Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Episodio III, opiniones

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Junio de 2005, 04:57:48 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Poco a poco hay que recuperar los temas candentes del antiguo foro, si no no sé de qué vamos a hablar, así que opino que sigamos hablando de esta peli. Yo opino que es una mierda mu grande y maloliente Ã,¿y tú qué opinas? :twisted:

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchPoco a poco hay que recuperar los temas candentes del antiguo foro, si no no sé de qué vamos a hablar, así que opino que sigamos hablando de esta peli. Yo opino que es una mierda mu grande y maloliente Ã,¿y tú qué opinas? :twisted:

Yo opino, que se sale, es una obra maestra de la tecnica cinefologica.  :lol:

Astropop

Yo sigo recopilando capítulos de South Park  :twisted:

CitizenErased

Mierda llego tarde!! Es un patata vieja!! Ã,¡Ã,¡Me voy corriendo al siguiente tema!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SPADEMAN

A mí me da que el foro se colapsó por las visitas masivas de los frikis de Star Wars ante la publicación de mi post con la verdad sobre el padre de Anakin...  :lol:

Paqui Dermo

Pues era un tema muy interesante y es una lástima que no lo podamos recuperar. YO SOY TU PADRE

Andrés

Hace poco oí en la tele que George Lucas no hubiera podido hacer la Guerra de las Galaxias en el 1977 si no se hubiera hecho "El planeta de los Simios" ya que no tenía financiación y por no se que o quien de aquella película creo que la consiguió. Sólo lo oí por encima pero en internet no encuentro nada al respecto. El Planeta de los Simios por cierto debe el imprevisible y pasmoso final a Rod Serling, el guionista de la "Dimensión Desconocida". Quizá por ello es un hito de la ciencia ficción.

Platinium

A mi me parece una pelicula muy emotiva y espectacular, sobre todo cuando Anakin se quema medio escacharrao y le ponen toda esa parafernalia encima (no hacia falta taparle la cara) pero supongo que seria un traje de refrigeración para que las quemaduras no acabaran con el.
Pd: que le pasó al otro foro???
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Deckard

La verdad la película no está mal... pero me esperaba algo más. Me emocioné más con el final del Señor de los Anillo, El Retorno del Rey. :lol:

Platinium

Pero seguro que de esta última trilogia es la que más te ha emocionado :cry:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Edu Ortiz

PUes bueno,l esta noche veré por fin la dichosa peliculita, sala 25 de los kinépolis de madrid reproductori digital, THX y todas esas moñas. Espero que por lo menos la definicion digital merezca la pena, por que el guion nose no se..... :( :?
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

Cita de: DeckardLa verdad la película no está mal... pero me esperaba algo más. Me emocioné más con el final del Señor de los Anillo, El Retorno del Rey. :lol:

Hombre por favor, donde va a parar... que Lucas no es Tolkien. De hecho ni siquiera es Peter Jackson.

SPADEMAN

Tampoco pongamos a Peter Jackson como un genio, no creo que haga falta recordar su paso por el cine gore... En cuanto a lo que citaba Deckard "me emocioné más con el final del Señor de los Anillo, El Retorno del Rey"... Ã,¿a qué final te refieres? Porque tanto el libro como la peli tienen multitud de finales  :D

Mr. Punch

No es un genio ni mucho menos, pero salió airoso de un muy difícil proyecto. Y además yo soy de los que se partió de risa con la peli Braindead, el canto de cisne del gore, ya no se podía ir más lejos.

Más talento, dentro del cine comercial, veo en Sam Raimi por ejemplo, quizá hubiera sido un mejor director para la trilogía, pero eso ya es una suposición, está bien tal y como está.

Andrés

A mi me ha gustado Star Wars III. La saga es un referente en cuanto a cine de efectos especiales ya que la primera parte es la que creó toda una nueva manera de hacer las películas de ciencia ficción, con más realismo del espacio y dinámica en las astronaves. De todas maneras, si como referente para la gente en general, es quizá el que más se conoce, a mi me gustan en general todo este tipo de pelis con muchos efectos especiales, sean de galaxias, de dinosaurios, tornados, superhéroes o incluso comedias si tienen escenas espectaculares creadas digitalmente y bellas localizaciones y decorados. Por eso espero ya para ver "La Guerra de los Mundos" de Spielberg, "King Kong" de Peter Jackson, "The Fantastic Four", etc. Me parece que he leído en una revista de cine que harán una espectacular versión de "Cuando los mundos chocan" sobre un planeta desviado que va a chocar contra la Tierra o algo así. También me gustan otras películas sin efectos, claro, sobretodo si salen actrices que me gusta ver como Camerón Díaz y otras actrices que me agradan.