Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para SiliK....

Iniciado por LeSoleil, 15 de Junio de 2005, 09:06:04 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

oops!!"invación" y no invasión :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2oops!!"invación" y no invasión :roll:

Invasión, invasión...  :wink:

Astropop

Laurilla déjate de relacciones sexuales y date una vuelta por Galicia para dotar de más material a ratemypoo  :lol:

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil
Cita de: OXYBOY 2oops!!"invación" y no invasión :roll:

Invasión, invasión...  :wink:

En serio?!...la verdad que estoy confundido :oops:
Tras el italiano,español y los años... :razz:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: PISUKE
Cita de: Silik..... el onanismo es una posibilidad manifiestamente insuficiente para satisfacer de modo adecuado a las hormonas.




Concretamente, recuerdo que en 8Ã,º de EGB había un "compañero" que se concedía hasta 5 oportunidades en una sóla clase de inglés. Un fenómeno..... :twisted: Qué se habrá hecho del muchacho?
Que casualidad, en mi clase, cuando iba al colegio, había otro tipo que se la cascaba como un mico iraní, y precisamente en la clase de inglés (parece ser una clase lúbrica y libidonosa...) Ramos se llamaba el muy guarro y supongo que estará en cualquier frenopático de la geografía nacional o internacional...
Silik, yo también sé lo que es opositar (joder que si lo sé) y, si no lo estás haciendo ya, te recomiendo que te apuntes a un gimnasio (gracias Raúl por los consejos!! :) ) que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán...
He dicho.. :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaRamos se llamaba el muy guarro y supongo que estará en cualquier frenopático de la geografía nacional o internacional...

La última vez que lo vi se pajeaba a costa de Clarice en "El Silencio de los Corderos". Creo que acabó RIP...  :roll:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaRamos se llamaba el muy guarro y supongo que estará en cualquier frenopático de la geografía nacional o internacional...

La última vez que lo vi se pajeaba a costa de Clarice en "El Silencio de los Corderos". Creo que acabó RIP...  :roll:
JAJAJAJAJAJAJA!!! joder, Ramos se convirtió en Hannibal Lecter?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Nooooo, zopa, dale un repasito a la escena de la primera visita: huelo tu coño desde aquí...

Martenot

Cita de: zopa
Que casualidad, en mi clase, cuando iba al colegio, había otro tipo que se la cascaba como un mico iraní, y precisamente en la clase de inglés (parece ser una clase lúbrica y libidonosa...) Ramos se llamaba el muy guarro y supongo que estará en cualquier frenopático de la geografía nacional o internacional...

Ã,¿Y de nombre? Ã,¿No se llamaría Andrés Ramos por un casual?

Lo digo porque por aquí corre uno que se pega unas gallardas de campeonato con un diccionario anglosajón... :lol:

zopa

Cita de: Mr. PunchNooooo, zopa, dale un repasito a la escena de la primera visita: huelo tu coño desde aquí...
ahhhhhhhh!! es cierto, joder con Ramos, que mal acabó...Y, Martenot, creo que no se llamaba Andrés, pero existen los pseudónimos, jijijijii :lol:
Bueno compadres, llegó la hora de la alicatada, luego nos vemos!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punch
Bueno compadres, llegó la hora de la alicatada, luego nos vemos!! :lol:

Yo también marcho por la misma causa... los mensajes que ponga a las 6 ó 7 de la mañana ni puñetero caso...

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: zopa
Cita de: Mr. Punch
Bueno compadres, llegó la hora de la alicatada, luego nos vemos!! :lol:

Yo también marcho por la misma causa... los mensajes que ponga a las 6 ó 7 de la mañana ni puñetero caso...
7:20 de la mañana: Segundo mensaje postalicatamiento....Pero el primer mensaje que he puesto en el tema de la manifiestación esa en favor de la family feber lo he puesto en pleno uso de mis facultades mentales (eso sí un poco mermadas por el uso y abuso de Coronitas) :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Ã,¿Cómo es posible que en un foro serio como este, sembrado de gente cultivada, terminemos hablando de pajotes y gallardas?

Ã,¿Cómo se ha llegado a esto?  :twisted:

ZZERO

Cita de: PISUKEÃ,¿Cómo es posible que en un foro serio como este, sembrado de gente cultivada, terminemos hablando de pajotes y gallardas?

Ã,¿Cómo se ha llegado a esto?  :twisted:
[list=]

PISUKE, creo que le diste a un marcador equivocado. Este no es el foro de Cosmopolitan.  :D [/list]