Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Coneccion desde el Espacio?

Iniciado por Globe_Trotter, 13 de Noviembre de 2005, 04:43:01 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: ZZERONo se si soy el único que piensa que la conexión de los astronautas en el concierto de Moscú era "playback"  :D. El caso es que creo que el mensaje de los habitantes de la MIR fue grabado para pasarlo posteriormente en el concierto, así que no habría sido una conexión en vivo.

Desde luego sería la culminación de una carrera en lo falso y la mentira sobre el escenario. Y en realidad Lady Di no murió y la dedicatoria de Jarre en Moscú también era playback.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

madjares

ahora que lo dices zzero, la conexión de moscú no duró ni un minuto Ã,¿no?, y no hubo ningún intercambio de frases siquiera. po va a ser que fue grabado sí.  :?

zopa

Cita de: CitizenErasedPero Ã,¿quien es Josmar ahora mismo? Un tio que va con una camisa blanca y el pelo estropajo por ahí dandole a los platillos (echaos a temblar el día que descubra el bombo). Solo se puede decir una cosa: asereje.
jojojojojojojo!! Pues anda el día que descubra la cabra y la escalera... Ya veo a doña Paca pasando la gorra entre los transeuntes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: CitizenErased
Cita de: ZZERONo se si soy el único que piensa que la conexión de los astronautas en el concierto de Moscú era "playback"  :D.

Desde luego sería la culminación de una carrera en lo falso y la mentira sobre el escenario.

Pero a ver, Ã,¿quién en su sano juicio y con la infraestructura rusa se arriesga a hacer una conexión en directo con la MIR en medio de un concierto con más trastos electrónicos sobre el escenario que el centro de seguimiento espacial de Cabo Cañaveral? Ã,¿Y si solo salen interferencias o, peor aún, el teletienda serbobosnio con CHUCK NORRIS hablando en polaco subtitulado? Ã,¿Tú no te acuerdas de la cara del JARRE cuando en Egipto se sentó junto al gramófono aquel y no sonaba la puta melodía árabe?. Pues la misma jeta se le iba a quedar cuando intentara hablar en vivo con los astronautas esos y la transmisión solo devolviera al CHUCK NORRIS con el abdominazer.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErased
Cita de: ZZERONo se si soy el único que piensa que la conexión de los astronautas en el concierto de Moscú era "playback"  :D.

Desde luego sería la culminación de una carrera en lo falso y la mentira sobre el escenario.

abdominazer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! compadre, estás colgadísimo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! compadre, estás colgadísimo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Es que todo se pega, menos la hermosura, y en este Foro hay incluso quien vivió en un psiquiatrico.  :D

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! compadre, estás colgadísimo!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Es que todo se pega, menos la hermosura, y en este Foro hay incluso quien vivió en un psiquiatrico.  :D
jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Si, el Mr, con el Johnny que se llamaba a sí mismo!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERONo se si soy el único que piensa que la conexión de los astronautas en el concierto de Moscú era "playback"  :D. El caso es que creo que el mensaje de los habitantes de la MIR fue grabado para pasarlo posteriormente en el concierto, así que no habría sido una conexión en vivo.

Yo tambien pienso lo mismo, estaba grabado, aunque no se pueda comprobar se me hace que era Video-Playback.