In Winter", que me parece una maravilla, un tema que te transporta allí donde siempre has querido ir... :roll:

En fin, que como diría Eugenio, no te rindas ante los halagos (o algo así), pero como ya te he dicho en otras ocasiones, me encanta tu música y esperaré ansioso la llegada de este nuevo proyecto que a buen seguro colmará nuestras expectativas.

Gracias por tu música.

Fdo.: "El Freaky" :-D :wink:

Gracias por tus palabras Nanoman, me alegro que te guste Brightfaders, es uno de mis favoritos y precisamente junto con Her Skin In Winter, se encuentra en el album Brightfaders del 2006, antecesor de Deeper, Bright and Clear.

Victor, lo mismo digo de Hipnotic Kinetics, otra de mis favoritas... :wink:

ZZERO

Cita de: Complexystems en 03 de Septiembre de 2007, 09:33:49 PMGracias por tus palabras Nanoman, me alegro que te guste Brightfaders, es uno de mis favoritos y precisamente junto con Her Skin In Winter, se encuentra en el album Brightfaders del 2006, antecesor de Deeper, Bright and Clear.

Eh, ese no lo tengo...  :-(

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 03 de Septiembre de 2007, 10:11:21 PM
Cita de: Complexystems en 03 de Septiembre de 2007, 09:33:49 PMGracias por tus palabras Nanoman, me alegro que te guste Brightfaders, es uno de mis favoritos y precisamente junto con Her Skin In Winter, se encuentra en el album Brightfaders del 2006, antecesor de Deeper, Bright and Clear.

Eh, ese no lo tengo...  :-(

Jejejejejej, pronto lo tendrás amigo Victor....pronto lo tendrás...

Nanoman

Amos a ver... yo tengo lo siguiente: "Complexystems", "Sy-xtems working", "Emergent systems", y "Deeper, Bright and Clear"... ¿Me he perdido algo? Seguro que sí; con el tema de la mudanza y el nacimiento de la cría estuve perdido bastante tiempo y parece que todavía no me he encontrado... :-P :oops: :cry: :roll:

Plis, que alguien "me ponga al día"... :wink:

CompleXystems

Jejeje....

Bueno Nanoman, cronologicamente esta es mi discografía, que aparece tambien en mi web de Soundclick.

Complexystems (1999)
Syxtems Working (2000)
Emergent Systems (2001)
First Machine On 1995-2001 (2001)
Beached (2002)
Technocide (2004)
Looking For A Better Place. Second Machine On 2001-2004 (2004)
Brightfaders (2006)
Deeper, Bright and Clear (2007)

Tenemos pensado llevar a la Rendez varias copias de un DVD digamos..."especial", con todo el material de Complexystems, Cyborgdrive y Complexdrive...poca cosa...unos 25 discos más o menos y alguna sorpresilla más... :-D

moisesdaniel

Nuevo disco ya?? Genial!!!!

Quillo, Complexy, contigo no necesito ni El Corte Inglés, ni la mula, joder,  :-D :-D :-D qué ritmo tienes??? un tema por semana más o menos, no???

Venga un saludo!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

Nanoman

Cita de: Complexystems en 04 de Septiembre de 2007, 12:51:08 AM
...cronologicamente esta es mi discografía, que aparece tambien en mi web de Soundclick...
Si, si ya lo sabía; a lo que me refería es a lo que pusiste aquí para que lo descargáramos, claro, que en vista de esto:
Cita de: Complexystems en 04 de Septiembre de 2007, 12:51:08 AM...Tenemos pensado llevar a la Rendez varias copias de un DVD digamos..."especial", con todo el material de Complexystems, Cyborgdrive y Complexdrive...poca cosa...unos 25 discos más o menos y alguna sorpresilla más... :-D
AAARRRGGHH!! YO QUIERO ESE DUVEDÉ!!! mi tesssooorooo

ZZERO

Cita de: Complexystems en 04 de Septiembre de 2007, 12:51:08 AMTenemos pensado llevar a la Rendez varias copias de un DVD digamos..."especial", con todo el material de Complexystems, Cyborgdrive y Complexdrive...poca cosa...unos 25 discos más o menos y alguna sorpresilla más... :-D

Eso se los das a MR. PUNCH y te hace un sorteo jachondo en el escenario de la Rendez.  :-D

CompleXystems

Bueno, pues aquí teneis ya un anticipo de This Obscure Afternoon.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5742307&q=hi


"This obscure afternoon
I need your voice
I´m so lonely now
This winter never ends.

My dreams are nothing now
Each minute is void
This reality is so hard
Where are you now?."

Os recuerdo que esta es una versión edit, la del album es distinta en algunas partes. Espero que os guste...

Pronto los Remixes y despues....el disco completo. :wink:

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestras palabras y apoyo.

ZZERO

Interesante. Un tema "cantado". ¿Has usado el Vocaloid o es tu propia voz, COMPLEXY?.

Me gusta, aunque la verdad esperaba tintes más oscuros no solo en la letra, sino también en la música. Habrá que esperar a escuchar el remix de EVER.

Fumando esperoooo, el 24 de Septiembreeeee...