Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi "tiki-tiki" favorito

Iniciado por zopa, 22 de Noviembre de 2006, 11:37:15 PM

« anterior - próximo »

zopa

Uno de los tiki tikis que me gusta mucho, por ser de los primeros y por hacerlo con medios poco menos que arcaicos es del tema Deserted Palace, del álbum del mismo nombre. También me gusta mucho el tiki tiki de A Love Theme For Gargoyles: cutre como el sebo, pero entrañable a la vez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Ami me gustan los tiki tikis oaneados. O sea corriendo de izquierda a derecha en los altavoces :mrgreen:

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2006, 12:14:26 AMTambién me gusta mucho el tiki tiki de A Love Theme For Gargoyles: cutre como el sebo, pero entrañable a la vez...

"A Love Teme For Gargoyles" es uno de los temas que más me gustan de "Deserted Palace". Ese sonido de organo practicamente desnudo me fascina, y además me resulta una melodía muy evocadora. Por otro lado creo que es un sonido muy de los 70. Los cantautores italianos, que desembartcaron en masa en la España de aquellos años cantando en español, recurrieron mucho a él. Es algo así como la batería de "Take Me To Your Leader", que la encuentro realmente buena, con una acústica muy similar a la de los primeros discos de THE BEATLES (supongo que será cosa de la época y de las técnicas de grabación de bateria "en el aire").

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 30 de Noviembre de 2006, 11:39:21 AM

Ami me gustan los tiki tikis oaneados. O sea corriendo de izquierda a derecha en los altavoces :mrgreen:
Pues en Oxygene 5 te hincharás... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)