Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"TIDELAND" de Terry Gilliam SE ESTRENARÁ EL 22 DE JUNIO

Iniciado por Equinoxe, 25 de Abril de 2007, 09:16:25 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

'TIDELAND' SE ESTRENARÁ EL 22 DE JUNIO

Cuando parecía que nunca se estrenaría en nuestras pantallas, Notro Films ha anunciado que Tideland, la última película de Terry Gilliam se estrenará el próximo 22 de Junio, tras su paso por festivales como Sitges o la Muestra de Cine Fantástico de SCIFI.

En ella, una pareja de yonquis y su pequeña hija habitan una casa destartalada. La mujer muere repentinamente y padre e hija se trasladan a una desvencijada mansión en el campo. Cuando el padre muere, la niña se construye un mundo imaginario poblado por extraños personajes.


Umbopo

Se hace esperar la película, yo ya me he hartado de verla en Divx pero se merece un visionado en pantalla grande por la hermosa fotografía y ademas porque se trata de la mejor película de Terry Gilliam despues de Brazil.


Umbopo

Cita de: Lore@n en 26 de Abril de 2007, 09:55:00 AM
caca.



El ex Monty Phyton Terry Gilliam llama 'estúpidos' en San Sebastián a quienes critican su nueva película

El realizador estadounidense, autor de la versión cinematográfica de 'Miedo y asco en Las Vegas', narra la peripecia de la hija de un matrimonio de toxicómanos que recurre a la imaginación para escapar de la realidad.

SAN SEBASTIÁN.- El director estadounidense Terry Gilliam, que ha presentado en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián su último filme, 'Tideland', ha dicho que con todas sus películas trata de "despertar el niño que el público lleva dentro".

Equinoxe

Cita de: Lore@n en 26 de Abril de 2007, 09:55:00 AM
caca.

Para CACA el que tiene la pibita esa de tu imagen :roll: :-D

Lorean

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2007, 01:49:29 PM
Cita de: Lore@n en 26 de Abril de 2007, 09:55:00 AM
caca.



El ex Monty Phyton Terry Gilliam llama 'estúpidos' en San Sebastián a quienes critican su nueva película

El realizador estadounidense, autor de la versión cinematográfica de 'Miedo y asco en Las Vegas', narra la peripecia de la hija de un matrimonio de toxicómanos que recurre a la imaginación para escapar de la realidad.

SAN SEBASTIÁN.- El director estadounidense Terry Gilliam, que ha presentado en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián su último filme, 'Tideland', ha dicho que con todas sus películas trata de "despertar el niño que el público lleva dentro".


Ya es la segunda vez que me lo dices,pero me da igual. Yo llamo gilipollas profundo al subnormal de gilliam por hacer esa mierda de peli.Que se la meta por su puto culo. A veces los buenos directores hacen mierda en estado puro,además de repetirse como el ajo a si mismos,creativamente hablando..

Umbopo

Ojo, que yo no te he dicho nada por segunda vez....  me he limitado a poner un articulo de prensa, ruegos, preguntas y quejas a Gilliam.


Umbopo

Por cierto Equinoxe, cuales son tus películas de Terry Gilliam favoritas?, has visto el The Best of Terry Gilliam donde se recopilan sus animaciones para los Monty Python?

eldorado

Yo también la he visto en Divx y debo decir que no entusiasmo. La encontre correcta pero nada mas. Pero como Gilliam es un director que me encanta voy a darle otra oportunidad al film con un segundo visionado.

Por cierto una de las pelis que mas me gustan de Gilliam es "El rey pescador" y me atrevería a decir una de las mejores interpretaciones de Robin Williams... "I like New york, How about you..."  :wink:

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2007, 08:55:27 PM
Por cierto Equinoxe, cuales son tus películas de Terry Gilliam favoritas?, has visto el The Best of Terry Gilliam donde se recopilan sus animaciones para los Monty Python?


Te vale? Las aventuras del  Baron Munchausen   :-D ,he de decirte que conozco muy poco de Terry Gilliam,pero esta película (Tideland) me llamó mucho la atención porque ví algunos fragmentos de video de la misma,y tiene un algo que me atrajo poderosamente  :wink:
Te haré caso Umbopo,y me pillaré para ver  The Best of Terry Gilliam
Gracias  :wink:

P.D Lo del Baron Munchausen   no te creas que va en coña,esa peli la ví hace mucho tiempo y tengo que decir que me pareció fantástica  :-)

Lorean

Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2007, 08:10:22 PM
Ojo, que yo no te he dicho nada por segunda vez....  me he limitado a poner un articulo de prensa, ruegos, preguntas y quejas a Gilliam.



Si lo has dicho.Me has recordado esa cita de Gilliam por segunda vez. Cada vez q pongo a caldo la peli me dices que gilliam dice que son estupidos los que no comulguen con su peli. Que ya lo has dichoooooo mas vecesssssssssssssss!!!! te repites mas que el más que el mismo Gilliam.

Umbopo

Cita de: Lore@n en 27 de Abril de 2007, 09:00:51 AM
Cita de: Umbopo en 26 de Abril de 2007, 08:10:22 PM
Ojo, que yo no te he dicho nada por segunda vez....  me he limitado a poner un articulo de prensa, ruegos, preguntas y quejas a Gilliam.



Si lo has dicho.Me has recordado esa cita de Gilliam por segunda vez. Cada vez q pongo a caldo la peli me dices que gilliam dice que son estupidos los que no comulguen con su peli. Que ya lo has dichoooooo mas vecesssssssssssssss!!!! te repites mas que el más que el mismo Gilliam.

Y aún así siempre sales con la misma cantinela...  te jodes  :evil:

Umbopo

Finalmente la película no se estrena el dia 22 sino el próximo dia 8, o sea, el viernes de esta semana  :lol:

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2007, 08:42:21 PM
Finalmente la película no se estrena el dia 22 sino el próximo dia 8, o sea, el viernes de esta semana  :lol:

Pues nada,a ver si me puedo escapar este fin de semana,me va a venir fatal,pero bueno,lo intentaré  :-)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Junio de 2007, 08:42:21 PM
Finalmente la película no se estrena el dia 22 sino el próximo dia 8, o sea, el viernes de esta semana  :lol:

Han estado habalndo de ella hoy en Herrera En La Onda. RAFA FERNÁNDEZ, el crítico cinematográfico y gay oficial del programa, la ha puesto por las nubes.