Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"CARAVAN" de Oystein Sevag***DESCARGA***

Iniciado por Lorean, 07 de Enero de 2007, 01:28:34 PM

« anterior - próximo »

Lorean

Os dejo el último cd de Oystein Sevag " CARAVAN" en descarga:
http://rapidshare.com/files/10629698/OYSTEIN_SEVAG-CARAVAN.zip

Una delicia sonora,como todos los discos que tiene este músico noruego.

Wolworeta

Muchas gracias; a pesar de que a mí no me ha convencido esta vez :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

La verdad es que de los 'windhamhilleros' trago a bastastes pocos, y Sevag no está en la lista...  :|

Aparte de Cossu, los desaparecidos Greenberg y Hedges y Shadowfax poco más puedo hablar bien de los músicos que están o giran alrededor de ese sello...

Astropop

A duras penas he oido 3 temas  :oops: , gracias de todos modos  :-)

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Enero de 2007, 01:05:22 PM
La verdad es que de los 'windhamhilleros' trago a bastastes pocos, y Sevag no está en la lista...  :|

Aparte de Cossu, los desaparecidos Greenberg y Hedges y Shadowfax poco más puedo hablar bien de los músicos que están o giran alrededor de ese sello...

Coñe, pero Sevag no es Whindamhillero, al menos, no en origen... Si no me equivoco, publicó en WH su 3er, 4º y 5º discos. Antes empezó en un sello pequeño haciendo obras con instrumentación clásica, editó su Close Your Eyes and See para el sello Siddharta y tras la etapa en WH pasó a Hearts of Space. Ignoro dónde publica Caravan...

Pinchos.doc

#5
Cita de: SyntheticMan en 08 de Enero de 2007, 05:31:31 PMCoñe, pero Sevag no es Whindamhillero, al menos, no en origen... Si no me equivoco, publicó en WH su 3er, 4º y 5º discos. Antes empezó en un sello pequeño haciendo obras con instrumentación clásica, editó su Close Your Eyes and See para el sello Siddharta y tras la etapa en WH pasó a Hearts of Space. Ignoro dónde publica Caravan...

He escuchado cosas de 'Link', 'Global House' y 'Visual' (los tres de Windham Hill) y realmente me resultan bastante plomazos... Me parece un músico demasiado enganchado a la new age, demasiado 'music for yuppies' para mi gusto...

En fin, agradezco a Lore@n la descarga (la cual no le he dado la oportunidad, lo siento)...

Ah, por cierto, 'Caravan' está publicado por Siddhartha Records...  :wink: