Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Love 2", lo nuevo de Air

Iniciado por Deckard, 22 de Junio de 2009, 11:11:21 AM

« anterior - próximo »

Juan

Vale, escuchado.... y.... pffffffffff

Me parece un disco amateur, con soniditos más cercanos a algún músico aficionado, como si yo cogiera un casiotone, metiera una secuencia de baterías de fondo, tocara 4 notas y dijera alguna cosa con voz afeminada...

Muy flojo, muy soso.

En mi opinión.

Juan

LeSoleil

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 09:26:36 AM
Vale, escuchado.... y.... pffffffffff

Me parece un disco amateur, con soniditos más cercanos a algún músico aficionado, como si yo cogiera un casiotone, metiera una secuencia de baterías de fondo, tocara 4 notas y dijera alguna cosa con voz afeminada...

Muy flojo, muy soso.

En mi opinión.

Juan

Matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, mata...

:-D :-D :-D

PISCIS13

Ufffff, a mí tampoco me dice nada...  :|

Juan

Cita de: LeSoleil en 19 de Octubre de 2009, 04:03:14 PM
Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 09:26:36 AM
Vale, escuchado.... y.... pffffffffff

Me parece un disco amateur, con soniditos más cercanos a algún músico aficionado, como si yo cogiera un casiotone, metiera una secuencia de baterías de fondo, tocara 4 notas y dijera alguna cosa con voz afeminada...

Muy flojo, muy soso.

En mi opinión.

Juan

Matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, mata...

:-D :-D :-D

Jijji, pues mira que cada disco que sacan lo escucho eeeh, por no hacerte el feo... pero tío, no hay manera, son unos desaboríos!  :wink:

darkpadawan

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 09:26:36 AM
Me parece un disco amateur, con soniditos más cercanos a algún músico aficionado, como si yo cogiera un casiotone, metiera una secuencia de baterías de fondo, tocara 4 notas y dijera alguna cosa con voz afeminada...

En realidad, Juan ha clavado la definición de Air  :evil:  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

OXYBOY 2

La verdad es que Air se han estancado y es una pena. :-P
No digo que hagan música mala,pero es que lo último ya no tiene la frescura de Moon Safari,ni la originalidad y fuerza de 10000Hz Legend;me gusta mucho más el Talkie Walkie  que lo último.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

¡Dios mio, pero qué es esto! ¡Smithers, haga algo!...

...

Bueno, eso que por aquí llaman "notas de Casiotone" es un pedazo Rhodes como la copa de un pino, pero bueno, aceptamos barco...  :-D

Juan

Cita de: LeSoleil en 19 de Octubre de 2009, 06:43:27 PM

Bueno, eso que por aquí llaman "notas de Casiotone" es un pedazo Rhodes como la copa de un pino, pero bueno, aceptamos barco...  :-D

O sea que en todo lo demás estás de acuerdo no?  :roll: :evil: :evil:

Deckard

El tema Run del disco Talkie Walkie me parece de todo menos soso...  :roll: Por poner un ejemplo... y crear polémica... :roll: :-D

LeSoleil

#39
Es que llamar "sosos" a Air es como llamar "ruidosos" a Iron Maiden... coño es la esencia de su sonido.  :-D

Y eso que insisto siempre, siempre: los Air han demostrado de sobras que no sólo saben hacer música "suave" o "naïf". Otra cosa es que les guste hacer ese estilo por encima de otros... pero vamos, en discos como "Las Vírgenes Suicidas" o "10000Hz Legend" podemos encontrar un sonido en absoluto "ñoño", incluso rozando lo inquietante en ciertos cortes.

"Curiosamente", son los discos con menor participación de Jean-Benoit Dunckel en las voces...

De hecho, yo prefiero a los Air "oscuros", sin duda. Prefiero el sonido de "Radian" o "Dead Bodies" antes que "Sing Sang Sung", por supuesto.

Es más, ya he comentado en otras ocasiones que el idolatradísimo "Moon Safari" para mí está sobrevalorado. En una etapa inicial resulta irresistible y arrebatador; pero con el tiempo le encuentras las grietas. Y a mí personalmente, me acaba cansando más que "10000Hz", al que siempre encuentro algo nuevo, ya sea un sonido o un significado.

Digo más, y en esto Umbopo estará de acuerdo conmigo: "City Reading Project", del que apenas se habla, es un discazo. Lo critican por "oscuro" y "raro"... cojones, cuando son raros porque son raros, y cuando son ñoños, porque son ñoños.  :-D

Ah... en "City Reading", la presencia de Dunckel también brilla por su ausencia.  :roll:

darkpadawan

Cita de: LeSoleil en 19 de Octubre de 2009, 11:50:20 PM
Digo más, y en esto Umbopo estará de acuerdo conmigo: "City Reading Project", del que apenas se habla, es un discazo. Lo critican por "oscuro" y "raro"... cojones, cuando son raros porque son raros, y cuando son ñoños, porque son ñoños.  :-D

Pero eso tiene fácil arreglo: son noños, y raros  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

OXYBOY 2

Los temas que aparecen en Moon Safari como "Kelly watch the Stars
","All i Need","Remember","You Make it easy","New Star in the Sky" y "Le voyage de Penelope" estan sobrevalorados? :?...me parecen todos infinitamente superiores a las últimas canciones...la verdad (y es solo mi opinion)que el último disco está lejos años luz del Moon Safari. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

Para mí Air fueron Moon Safari y poco más... He estado escuchando parte del nuevo álbum y no me da ni fu ni fa, claro que pa gustos se hicieron los colores, pero yo me quedo también con la definición que dio Juan
CitarMe parece un disco amateur, con soniditos más cercanos a algún músico aficionado, como si yo cogiera un casiotone, metiera una secuencia de baterías de fondo, tocara 4 notas y dijera alguna cosa con voz afeminada...

No me ha gustao na de na

saludisss desde la ofisss

...lost in space...

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Octubre de 2009, 10:43:39 AM
Los temas que aparecen en Moon Safari como "Kelly watch the Stars
","All i Need","Remember","You Make it easy","New Star in the Sky" y "Le voyage de Penelope" estan sobrevalorados? :?...me parecen todos infinitamente superiores a las últimas canciones...la verdad (y es solo mi opinion)que el último disco está lejos años luz del Moon Safari. :roll:

No, está claro que son grandes canciones, nadie lo duda.

Pero en general, como conjunto, me parece un disco sobrevalorado; un gran disco, rompedor en su momento. Pero sobrevalorado.

Si hago un recopilatorio de Air, con sus 12 mejores temas... creo que de Moon Safari sólo entraría "La Femme d'Argent" y "Talisman".

Umbopo

Pues para mi Moon Safari es todavía la obra cumbre de Air, no lo veo sobrevalorado.  Es como toda opera prima, tiene un elemento de frescura que no tienen ningún otro trabajo de los franceses.  Quizás los posteriores son mas arriesgados y mas elaborados pero Moon Safari ha sido y sigue siendo la obra de referencia de Air como lo es el Tubular Bells para Mke Oldfield y Oxygene para Jean Michel Jarre nos duela o no.

Escuchando mas veces el nuevo disco he de decir que poco a poco se le va sacando jugo...  no se que papel desempeña cada uno en el conjunto final pero la voz aterciopelada del niñito de pelo lacio cada vez me hace menos gracia.  No parece tan redondo como Pocket Symphonies pero mejor que Talkie Walkie que para mi es su disco mas insustancial.