Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

quien irá al concierto?

Iniciado por rendez_jesus, 04 de Marzo de 2008, 04:20:45 PM

« anterior - próximo »

palomera

Oye que alguien de Barcelona tramite precio especial al del Cafe Opera, jajajaja que va a hacer negocio con nosotros esa tarde , ¿no?  :-D

GAZEBITO

De tod@s, quien estara en Barcelona ha mediodia (para tomarnos las cañas y comer)
Yo llego a Barcelona en el Euromed de Alicante de las 9 y pico y llego a las 2 del mediodia
¿quien estara a mediodia?
GAZEBO

rendez_jesus

Cita de: peix en 12 de Abril de 2008, 03:21:05 PM
Hola se que jarre y pink floyd no tienen mucho en comun pero si hay alguien en el foro que le guste pink floyd le aconsejo que no se pierda el concierto que va a dar roger waters en granada esta va a ser la tercera vez que voy a verlo os aseguro que si vais no lo olvidareis aunque vivais 300 años.un saludo
Aunque no lo  creas amigo PEIX, aqui en el foro hay mucho seguidor del francés y de Pink Floyd a la vez, entre los cuales me incluyo; yo estaré en los dos conciertos; seguro que será un magnifico concierto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2008, 12:29:37 AM
Cita de: peix en 12 de Abril de 2008, 03:21:05 PM
Hola se que jarre y pink floyd no tienen mucho en comun pero si hay alguien en el foro que le guste pink floyd le aconsejo que no se pierda el concierto que va a dar roger waters en granada esta va a ser la tercera vez que voy a verlo os aseguro que si vais no lo olvidareis aunque vivais 300 años.un saludo
Aunque no lo  creas amigo PEIX, aqui en el foro hay mucho seguidor del francés y de Pink Floyd a la vez, entre los cuales me incluyo; yo estaré en los dos conciertos; seguro que será un magnifico concierto

Yo estuve el año pasado, el 20 de Abril en el Palau Sant Jordi viendo a Roger Waters. Peazo concierto!!! GRANDIOSO!!!  :-)

peix

Rendez_jesus ,¿de que ciudad eres? yo soy de Mallorca y tengo un problema,al finalizar el concierto de waters,que medio de transporte habra en atarfe para ir de madrugada al hotel de granada.un saludo  y ya nos veremos el el bar del liceo.

Ñáñaro

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2008, 12:29:37 AM
Cita de: peix en 12 de Abril de 2008, 03:21:05 PM
Hola se que jarre y pink floyd no tienen mucho en comun pero si hay alguien en el foro que le guste pink floyd le aconsejo que no se pierda el concierto que va a dar roger waters en granada esta va a ser la tercera vez que voy a verlo os aseguro que si vais no lo olvidareis aunque vivais 300 años.un saludo
Aunque no lo  creas amigo PEIX, aqui en el foro hay mucho seguidor del francés y de Pink Floyd a la vez, entre los cuales me incluyo; yo estaré en los dos conciertos; seguro que será un magnifico concierto

Yo también me incluyo, aunque no iré a ver a Waters  :|

Josema

Supongo yo...que te dejarán entrar con cámaras de fotos o de video, no?

tpnavas

El jueves llamé por teléfono a atención al cliente del Liceu y la chica me dijo que no estaba permitido entrar con cámara de fotos ni video; le hice observar que Jarre nos animaba a grabar en video la actuación y ponerla en youtube pero ella decía que no le constaba ninguna excepción para el concierto.
Yo de todas formas me la llevo, además del móvil que tiene cámara de fotos y video, que no cuela la de fotos, el hotel lo tengo a 70 metros del concierto, como abren a las 20:00 si no cuela, media vuelta  :-(
menos de 24 horas para iniciar el viaje desde Lanzarote rumbo a Barcelona City  :-D

Antonio M Navas