Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Liébana

Iniciado por Juan, 15 de Marzo de 2017, 10:25:10 AM

« anterior - próximo »

Juan

Las entradas para el concierto de Liébana salen a la venta el próximo Lunes 20 de Marzo. El precio oscila entre los 36 y los 48€.

Se podrán adquirir en la web www.jarreinliebana.com y en Ticketmaster

Tonimagnificus

hola tambien se pueden adquirir a traves de fnac,halcon viajes,carrefour viajes y el telefono 902 150 025

GonzaloDriver

Yo pienso que se agotaran muy pronto!
Electronica I: The Time Machine

SyntheticMan

Cita de: Tonimagnificus en 15 de Marzo de 2017, 10:33:43 PM
hola tambien se pueden adquirir a traves de fnac,halcon viajes,carrefour viajes y el telefono 902 150 025

Todos ellos lo que hacen es conectarse a la web de ticketmaster.

joseugen

Hola foreros!
¿Sabéis si existe programa del concierto, con los temas, horarios, etc?

Saludos y gracias.

soyleyenda

Que yo sepa no ha salido nada. Lo que espero es que no toque el setlist de la gira Electronica porque entonces me sobra la mitad del concierto con la basura de música electrónica que hace últimamente.

Paqui Dermo

Te recomiendo que te quedes en casa puesto que es muy probable que quedes decepcionado.

No puedo entender como se puede reclamar un tracklist clásico cuando se ha tirado cinco o seis años haciéndolo (de 2009 a 2014, O2, Santiago, Mónaco, Carthage...)
Personalmente estoy harto de tanto refrito y prefiero escuchar temas no tan trillados.

danee73

estuve en duesseldorf y el tracklist fue mas que genial. no heche de menos el obligatorio rendez vous 2 ni el 4, aunque para un bis esta genial. espero que toque aparte del oxygene 17 tambien mas cosas del album.

javierpitufo

Las entradas de grada agotadas desde la salida a la venta... mucho político y mucho VIP  :x :x :x :x :x

bart_os

#9
Cita de: javierpitufo en 20 de Marzo de 2017, 10:40:50 AM
Las entradas de grada agotadas desde la salida a la venta... mucho político y mucho VIP  :x :x :x :x :x

En este tipo de conciertos estar sentado es una mierda y un coñazo gordo, créeme.

Hace unos meses, cuando fuimos a ver a los Chemical Brothers a Santiago había entradas de grada... Gente sentada en un concierto de esas características!!. Hasta daba un poco de pena verlos intentando "bailar" en medio metro cuadrado...  :-o

danee73

asi es. un concierto como este es para disfrutarlo como lo hicimos en santiago. habemus entradas. nos vemos en un mes

Tonimagnificus

estoy ahora en el sitio web de entradas y pone todo agotado es posible? no lo entiendo tan rapido 6000 entradas vendidas

chaminorte

Yo he estado desde las 10 menos 10 refrescando el navegador y las entradas de gradas (necesitaba una para mi padre) creo que no han llegado a salir a la venta ni un 25%. Como he visto que se liaba he pillado de pista y ya estoy contando los días que quedan para vernos en el monte!

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Cita de: javierpitufo en 20 de Marzo de 2017, 10:40:50 AM
Las entradas de grada agotadas desde la salida a la venta... mucho político y mucho VIP  :x :x :x :x :x
No me sorprende siendo un concierto con tan poca capacidad para el público y promocionado por políticos, yo ya contaba con ello y por eso ni me molesté en intentar comprar una entrada.