Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Atlas" de Kinky

Iniciado por Silik, 08 de Agosto de 2005, 10:53:52 PM

« anterior - próximo »

Silik

Buenas.-
Hace unos días, a través de la BSO de Nip/Tuck me animé a descargarme algo de este señor o grupo, que aún no lo tengo claro. Encontré por esos medios ilícitos que me pueden llevar al talego el disco "Atlas" y me gustaría recomendarlo porque la verdad es que me ha resultado interesante.

No descubre la pólvora, vale, pero a parte de estar muy bien producido, resulta bastante rítmico. Tiene un punto latino en esos ritmos, pero el justo, una de las cosas que más valoro, porque lo hace vivo sin que te sientas víctima de música diseñada para refregarse en una discoteca.

En fin, a ver si os gusta :)


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

LeSoleil

Cita de: Silikporque lo hace vivo sin que te sientas víctima de música diseñada para refregarse en una discoteca.


Joder, pero si eso es lo que te gusta a tí.

sequen-c

....y tu ya podias disculparte......porque en otro foro te expulsarian por mucho menos.....

ZZERO

Cita de: sequen-c....y tu ya podias disculparte......porque en otro foro te expulsarian por mucho menos.....

Pssshh... no te metas en riñas de "pareja" que vas a salir trasquilado.  :D

Silik

Hay que ver, miro toda feliz que alguien más ha contestado a este post y me encuentro con que seguís con los chascarrillos... si es que así no puede ser... escuchadlo, coño... y que Adrián siga metiéndose conmigo, que total, se lo perdono todo por enseñarme el verbo "encalomar".


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...