Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Aviador Dro - Confia en tus maquinas.....

Iniciado por Klang_Werk, 01 de Febrero de 2006, 08:13:31 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Asi es como presentan este trabajo en la web de Subterfuge:

Tras 25 años de vuelo, Aviador Dro recala en Subterfuge Records y os presentamos este nuevo disco. El Aviador Dro, basándose en los escritos del popular Hari Sheldon, ha creado un artefacto sonoro ideal para disfrutar los últimos momentos antes de la puesta de sol definitiva. Ayudados por sus máquinas han trabajado en combinar el Punk de Buzzcoks y Undertones con la omnisciencia electrónica de Kraftwerk, el sentido del humor de DEVO y la frigidez contemplativa de Ladytron. Sin perder de vista las evoluciones mecánicas de Miss Kittin o Client. PUNK CIENTÍFICO inspirado en la deconstrucción.


Mi pregunta es la siguiente: Ã,¿Alguien escucho este trabajo de los Aviador Dro?, Ã,¿Esta bien?........

Tengo la sensacion que este ultimo trabajo de los Dro paso sin penas ni gloria por el mercado discografico.

Ã,¿Algun comentario de este trabajo?.

PD: Lo de Ladytron me da mala espina.  :?

ZZERO

Cita de: Klang_WerkMi pregunta es la siguiente: Ã,¿Alguien escucho este trabajo de los Aviador Dro?, Ã,¿Esta bien?........

Te contestaré de una forma bastante gráfica: Te lo vendo por 5 euros.

Cita de: Klang_WerkÃ,¿Algun comentario de este trabajo?.

Cuando compré este disco, recien publicado, ya hablé sobre él. No me gusta. Me parece pesado porque es más de lo mismo y nada sorpresívo. Luego la voz de SERVANDO CARBALLAR es monótona y cada vez más parecida a la de FABIO MCNAMARA.

Yo me dejé llevar por un impulso puramente melancólico cuando pagué por este CD (llevaba semanas dándole caña a "Opera Científica") y desde entonces lo habré pinchado tres veces como mucho.

Klang_Werk

Gracias ZZERO, si no recuerdo mal vi este disco en el mediamark por 8 euros, segun me lo pones casi mejor me bajo los mepetreses para pegarles un tiento pero poco mas.

Sin duda que su primera etapa me gusta mucho, aunque aun me queda por escuchar trabajos como Mecanisburgo, un trabajo que segun escuche es bastante decente, no se yo.  :roll:

Voy a ponerme al soulseek ahora mismo, ya me entro el gusanillo.  :wink:

Un saludo.

Tokio_Kid

He estado siguiendo las últimas andanzas de Aviador Dro, pero no me he animado hasta ahora a comprarme este trabajo, temo encontrarme mas o menos lo que ha comentado zzero, a la vista de lo que pude oir en el cdmaxi previo al lanzamiento, llamado "Ultimatum a la tierra". Por cierto, de este cdmaxi, la pieza que mas me gustó fué una llamada "nihilista", que por desgracia no está incluida en "Confía en tus máquinas".
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Klang_Werk

Cita de: Tokio_KidHe estado siguiendo las últimas andanzas de Aviador Dro, pero no me he animado hasta ahora a comprarme este trabajo, temo encontrarme mas o menos lo que ha comentado zzero, a la vista de lo que pude oir en el cdmaxi previo al lanzamiento, llamado "Ultimatum a la tierra". Por cierto, de este cdmaxi, la pieza que mas me gustó fué una llamada "nihilista", que por desgracia no está incluida en "Confía en tus máquinas".

Tokio, Ã,¿escuchaste el trabajo Mecanisburgo de los Dro?, de ser asi que me puedes decir de el, la gente me dice que es bastante bueno.........

Un saludo.

Tokio_Kid

Si, tengo el "Mechanisburgo". Me parece el mejor trabajo suyo desde finales de los noventa. Creo que aporta una base electrónica bastante buena, aunque a algunas personas le pueda parecer un poco "bakala" para ser Aviador Dro, y las melodías y composiciones están en un nivel aceptable, con unas cuantas piezas destacables: Gran Plaza Asimov, Mechanisburgo, Carnívoro, Cibercafé, Inteligencia Artificial.

Antes de su "Confía en tus máquinas", Aviadro Dro participó en un proyecto llamado "Ã,¡Qué Mutada!" (que se plasmó en un disco) junto a otros dos grupos (L-Kan y La Monja Enana), a los que aportó las canciones "Mundo mutante" "Esfinge en la red" y "Mente sobre Materia". Solo la primera merece un poco la pena en mi opinión.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************