Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comida Sábado 31

Iniciado por alomejo2, 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: lolus en 05 de Julio de 2010, 10:12:39 PMComo acaban las fiestas el dia 31, en la Alameda se instalan las auténticas PULPERIAS que van de feria en feria, aunque hay sitios típicos en santiago que son más baratos y las raciones son un poco más grandes...

Oh, mi novia no se va de Santiago sin probar pulpo a la gallega. El sitio donde tú me recomiendes, amigo LOLUS.

lolus

pues mira, te voy a decir donde voy yo a tomarlo con mis amigos cuando acabamos de jugar las pachangas de futbol sala...

PULPERIA FUENTES

Está a la salida de Santiago, en el barrio de Conxo.
Justo al lado del Hospital Psiquiatrico, tranqui los "tocados" no andan por alli..
Lo que no se es si cierra algún dia por la semana, a ver si me informo.
Para llegar puedes ir en bus, lo pillarias cerquisima del hotel, donde esta la tienda de Adolfo Dominguez un poco más abajo... Linea 5 Poligono Vite - Conxo

Te dejo mapa para q te guies un poco

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Galicia,+R%C3%BAa+de+H%C3%B3rreo,+17,+15702+SANTIAGO+DE+COMPOSTELA,+A+CORU%C3%91A&daddr=Hospital+Psiqui%C3%A1trico+de+Conxo,+PRAZA+MART%C3%8DN+HERRERA,+2,+15706+SANTIAGO+DE+COMPOSTELA,+A+CORU%C3%91A&geocode=FR8-jgId2J99_ylLENY1R_4uDTGwiPKBg_UEHQ%3BFcIKjgIdWHJ9_yn5y_YhGv4uDTHwbq-Dg_UEHQ&hl=es&mra=ls&dirflg=w&sll=42.870492,-8.547792&sspn=0.02793,0.076818&ie=UTF8&ll=42.870177,-8.549852&spn=0.013965,0.038409&z=15

Raul Gonzalo

Yo sea donde sea me apunto a la comida!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Umbopo

BopoUno y BopoDos se apuntan a esta tambien.

lolus

oye cuantos seriamos para comer el sabado 31???

podiamos hacer una lista e ir a algun sitio way, sin liarnos mucho y a eso de las 4.30 ir yendo para la plaza y ver el ambiente, luego unas cañitas para pasar el rato y pillar lugar a eso de las 5-6 en la plaza

que os parece???

ZZERO

Yo creo que todo dependerá de el ambiente que haya en la plaza, y de si estarán montando el tinglado o probando el sonido. Yo soy muy coñazo en ese sentido, y me encanta tirarme las horas mirando ese tipo de cosas.

lolus

Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2010, 12:04:39 AM
Yo creo que todo dependerá de el ambiente que haya en la plaza, y de si estarán montando el tinglado o probando el sonido. Yo soy muy coñazo en ese sentido, y me encanta tirarme las horas mirando ese tipo de cosas.

joer tio, ponte un mono azul y a pasar mangueras de cables jajajajaja desde las 8 de la mañana.
y luego a las 11, bocata de sardinas y cervecita de bote jajajajajaja

guillermo

Yo estoy un poco en la línea de Juan... En función de cómo esté la cosa haremos...

Nosotros llegaremos al aeropuerto de Santiago sobre las 10 si no recuerdo mal... Iremos directos al hotel Husa de Compostela y de ahí a la Plaza Obradorio... Nos marcharemos el domingo por la mañana, de modo que si la cosa está "parada" aprovecharemos para ver Santiago... Pero tengo claro que Santiago lo veré con mucho más detalle más adelante cuando pueda venir mi mujer, así que voy a lo que voy.., al concierto de Jean-Michel... Si veo que hacen pruebas de sonido, o lo que sea, yo seré de los que me quede ahí embobado...

Ostras. Lo que tengo claro es que yo no me voy de Santiago sin probar ese magnífico pulpo... Eso es obligado... Veo que Lolus recomienda varios lugares... Pues allí voy de cabeza...

phaedrax

Nosotros saldremos de Madrid el sabado por la mañana (temprano) con la idea de comer en algun bareto conocido (como los crepes de la Creperia, en plena plaza junto a la Catedral. Las 6 horas de coche no me las quita nadie....

por cierto, alguien se lleva camara de video para grabar el concierto, o nos conformaremos con la emisión de TVG??

Ya queda menos para veros, frikardos!!!

bart_os

Cita de: ZZERO en 09 de Julio de 2010, 12:04:39 AM
Yo creo que todo dependerá de el ambiente que haya en la plaza, y de si estarán montando el tinglado o probando el sonido. Yo soy muy coñazo en ese sentido, y me encanta tirarme las horas mirando ese tipo de cosas.



- Dale ahí Chanmichel!!!!
- Más a la derecha Francisco, más a la dereeeecha!!!!
- Haaaaala, ves, ya se le ha caído el organillo... Quita de ahí que ya voy yo, cagüen mi puta vida!!!

bart_os

Cita de: phaedrax en 11 de Julio de 2010, 02:06:59 PM
Nosotros saldremos de Madrid el sabado por la mañana (temprano) con la idea de comer en algun bareto conocido (como los crepes de la Creperia, en plena plaza junto a la Catedral. Las 6 horas de coche no me las quita nadie....

por cierto, alguien se lleva camara de video para grabar el concierto, o nos conformaremos con la emisión de TVG??

Ya queda menos para veros, frikardos!!!

Yo tengo cámara de vídeo y algunas veces grabo los conciertos a los que voy, eso sí, a medias con mi novia, la cual esta vez no viene. Así que como querais, si os apetece lo grabamos entre varios, aunque me da a mi que mejor que la grabación de la TVG no va a ser...


ZZERO

jejeje, muy bueno BARTOS.  :-D Más o menos así es la cosa.

lolus

HACEMOS UNA LISTA PARA IR A COMER EL DIA 31 A MEDIODIA, SI TAL TEMPRANO 13.30H POR EJ Y SALIMOS TODOS A LA PLAZA A ESO DE LAS 16.00H???

QUE OPINAIS...

ZZERO

No parece mal plan, siempre y cuando el ambiente en la plaza sea tranquilo.

PISCIS13

Opino lo mismo.


Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2010, 11:53:27 PM
No parece mal plan, siempre y cuando el ambiente en la plaza sea tranquilo.