Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda con una canción!!PLEASE!! :-D

Iniciado por Equinoxe, 14 de Febrero de 2009, 06:07:50 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

 Bueno,pues he dado con este tema que parece han versionado en el año pasado...y el caso es que apostaria los cojones a que este tema es mas antiguo que yo mismo...pero no consigo dar con el original,por lo tanto a lo mejor estoy equivocado y este tema no ha existido nunca hasta que lo ha sacado el tal Guru Josh,la canción se titula INFINITY...

Aquí os dejo el video...
A ver si algún alma caritativa me ayuda con esta duda  :-)

http://www.youtube.com/watch?v=yeKpRl3-Uh0



SyntheticMan

#1
Lo que pasa es que el original... es del mismo Guru Josh!!!

Pero de 1990  :-D

Infinity fue un tema que pegó mucho en aquel año y, en realidad, es el único éxito de Paul Walden (verdadero nombre de Guru Josh) que, por otra parte, tampoco es principalmente un músico sino un escultor de mucho éxito, especialmente en el Reino Unido.

Existe una cierta relación, coincidencia o misterio que relaciona a Walden con Josmar y es que en el mismo disco en el que se publicó Infinity, había otra composición sospechosamente parecida a otra de Jarre publicada en las mismas fechas... en un momento lo supo por ahí para que lo escucheis...

Edito: pensaba que tenía el tema en el ordenador pero no es así. Lo subiré el lunes, entonces.

Equinoxe

Coño!! Todo aclarado pues!Gracias Ruben!  :wink:
Y Gracias por el material que vas a subir  :wink:
Puedes decirme como se llamaba el disco de 1990...?
Y si no es molestia sube  el Tema INFINITY de 1990  :roll:  :-D

Gracias!!  :-)

PISCIS13

Mamma mía! Lo que se bailaba esa canción por los Madriles allá en los noventa!

Ufff, me estoy haciendo DEMASIADO mayor. Vuelvo a escucharla y me siento el abuelo Cebolleta...  :lol:

Equinoxe

Cita de: PISCIS13 en 14 de Febrero de 2009, 08:36:51 PM
Mamma mía! Lo que se bailaba esa canción por los Madriles allá en los noventa!

Ufff, me estoy haciendo DEMASIADO mayor. Vuelvo a escucharla y me siento el abuelo Cebolleta...  :lol:

Pues yo cuando la escucho me da un buen rollo increible...Es muy buena,y la tengo metida en la cabeza y no logro quitármela  :-)

SyntheticMan

Cita de: Equinoxe en 14 de Febrero de 2009, 06:47:34 PM
Coño!! Todo aclarado pues!Gracias Ruben!  :wink:
Y Gracias por el material que vas a subir  :wink:
Puedes decirme como se llamaba el disco de 1990...?
Y si no es molestia sube  el Tema INFINITY de 1990  :roll:  :-D

Gracias!!  :-)

Vale. Mañana subo el disco completo. Si no me equivoco, el título era algo tan modesto como "1990's, the Time for the Guru" y había incluso una versión delirante de Pop Corn y otra del Louie Louie de Chuck Berry que habría firmado el mismísimo Samuel Hobo...  :wink:

zopa

Madre, esta canción es del año 4, de cuando la gente iba con tupés y jerseys imposibles...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

Aun conservo por ahí el album de vinilo de Guru Josh, cómo me gustaba el tema Whose law!

zopa

Ése es de la época de Paco Pil, no??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Ostras Guru Josh!!! Joer, que recuerdos... mucño treintañero veo por aquí  :-D :-D

Bendita generación JASP!!  :-P

Como decía EL JUEVES en su momento  :-D :-D :-D

Jilipollas
Aunque
Sin
Pasarse
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

rendez_jesus

en más de un momento del videoclip he dejado de escuhar la música....¿quien es esa morena? ¿a que discoteca suele ir? ¿ estudia o trabaja?
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Equinoxe

#11
Cita de: rendez_jesus en 16 de Febrero de 2009, 11:16:37 AM
en más de un momento del videoclip he dejado de escuhar la música....¿quien es esa morena? ¿a que discoteca suele ir? ¿ estudia o trabaja?


La verdad es que está muy buena la jodia  :-D  :-D !!
El otro dia viendo el video me acordé de Phaedrax,ya sabeis,ese forero a un pene pegado!!!!!!!!!!  :-D  :-D

Phaedrax,no te pierdas el video que te vas a poner burraco,burraco!  :lol:

ZZERO

Madre, GURU JOSH. Yo tengo por aquí el disco completo por si finalmente SYNTHETIC no lo encuentra. Recuerdo que me impresionó una barbaridad ver al friki éste en el videoclip con un teclado de bandolera, al igual que JARRE.
Creo que únicamente publicaron el disco "1990..." y un par de maxis. La versión de "Pop Corn" en directo parece fruto de la unión de THE PRODIGY y SAMUEL HOBO. Patética.

Cita de: Cyborgdrive en 15 de Febrero de 2009, 11:10:16 PM
Aun conservo por ahí el album de vinilo de Guru Josh, cómo me gustaba el tema Whose law!

"Who's law is it anaywayyyyyyyyy!"

Qué cacho de tema.

SyntheticMan

#13
Ya lo estoy subiendo... en un rato pongo el link en la cripta...

La verdad es que este disco me mosqueó mucho durante un tiempo por las coincidencias jarreras... un tema casi clavado a otro de Jarre (cuando lo escucheis me decís qué os parece), los teclados de bandolera, los lasers, el single abriendo la cara B del disco, la percusión de Whose Law, clavada a la de Revolutions, la versión de Pop Corn y la de Louie Louie al más puro estilo Samuel Hobo, todo unido a la absoluta falta de información sobre quién era este tipo me hicieron pensar en la posibilidad de que fuera, incluso, un alias de Jarre (Guru Josh-mar  :-D)

En fin...