Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Resumiendo...

Iniciado por ZZERO, 27 de Octubre de 2005, 03:33:59 PM

« anterior - próximo »

aphonea

Hola !! :) Todavía no he podido ir al Fnac. Yo ya estoy confundida de qué disco comprarme. El sesions que me recomendáis que tal es??. y el GOL que significa???? :oops:
Respecto a la mujer de la foto es mi ídolo Shania Twain. Mis amigos dicen que me parezco  :oops: pero no soy tan voluptuosa como ella. Es genial no creéis?? :roll: Besitos

aphonea

Por cierto Jean michel Jarre es guapísimo, si alguien se le parece que lo diga :D  :D  :D

Deckard

Cita de: aphoneaYo ya estoy confundida de qué disco comprarme. El sesions que me recomendáis que tal es??. y el GOL que significa????

Para nada te recomiendo el Sessions 2000. Es una mezcla entre jazz y electrónica. Una experimentación de Jarre... Aunque puede llegar a ser interesante (para personas que ya haya oído otras cosas), no lo recomiendo para no iniciados.

GOL son las primeras letras del título del disco.... Geometry Of Love. Considerado como el último disco original que ha salido, directamente anterior al Aero. Es una mezcla entre chill Out y lounge. Tranquilito, electrónica con melodías sencillas, y algo melancólicas, al piano. A mí personalmente me gusta. Tiene varias temas bastante buenos. Pero le pasa algo parecido al anterior disco... no los recomendaría a alguien que aún no haya oído a Jarre, porque se llevaría una imagen distorsionada de lo que verdaderamente es el sonido Jarre.

Llegados a este punto yo seguiría recomendándote los que dije en el anterior post... Chronologie, o Equinoxe. Discos realmente buenos.

ZZERO te recomendó el Metamorphoses... mmmm... Puede ser un disco que te guste mucho. A mí particularmente no es que me agrade en demasía, no está mal. Pero puede que te guste.

OXYBOY 2

Hola aphonea,yo te recomiendo estos discos con los que Jarre se hizo famoso:
OXYGENE,EQUINOXE,MAGNETIC FIELDS,(ZOOLOOK será mejor más adelante 8) )y luego los que vienen más recientemente,pero con ese "sonido Jarre",o sea CHRONOLOGIE y OXYGENE 7-13.
METAMORPHOSES es un buen disco,pero casi como una revolución por parte de Jarre....(jeje,también esta el REVOLUTIONS :) )

Perdoname la pregunta,pero eres real o un forero con ganas de joder?...
No te lo tomes a mal,pero es que por aqui ya se hace casi imposible distinguir lo que es real y lo que no :mrgreen:  :roll:

Saludos!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2
aqui ya se hace casi imposible distinguir lo que es real y lo que no :mrgreen:  :roll:


Igual que una novela de Philip K. Dick.  :lol:

Deckard

Cita de: OXYBOY 2
OXYGENE,EQUINOXE,MAGNETIC FIELDS,(ZOOLOOK será mejor más adelante 8) )y luego los que vienen más recientemente,pero con ese "sonido Jarre",o sea CHRONOLOGIE y OXYGENE 7-13.
METAMORPHOSES es un buen disco,pero casi como una revolución por parte de Jarre....(jeje,también esta el REVOLUTIONS :) )

Buenas recomendaciones... aunque te has olvidado de el Waiting For Cousteau.  :wink:  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ese Calypso!!!  :D

OXYBOY 2

Cita de: Deckard
Cita de: OXYBOY 2
OXYGENE,EQUINOXE,MAGNETIC FIELDS,(ZOOLOOK será mejor más adelante 8) )y luego los que vienen más recientemente,pero con ese "sonido Jarre",o sea CHRONOLOGIE y OXYGENE 7-13.
METAMORPHOSES es un buen disco,pero casi como una revolución por parte de Jarre....(jeje,también esta el REVOLUTIONS :) )

Buenas recomendaciones... aunque te has olvidado de el Waiting For Cousteau.  :wink:  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ese Calypso!!!  :D

Pucha!!!es cierto!! :shock:  :?
Bueno,pero no sé si la chica aguanta el tema de 47 minutos.... 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Deckard
Cita de: OXYBOY 2
OXYGENE,EQUINOXE,MAGNETIC FIELDS,(ZOOLOOK será mejor más adelante 8) )y luego los que vienen más recientemente,pero con ese "sonido Jarre",o sea CHRONOLOGIE y OXYGENE 7-13.
METAMORPHOSES es un buen disco,pero casi como una revolución por parte de Jarre....(jeje,también esta el REVOLUTIONS :) )

Buenas recomendaciones... aunque te has olvidado de el Waiting For Cousteau.  :wink:  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ese Calypso!!!  :D

Pucha!!!es cierto!! :shock:  :?
Bueno,pero no sé si la chica aguanta el tema de 47 minutos.... 8)

Ã,¡Jajaja! Cierto...  :lol:  :lol:

ZZERO

Cita de: DeckardZZERO te recomendó el Metamorphoses... mmmm... Puede ser un disco que te guste mucho. A mí particularmente no es que me agrade en demasía, no está mal. Pero puede que te guste.

Curiosamente uno de los discos que más críticas ha recibido pero que curiosamente luego es alabado por una gran mayoría de foreros.

Tú comprate el "Metamorphoses" que está muy bien, es de fácil escucha y tiene de todo un poco.

LeSoleil

Ã,¿Por qué siento un irrefrenable sentimiento de desconfianza ante cualquier nuevo usuario que entra en el Foro en plan "eufórico"?  :lol:

ZZERO

Cita de: LeSoleilÃ,¿Por qué siento un irrefrenable sentimiento de desconfianza ante cualquier nuevo usuario que entra en el Foro en plan "eufórico"?  :lol:

Son tantos los palos que nos han dado que ya cuesta ir confiado por aquí. Recuerdo no hace mucho a un tal TONY MONTANA que vendía tostadoras o algo así... Ahora que me paro a pensar, igual ese era otro montaje...  :roll:

ummo

Cita de: aphoneaPor cierto Jean michel Jarre es guapísimo, si alguien se le parece que lo diga :D  :D  :D

Jarre tiene un gemelo cosmico, conocelo :lol:

http://emilmontgomery.net/EmilMontgomerySITE.html

XIII

:lol:  jajaja!!! Así que ahora tenemos a dos Notas haciendo ruiditos y jugando con lucecitas...

:roll:  En fin...

el monje

Yo te recomiendo sin lugar a dudas el CHRONOLOGIE para que empieces con buén pié en este mundillo Jarrero. Espero que disfrutes con este tío porque ha hecho cosas muy buenas e interesantes.

No te pases por fnac para comprar discos de Jarre, yo los he visto más baratos en Media Markt. Suerte
Monastery Of La Rábida

zopa

como dijo alguien aquí, yo te recomendaría, si no has oído mucho a Josmar, el Images o incluso el Destination Docklands, y si acaso AERO. Si ya conoces algo de la música de este hombre platillero, pues el Metamorphoses y Chronologie...
respecto a lo de que Josmar es guapo, pues lo sería antes, por que ahora, madre mía, y, sí, si que hay un forero que se le parece, es más, es su hijo no reconocido: Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)