Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Love 2", lo nuevo de Air

Iniciado por Deckard, 22 de Junio de 2009, 11:11:21 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 "Love 2"...así se llamará el nuevo trabajo de los franceses. A ver con qué nos vienen ahora. Con el Pocket Symphonie dejaron el listón bastante alto.

Se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre, aunque el single ("Do the joy") se podrá escuchar a partir del 7 de Julio, desde el facebook de Air.

El tracklist es el siguiente:

01 Do the Joy
02 Love
03 So Light Is Her Footfall
04 Be a Bee
05 Missing the Light of the Day
06 Tropical Disease
07 Heaven's Light
08 Night Hunter
09 Sing Sang Sung
10 Eat My Beat
11 You Can Tell It to Everybody
12 African Velvet

Umbopo

Otro ramillete de canciones...  parece otro disco mas de Air...   aún pueden dar mas de si sin moverse un ápice en su estilo.

LeSoleil

#2
Jurrrlllllllllllllllllllllllllllllljurl jurllllllll

Noticióooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!...

Ya estoy impaciente...  :roll:

Mmmmh... lo único que me "mosquea" es el título de una de las canciones... "Be a bee" es una canción que Air tocaron en giras de hace años... ¿no estaremos hablando de un refrito, o algo así?...  :?

Por cierto, en el Foro oficial de Air ya publican la portada. Nada destacable ni rompedor, supongo que el diseño de 10000Hz Legend dejó el listón muy alto...



En alguna web ya se ha publicado alguna crítica, imagino que de parte de algún afortunado que ya ha tenido acceso a la música:


CitarTalk about lovely surprises. Busy playing with our iPhone 3.0 updates, self-titled had no idea that Wednesday would bring our first glimpse at a new Air album. Ah, it's a good day. The fifth studio album by the French duo (Jean-Benoit Dunckel and Nicolas Godin) is called Love 2 and will be released by Astralwerks/EMI on October 6. Self-produced by the pair without the help of frequent collaborator Nigel Godrich, it's the first Air record to emerge from their own Atlas Studio in Northern Paris.

Based on our initial listen, the album is gorgeous and crisp. A broader, bolder sound than 2007's Pocket Symphony, Love 2 sees the group sounding lively, psychedelic and more aggressive. Rather than reveling in  precious, muted details, the guys are back writing delightful electro-pop anthems.

"Do the Joy," the album's opener, will be a viral single available July 7. "Sing Sang Sung" will be released as the record's traditional lead single April 25. Check the full tracklist after the jump.

Se sobreentiende que hablamos de un cierto giro, una música más "arriesgada" y agresiva, menos detalles preciosistas y un sonido más "crujiente".

Veremos...

Pimpf

Pues a mi esta portada me gusta mucho. Air es uno de los pocos grupos actuales de los que espero nuevos trabajos con ansias.

Deckard

 A mí la portada me parece fea de cojones... pero para gustos los colores...

Pimpf

Cita de: Deckard en 22 de Junio de 2009, 11:56:56 PM
A mí la portada me parece fea de cojones... pero para gustos los colores...
Tu no has visto portadas feas... :
http://s49.radikal.ru/i123/0905/d8/66a55c1e5c05.jpg

LeSoleil

#6
[MODE fan quinceañera mojabragas]Chicos chicosssssssssssssssssssss ya tenemos el primer single del nuevo disco de Air!!!!!!!![/MODE fan quinceañera mojabragas OFF]

El vídeo es sólo un fragmento...

AIR - Do The Joy - new single (extract)


En éste enlace tenemos el single completo... ¡¡suena mucho mejor!!, se notan más reminiscencias a "10000Hz Legend", que a "Pocket Symphony" (lo cual me encanta). Pero vamos... es AIR con todas sus consecuencias, sonido inconfundible.

http://www.hosting-media.com/fr/medias/emi/dwd/air_dothejoy.zip

Joder, que a día de hoy tal como está la música, un grupo reconocido a nivel internacional vaya a su bola mezclando guitarras, solos de Moog y voces robóticas... es para decirles "olé tus cojones".

Pimpf

Pues el single me ha gustado mucho. Esto apunta muy bien. Si que es verdad que recuerda al ''10.000 Hz Legend''.
Gracias LeSoleil. :wink:

LeSoleil

Cita de: Low en 09 de Julio de 2009, 01:47:40 AM
Pues el single me ha gustado mucho. Esto apunta muy bien. Si que es verdad que recuerda al ''10.000 Hz Legend''.
Gracias LeSoleil. :wink:

De nada, yo soy el representante oficial de los AIR en este Foro.  :-D

David

Suena muy interesante. Lo nuevo de AIR promete... :wink:

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

LeSoleil

Retomo el tema para comentar que, a un mes de la salida del álbum, ya tenemos nuevo vídeoclip y 2º single. Hablamos de "Sing Sang Sung"... que al contrario que "Do The Joy", no me termina de convencer... ese aura pop setentero que le rodea (incluyendo el vídeo, que no está nada mal, ojo) ya lo considero un tanto cargante.

En fin, espero que el resto del disco vaya más en la línea de "Do The Joy" que de "Sing Sang Sung".

Aquí lo podéis ver:

http://www.aircheology.com/

A mí me suena más a los trabajos en solitario de Dunckel, como "Darkel", que al dúo Air.

Deckard

 A mí me ha parecido treméndamente aburrido. De una lánguidez  que cansa. Muy soso ese single.


LeSoleil

En pocos minutos, regalo de cumpleaños adelantado/retrasado para todos...  :roll:

En la Cripta, por supuesto.  :wink:


LeSoleil

Cita de: LeSoleil en 04 de Octubre de 2009, 12:38:06 PM
En pocos minutos, regalo de cumpleaños adelantado/retrasado para todos...  :roll:

En la Cripta, por supuesto.  :wink:



Ejem, ejem.  :x