Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PINK TONES "PINK FLOYD Show" Gira Española 2012

Iniciado por ZZERO, 20 de Mayo de 2012, 07:26:16 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La banda tributo y replicante de PINK FLOYD, los PINK TONES, aterrizan en España con una extensa gira que les llevará por 9 ciudades españolas.

Algunos ya conocéis a esta banda que escenifica auténticas réplicas de PINK FLOYD en directo, tanto musical como visualmente. Un ejemplo, en Madrid en 2011:

Las entradas para los show de la banda oscilan entre los 20 y los 50 euros (entrada normal anticipada y premium con DVD de regalo, respectívamente), más los injustificados y siempre abusivos gastos de gestión (otros 6€).

AFKAL


Hombre, tanto como que aterrizan... este año han tocado ya en Girona, Alicante, Granada, Málaga y aquí mismo, en Santander.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO


OXYBOY 2

Interesante.
Han visto alguna vez a los AUSTRALIAN PINK FLOYD?....reproducen casi a la perfección los temas, aunque si en realidad no me entusiasman mucho los grupos tributo, pero sirven para hacer revivir a los grandes de la músicam eso sí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Tocan aquí en Sin City, pero 20 uros... Menuda pasta!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Mayo de 2012, 10:43:05 AM
Interesante.
Han visto alguna vez a los AUSTRALIAN PINK FLOYD?....reproducen casi a la perfección los temas, aunque si en realidad no me entusiasman mucho los grupos tributo, pero sirven para hacer revivir a los grandes de la músicam eso sí.

No los conozco, MARCELO. El caso es que bandas tributo las hay a patadas. En Sevilla, la misma sala que ha traído a los PINK TONES, programa semanalmente todo tipo de conciertos tributarios. Este mes pasado los hubo de HÉROES DEL SILENCIO, QUEEN y creo que esta semana uno de JUDAS PRIEST con motivo del próximo concierto de la banda de metal.

A mí me pilla corto de fondos monetarios (Standart&Poor me ha bajado el nivel de confianza  :evil:), sino fijo que iba. Como dice el compadre ZOPA son 20 pelotes (más los gastos de gestión, súbele unos 6 más), que es buen precio para este tipo de conciertos, pero no es el momento.

OXYBOY 2

Les dejo el enlace para los que quieran ver a los AUSTRALIAN PINK FLOYD.(se trata de un concierto integral)

Estos hacen giras mundiales y creo haber leído alguna vez, que al mismo Gilmour le encanta esta band.

http://www.youtube.com/watch?v=gfAEM_OKSq8
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Nuevas fechas de Pink Tones:

23 Feb: Auditorio Municipal de Ourense (Ourense)
02 Mar: Sala La Industrial Copera (Granada)
09 Mar: Sala Custom (Sevilla)
16 Mar: Sala Paris 15 (Málaga)
23 Mar: Escenario de Santander (Santander)
01 Jun: La Riviera (Madrid)
15 Jun: Trui Teatre (Palma de Mallorca)
09 Nov: Kafe Antzokia de Bilbao (Vizcaya)
16 Nov: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
22 Nov: Espacio La Rambleta (Valencia)
23 Nov: Sala Apolo (Barcelona)

http://www.pinktones.net/pinktones_web.html
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa