Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PACO RICO, TE QUIERO PRIMO.

Iniciado por phaedrax, 21 de Abril de 2012, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Muy triste. :cry:

Sin palabras me quedo. Lo único que puedo decir es que me ponen muy mal estas cosas, así que ánimo Phaedrax y no queda que rezar por tu primo Paco.

Un abrazo y fuerza.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

ahora mismo lo tengo frente a mi. los ojos cerrados y casi pegados los parpados, alimentandose por la nariz con una jeringa, respirando como si fuera su ultima vez. es duro verlo. hinchado como si fuera a reventar por dentro. es duro escribir esto pero mas duro es tenerlo tan cerca y no poder despedirte de el. gracias a todos por vuestros apoyos. recordemos y los que sepan rezar podeis hacerlo por su alma. yo hace mucho que no rezo. asi k ahora me levantare del sofa y le dare un beso de despedia. hasta siempre primo fran. te quiero.

David

No he conocido a Paco Rico, pero debía ser alguien muy especial cuando en tantas ocasiones se le ha mencionado por el foro. Muy estremecedor lo que cuentas, Rafa... cuando uno lee palabras tan conmovedoras como las tuyas se da cuenta que en la vida a veces damos importancia a cosas que no las merecen.

Ánimo Rafa y un fuerte abrazo.

Mr. Punch

Lo pude saludar en la Rendez de Alicante, y se le notaba emocionado por el concierto. Igual que también se notaba que Phaedrax quiere un montón a su primo. Un abrazo.

phaedrax

Cita de: Punch en 22 de Abril de 2012, 07:38:51 PM
Lo pude saludar en la Rendez de Alicante, y se le notaba emocionado por el concierto. Igual que también se notaba que Phaedrax quiere un montón a su primo. Un abrazo.


jsjarr

rafa yo personalmente no conozco a tu pirmo pero parece una persona cojonuda y bien rodeado de sintes yamaha..

rafa podrias resubir el disco de las improvisaciones,los enlaces esta borrados,gracias

phaedrax

Cita de: jsjarr en 22 de Abril de 2012, 10:05:42 PM
rafa yo personalmente no conozco a tu pirmo pero parece una persona cojonuda y bien rodeado de sintes yamaha..

rafa podrias resubir el disco de las improvisaciones,los enlaces esta borrados,gracias

ya me di cuenta... donde los puedo resubir de nuevo??

Juan

Yo a Paco lo conocí en mi primera Rendez, allá por 2001 en Granada. Al ser mi primera Rendez iba un poco perdido puesto que sólo conocía a la gente de oídas (o de leídas en este caso a través de la lista de correo, etc) y ya desde el primer momento me di cuenta de la gran personaza que era Paco. A pesar de no ser él el organizador, se erigió un poco como "padre" de todos nosotros. Presentó el concierto, y al terminar nos dedicó unas palabras a todos nosotros en plan maestro de ceremonias.
Luego por la noche, en pleno botellón se encargó de animar la velada con sus innumerables chistes. Lo que me pude reír esa noche!! No tenía fin, chiste tras chiste!!!

Lo volví a ver minutos antes del concierto de Madrid. Creo que ahí ya estaba enfermo pero aparentemente se encontraba muy  muy bien, tal y como demuestra la foto de Rafa.

La siguiente vez que lo vi fue en el concierto de la Rendez en Alicante. Muy desmejorado, hinchado por la medicación. En silla de ruedas. Sin apenas poder balbucear 4 palabras. Se me cayó el alma a los pies, tanto que fui incapaz de ir a hablar con él. No pude, de ninguna de las maneras. Me fue imposible acercarme a saludarle...  :cry: Verle en ese estado cuando la última ver que lo saludé estaba tan feliz y contento... fue superior a mis fuerzas... creo que es algo de lo que me arrepentiré toda la vida. Rafa si vas a verle nuevamente, dale recuerdos de mi parte y dile que siento no haber hablado con él aquél día.

Mucho ánimo a toda la familia amigo. 

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Abril de 2012, 10:01:25 AMA pesar de no ser él el organizador, se erigió un poco como "padre" de todos nosotros. Presentó el concierto, y al terminar nos dedicó unas palabras a todos nosotros en plan maestro de ceremonias.

Aquí uno de los videos de esa RV, con la participación de PACO RICO presentando el proyecto "ESM".


Astropop

Cita de: Umbopo en 22 de Abril de 2012, 01:46:23 AM
Cita de: Astropop en 21 de Abril de 2012, 10:19:57 PM
No me esperaba esto  :-(

Recuerdo algunas risas que nos pegamos unos cuantos en un cafe en Barcelona junto a Fran cuando apareció el disco del Sr Coconut y su conjunto con sus versiones de Kraftwerk, creo recordar que fue una reunión por el tema ESM. Fran queria que mi tema apareciera como "bonus invisible" y casi me "estaba pidiendo permiso", aquello no me parecia nada mal.

En fin, nunca sabe uno que decir...

En esa reunión estaba yo....  es mas, el disco del Señor Coconut lo compré el día anterior en alguna tienda de Barcelona. Recuerdo que nos reímos un buen rato con la versión de Autobahn.

jejejej si, Fran, tu, Jordi Coloma y yo, creo recordar  :-)

Umbopo

Cita de: phaedrax en 22 de Abril de 2012, 04:38:38 PM
ahora mismo lo tengo frente a mi. los ojos cerrados y casi pegados los parpados, alimentandose por la nariz con una jeringa, respirando como si fuera su ultima vez. es duro verlo. hinchado como si fuera a reventar por dentro. es duro escribir esto pero mas duro es tenerlo tan cerca y no poder despedirte de el. gracias a todos por vuestros apoyos. recordemos y los que sepan rezar podeis hacerlo por su alma. yo hace mucho que no rezo. asi k ahora me levantare del sofa y le dare un beso de despedia. hasta siempre primo fran. te quiero.

Es duro leer esto...  aunque bueno, mas duro es escucharlo en boca de la familia. En fin, desde aquí un fuerte abrazo a ti y a toda la familia. 

jsjarr

Cita de: phaedrax en 22 de Abril de 2012, 10:33:36 PM
Cita de: jsjarr en 22 de Abril de 2012, 10:05:42 PM
rafa yo personalmente no conozco a tu pirmo pero parece una persona cojonuda y bien rodeado de sintes yamaha..

rafa podrias resubir el disco de las improvisaciones,los enlaces esta borrados,gracias

ya me di cuenta... donde los puedo resubir de nuevo??

a otro server, mediafire o jumbofiles u otro no se.

zopa

#27
Sin haberle conocido a Paco, tan solo por referencias del compadre Rafa (le vi en el concierto de Madrid y el de la Rendez de Alicante en 2010, pero no hablé con él por que no le conocía), y por un artículo que publicó en la Fairlight de papel sobre los instrumentos usados en Oxygene 7-13, he de decir que estoy completamente consternado por la noticia. Recibe un enorme abrazo, compadre Rafa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Gracias a todos por vuestro ánimos.

Sé que a Fran le hubiera gustado crear otro ESM, Exonique, o llámadlo X, que tal si cumplimos su deseo y le realizamos un cd homenaje a su persona?

ya hablaremos de esto largo y tendido. Hoy es mi aniversario de boda y el micropolvo no hay quien me lo quite  :-D

Saludos y gracias de nuevo, compadres foreros y amigos del alma.

Deckard

 Yo también me he quedado sin palabras. Te envío un fuerte abrazo desde este pequeño rincón, Phaedrax.