Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Puestos a soñar...

Iniciado por Saqman, 02 de Noviembre de 2005, 03:58:15 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: saqmanPuestos a soñar con un (buen) concierto de Yeanmishé, yo soñaría con...

... un concierto en directo con buenos arreglos :mrgreen:

Aliado Estratégico

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: saqmanPuestos a soñar con un (buen) concierto de Yeanmishé, yo soñaría con...

... un concierto en directo con buenos arreglos :mrgreen:

Ya si es por soñar ghost...Soñemos que viene a tocar a Argentina :cry: !! :D

ZZERO

Bueno, precisamente los nuevos arreglos que JARRE ha hecho para algunos de sus temas es lo más destacable de sus últimos conciertos. Por ir directos al más reciente, la intro "Shipyard Overture" le da un lavado de cara bastante interesante a "Industrial Revolution" (al menos no suena tan a plástico, fría).

Dzoolook

Cita de: ZZEROBueno, precisamente los nuevos arreglos que JARRE ha hecho para algunos de sus temas es lo más destacable de sus últimos conciertos. Por ir directos al más reciente, la intro "Shipyard Overture" le da un lavado de cara bastante interesante a "Industrial Revolution" (al menos no suena tan a plástico, fría).

Pues si, yo quisiera, si no va a componer que retoque temas viejos como lo hizo con Industrial Revolutions y Chronologie 2.. No veo la hora que toque Magnetic Fields 4 o Arpegiator.

zopa

si, está muy bien el Industrial Overture de Gdansk, y el March 23 también me gustó mucho... Chronologie 2 me suena un poco raro pero también está muy bien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Creo que casi todos estamos de acuerdo con los arreglos de "Shipyard", pero de ahí en más no hay mucho, solo arreglos orquestales pero nada de sintetizador, así Aero, Oxygene 2 y 4, Equinoxe 4, Rendez-vous 2 y 4, Oxygene 8,12 y 13, Souvenir... por citar algunos, permanecen sin nada interesante.
Ántes entre concierto y concierto había cambios notables en las versiones y eso le daba "personalidad" a cada uno, ahora todos los conciertos son Aero :x

Sobre Chronologie 2, no le llega ni de lejos a la original, le faltó fuerza al tema, es una apreciación personal claro :wink:

ghostgoblins64

Cita de: AliadinYa si es por soñar ghost...Soñemos que viene a tocar a Argentina :cry: !! :D

Bueno, al parecer ya estuvo en "Sudamérica" en 1993 :shock:  :lol:

http://cgi.ebay.com/JEAN-MICHEL-JARRE-South-America-93-DVD-NTSC_W0QQitemZ6448784706QQcategoryZ617QQrdZ1QQcmdZViewItem