Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"

Iniciado por Deckard, 13 de Noviembre de 2012, 11:26:57 AM

« anterior - próximo »

djcasero

y qué pasa con The songs of distant Earth??? Se le había ido la inspiración pero le retornó para ese disco??? o tampoco os parece una obra de arte???  :wink:

Saludisss
...lost in space...

SyntheticMan

Cita de: djcasero en 16 de Octubre de 2013, 04:20:58 PM
y qué pasa con The songs of distant Earth??? Se le había ido la inspiración pero le retornó para ese disco??? o tampoco os parece una obra de arte???  :wink:

Saludisss

No. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

Recuerdo escuchar el estreno del disco en Cadena 100 (algo habitual en la época con cada lanzamiento de Oldfield) con gran expectación y acabar desilusionadísimo y echando pestes junto con otro amigo oldfieldiano (hasta quedamos en su casa para oir el programa).  :|

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2013, 06:55:28 PMNo. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

No es mi caso. uno de los discos de OLDFIELD que más me gusta. me importa poco que cogiera de aquí o se inspirara en el de más allá. Hizo una opera galáctica muy inspirada. Prefiero a este OLDFIELD electrónico más que a muchas de sus aportaciones folk, clásica o popera.

djcasero

Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2013, 06:55:28 PM
Cita de: djcasero en 16 de Octubre de 2013, 04:20:58 PM
y qué pasa con The songs of distant Earth??? Se le había ido la inspiración pero le retornó para ese disco??? o tampoco os parece una obra de arte???  :wink:

Saludisss

No. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

Recuerdo escuchar el estreno del disco en Cadena 100 (algo habitual en la época con cada lanzamiento de Oldfield) con gran expectación y acabar desilusionadísimo y echando pestes junto con otro amigo oldfieldiano (hasta quedamos en su casa para oir el programa).  :|

Normal que le gustara ENIGMA, siempre he dicho que Michael Cretu es el mejor compositor, y de largo, de todo el siglo XX.

Precisamente mi tema favorito de Oldfield es el que hizo con Cretu: The time has come  :wink:


Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2013, 09:03:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2013, 06:55:28 PMNo. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

No es mi caso. uno de los discos de OLDFIELD que más me gusta. me importa poco que cogiera de aquí o se inspirara en el de más allá. Hizo una opera galáctica muy inspirada. Prefiero a este OLDFIELD electrónico más que a muchas de sus aportaciones folk, clásica o popera.

Completamente de acuerdo, probablemente sea mi disco favorito de Oldfield all times  :-D

Saludisss
...lost in space...

bart_os

#199
Cita de: djcasero en 17 de Octubre de 2013, 12:12:37 AM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2013, 06:55:28 PM
Cita de: djcasero en 16 de Octubre de 2013, 04:20:58 PM
y qué pasa con The songs of distant Earth??? Se le había ido la inspiración pero le retornó para ese disco??? o tampoco os parece una obra de arte???  :wink:

Saludisss

No. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

Recuerdo escuchar el estreno del disco en Cadena 100 (algo habitual en la época con cada lanzamiento de Oldfield) con gran expectación y acabar desilusionadísimo y echando pestes junto con otro amigo oldfieldiano (hasta quedamos en su casa para oir el programa).  :|

Normal que le gustara ENIGMA, siempre he dicho que Michael Cretu es el mejor compositor, y de largo, de todo el siglo XX.
Precisamente mi tema favorito de Oldfield es el que hizo con Cretu: The time has come  :wink:


Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2013, 09:03:52 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Octubre de 2013, 06:55:28 PMNo. No le retornó la inspiración ni por asomo. Escuchó a Enigma, le gustó y buscó imitarle. Adaptó una melodía suya sacada de Amarok y poco más. Cuanto más lo escucho, más mediocre me parece ese disco y sé que no es una opinión compartida por mucha gente aquí pero es lo que hay.

No es mi caso. uno de los discos de OLDFIELD que más me gusta. me importa poco que cogiera de aquí o se inspirara en el de más allá. Hizo una opera galáctica muy inspirada. Prefiero a este OLDFIELD electrónico más que a muchas de sus aportaciones folk, clásica o popera.

Completamente de acuerdo, probablemente sea mi disco favorito de Oldfield all times  :-D

Saludisss

Ahí queda eso, con un par de cojones!!!.  :-D

Umbopo

Estoy seguro que Djcasero ha dicho eso para que piquemos...   :wink:

PISCIS13

Además todos sabemos que el mejor compositor del siglo XX ha sido El Fary!

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Umbopo

Eso es para que piquemos también...  todos sabemos que el mejor compositor del siglo XX es Kiko Rivera, y eso que ha empezado hacer "música" ahora.

ZZERO

Cita de: Pergolesi en 17 de Octubre de 2013, 06:54:46 PMNo eres más tonto porque no eres más grande.

PERGOLESI, primer aviso: Opina, habla, debate, pero respetando a los demás foreros.

phaedrax

Cita de: Deckard en 14 de Octubre de 2013, 01:23:57 PM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 12:26:08 PM
Por cierto, ayer vi el documental, la verdad es que tiene cosas chulas;  ...
En fin, que es interesante. No está online, pero hay algún torrent por ahí.

¿Y subtitulado?

Estoy con ello. Se nota que no pasas por mi facebook. Tengo a medio planeta nervioso perdido por culpa de esos subtitulos, jajajajja

Saludos desde Alicante.

Deckard

Cita de: phaedrax en 17 de Octubre de 2013, 10:50:56 PM
Cita de: Deckard en 14 de Octubre de 2013, 01:23:57 PM
Cita de: CitizenErased en 14 de Octubre de 2013, 12:26:08 PM
Por cierto, ayer vi el documental, la verdad es que tiene cosas chulas;  ...
En fin, que es interesante. No está online, pero hay algún torrent por ahí.

¿Y subtitulado?

Estoy con ello. Se nota que no pasas por mi facebook. Tengo a medio planeta nervioso perdido por culpa de esos subtitulos, jajajajja

Saludos desde Alicante.

¡Jejeje! No tengo facebook... odio facebook.

zopa

Cierto es que no hay que faltar el respeto ni insultar a nadie, pero he de confesar que cuando he leído lo que ha puesto DJ Casero he pensado exactamente lo mismo que ha puesto por escrito Pergolesi, por lo que supongo que yo también me tengo que hacer acreedor de un aviso. Es que, muchas veces, DJ Casero suelta unas tontás muy grandes y, lo peor, que es que sospecho que lo hace, simplemente, porque le va la marcha...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Yo aquí he venido a hablar de mi libro:
@Turia: me leo el blog ahora. Gracias!

@Umbopo: hombre, dice Newman (y coincido) que se le fue "la genialidad", el repris que lo hacía diferente. Eso no quita que no tenga momentos muy buenos, pero es verdad que a partir de ese punto para mi solo hay dos discos geniales: "Five Miles Out" (sin duda) y Amarok. El quid del segundo es que es un recopilatorio de todos los minifragmentos no usados que tenía guardados, muchos de los cuales son anteriores a Exegesis. Pero vamos, que no digo que todo fuese mierda, solo que perdio algo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Cita de: CitizenErased en 18 de Octubre de 2013, 12:52:08 AM
@Turia: me leo el blog ahora. Gracias!

Sorprendido me he quedado, dentro de su discurso humoristico y algo fanfarrón, el tipo sabe de lo que escribe y lo hace muy bien. Me ha gustado. Me encantaría un update del artículo sobre Thomas Dolby para saber su opinión sobre el "A Map of the Floating City". De nuevo, gracias por el descubrimiento!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

Cita de: zopa en 17 de Octubre de 2013, 11:11:29 PM
Cierto es que no hay que faltar el respeto ni insultar a nadie, pero he de confesar que cuando he leído lo que ha puesto DJ Casero he pensado exactamente lo mismo que ha puesto por escrito Pergolesi, por lo que supongo que yo también me tengo que hacer acreedor de un aviso. Es que, muchas veces, DJ Casero suelta unas tontás muy grandes y, lo peor, que es que sospecho que lo hace, simplemente, porque le va la marcha...

Pues no, siempre suelo decir lo que pienso, ya he defendido al gran Michael Cretu en este foro miles de veces y seguiré haciéndolo, no esperes otra cosa de mí, respeta los gustos de los demás  :wink:

El primer disco que compré de Mike Oldfield fue Islands por su colaboración con Cretu (mi compositor favorito del siglo XX) y el segundo Light & Shade por su colaboración con Christopher Von Deylen (mi compositor favorito del siglo XXI).

Saludisss
...lost in space...