Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rimbert tocando Souvenir of China.

Iniciado por Dzoolook, 27 de Junio de 2010, 11:49:14 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook


zopa

Madrecita, qué temazo!! Aunque el Calatrava debe estar hasta los mismos cojones de tocarlo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Qué maravilla... La introducción suena de fábula. Gran Rimbert...

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Junio de 2010, 12:23:37 AM
Madrecita, qué temazo!! Aunque el Calatrava debe estar hasta los mismos cojones de tocarlo.

Si estuviera tan harto de tocarlo no hubiera grabado este video...

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Lo toca mejor Rimbert en directo que su autor original. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Umbopo en 28 de Junio de 2010, 07:25:15 AM
Cita de: zopa en 28 de Junio de 2010, 12:23:37 AM
Madrecita, qué temazo!! Aunque el Calatrava debe estar hasta los mismos cojones de tocarlo.

Si estuviera tan harto de tocarlo no hubiera grabado este video...

Es un decir, hombre.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

No es por tocar las narices (o sí...) pero los añadidos que mete Rimbert en forma de melodía son horribles  :-D

ZZERO

#8
¿Por qué se rie RIMBERt y se escuchan risitas en el público? A mi esto me escama. Ya en el primer DVD de RIMBERT (RIMBERT Et Les Vibes) en los extras hace una coña interpretando las primeras notas de un tema de JARRE y sus músicos se parten.

Cita de: everkindness en 28 de Junio de 2010, 11:12:30 PM
No es por tocar las narices (o sí...) pero los añadidos que mete Rimbert en forma de melodía son horribles  :-D

Igual me ha parecido a mí. Es echar azúcar a la miel. Empalagoso.

Urkoxygene

A mi tambien me ha llamado la atención cuando se ríe y la peña atrás se parte el culo  :-D
Por cierto, la base de Souvenir of China, como que es la que se tocó en Los conciertos en China, suena igual, utilizada como base y tocada por encima por lo que parece.
Eso si ya le da uso Rimbert al Roland Fantom X8, Jarre lo utilizó solo una vez que yo sepa en el concierto de Linx, cuando Aero.

Saludos

OXYBOY 2

Francis sabe hacer cosas mejores que no esta.
Jajajaja,para mí que entre esas risas está el mismísimo Jarre... :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Urkoxygene

Que no te extrañe  :-D Se estaría recordando el Playback de Linx, por el Roland Fantom X8  :-D :-D

PISCIS13

¡Pues yo no lo puedo ver!  :-P

Cuando doy al PLAY me aparece el siguiente mensaje: "Éste es un video privado. Si te han enviado este vídeo, asegúrate de aceptar la solicitud de amigo del remitente".

:-o :-o :-o

DreaminG

A mi tambien me pasa como a PISCIS!!!! :-o :-o :-( :-(
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Juan Miguel Jarra

Lo cambiaron a privado apenas, porque antes si se podía ver. Igual Rimbert no quiere que sea visto por the boss  :roll: