Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo antiguo tema de Jarre

Iniciado por Juan, 14 de Abril de 2009, 04:16:25 PM

« anterior - próximo »

Juan

Pues gracias al amigo Coen Van Der Geest, aquí tenéis rescatado un viejo tema de Jarre, del año 1973, Sport en Fete:

http://www.vdgeest.net/jarre/mp3/sport_en_fete.mp3

Ea!  :wink:

Juan

PD: Muy Deserted Palace, por cierto.

David

No es 1 de abril, tampoco es un virus, suena viejo... podría ser de cualquiera  :-P

ZuuluuK

#2
Es  "Rain Forest Rap Session" del Deserted Palace en una version Diferente como Remix.. si es de Jarre..  por fin algo inedito :wink: Gracias Juan..  :lol:

ZZERO

Ya sabemos lo cautelosos que hay que ser con la aprición de estos tracks perdidos en la niebla de los Tiempos, porque más de una vez nos la han metido doblá sin intención además de que se trate de una inocentada.

Aunque el tema puede ser de JARRE sin ningún tipo de problema, ya que como apunta ZUULUUK es en esencia el "Rain Forest Rap Session" y ya sabemos lo repetitívo musical e intrumentalmente que era JARRE en aquellos años. Ademásla mayor parte de los temas incluídos en "Deserted Palace" ya habían sido usados como jingles publicitarios o sintonías, así que no sería descabellado pensar que este tema fuera una de esas piezas grabadas por JARRE para radio o televisión.

En fin, a ver si JUAN nos amplía algo más sobre la fuente de este tema.

SyntheticMan

Podría ser, podría ser... y de dónde ha salido el tema o extracto este?

ZZERO

Al final se oye una voz. Tiene toda la pinta de ser una emisión radiofónica.

zopa

Pues sí... El tío en cuestión lo ha publicado en el Foro de Blah Blah Cafe y según sus palabras procede de los archivos de la Radiotelevisión francesa... No dudo ni por un momento de la procedencia josmariana del tema, con ese aire cutre-entrañable a lo Deserted Palace... Este Chancas con 25 años era un jachondo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Curioso! Gracias Juan por la aportación.  :wink:

zopa

Oyendo este tema, me pregunto cómo sonarían los famosos jingles y anuncios para Pepsi y Nescafé que, que yo sepa, nadie a ha oído todavía...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

#9
Nueva versión del tema, de la misma fuente pero de más larga (más de un minuto de duración) y sin las voces por encima. Curioso, curioso.

http://www.vdgeest.net/jarre/mp3/sport_en_fete_long.mp3

A ver si siguen saliendo cosas...

ghostgoblins64

¿Puede ser alguien que está "jugando" con este tema para llamar la atención? :roll:

Suena a viejo pero el sonido tiene algo que no me termina de convencer.


zopa

No creo, compadre Ghost. Pienso que este tema es completamente genuino, 100% Josmar de chavea.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Siempre me ha gustado Deserted Palaces...  será que Dreyfus va a publicar esa pequeña joya en un futuro próximo?

guillermo

En los dos casos yo también diría que es Jarre de la época en una variante del "Rain Forest Rap Session" del Deserted Palace sin dudarlo... Pero cómo aparecen estas cosas ahora... Es sorprendente... Existe algún documental o entrevista francesa de la época en la que Jarre pudiera haber tocado o versionado ese tema? Da toda la pinta desde luego...

Gracias.

SyntheticMan

Cita de: guillermo en 22 de Abril de 2009, 07:01:44 PM
En los dos casos yo también diría que es Jarre de la época en una variante del "Rain Forest Rap Session" del Deserted Palace sin dudarlo... Pero cómo aparecen estas cosas ahora... Es sorprendente... Existe algún documental o entrevista francesa de la época en la que Jarre pudiera haber tocado o versionado ese tema? Da toda la pinta desde luego...

Gracias.

Se supone que este tema es la sintonía de un programa de radio, con lo que no debería ser tan complicado encontrarlo. Lo raro es que no hayan aparecido aún el resto de jingles compuestos para publicidad...  :?