Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

estan por aquí.....?????????

Iniciado por apossum, 30 de Agosto de 2007, 06:14:39 PM

« anterior - próximo »

apossum

holas chicos, hace tiempo q nom estou por aqui, y q he desconectado de ustedes bastante, soy de malaga, y aunq parezca mentira aún tengo el numero 1 de fairlight en papel je,je,...., bueno el tema es q estando en malaga conocí a Moises de la zona de el Palo, me escribia con Laura y Guillermo de Almeria y con alguien de Pucela, pero no me acuerdo del nombre, yo me llamo Dani, y bueno estaré por aqui de nuevo, ya q quiero engancharme un poco al tema de jarre,, perdonar el rollo, era solo ra saber si están por aqui, darles un saludo y saber como les va, gracias!!!!.....

SyntheticMan

Pues sí que están... Laura escribe a veces con el nick de Silik. Guillermo es Guillethnicolor y es un habitual y el pucelano será Rubén Olmedo que participa algo menos pero sigue estando como Olmedo a secas.

Seguro que Guille no tarda en presentarse  :wink:

GUILLEthnicolor

hola que tal, hola que tal  :-D :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Yo también guardo todos los números de Fairlight como oro en paño... Nada más que fueron tres números, pero qué entrañables...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo no he tenido el gusto de conocerte hasta ahora, APOSSUM, pero igualmente te doy la bienvenida. Espero que te enganches al carro y esta vez no te bajes.

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2007, 10:46:22 PM
Yo también guardo todos los números de Fairlight como oro en paño... Nada más que fueron tres números, pero qué entrañables...  :wink:

Y que por cierto circulan por la internete cojonudamente escaneados.  :-)

apossum

Si q es verdad, su nombre era Ruben Olmedo, guardo todas las cartas de todos, y los dibujillos de >Guille en sus cartas, pues nada gracias por acojerme, por cierto donde estan los demas numeros escaneados :?, me guistaria mantenerlos en formato digital, gracias de nuevo....

zopa

Jo, yo gurdaba todas las cartas, hasta que desaparecieron en una de mis numerosas mudanzas  :| (si no recuerdo mal, he vivido en 10 domicilios distintos...  :-o )
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:45:19 PM(si no recuerdo mal, he vivido en 10 domicilios distintos...  :-o )

¿Contando la Casa de FJARRE?  :-D

ZZERO

Cita de: apossum en 31 de Agosto de 2007, 09:52:51 AMpor cierto donde estan los demas numeros escaneados :?, me guistaria mantenerlos en formato digital, gracias de nuevo....

Aquí mismo, para tu disfrute y el de todo aquel que no tenga este documento gráfico de la Historia de FJARRE:

http://rapidshare.com/files/52558772/FairlightJarre.rar.html

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2007, 01:05:57 AM
Cita de: apossum en 31 de Agosto de 2007, 09:52:51 AMpor cierto donde estan los demas numeros escaneados :?, me guistaria mantenerlos en formato digital, gracias de nuevo....

Aquí mismo, para tu disfrute y el de todo aquel que no tenga este documento gráfico de la Historia de FJARRE:

http://rapidshare.com/files/52558772/FairlightJarre.rar.html

¡GRACIAS MIL! Hace unos cuantos años, en la escuela de aparejadores de Barcelona cayó en mis manos un manojo de fotocopias sobre Jarre ¡y resulta que esra el Fairlight Jarre!  :cry: Me has hecho saltar las lágrimas de la emoción.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 01 de Septiembre de 2007, 02:00:43 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2007, 01:05:57 AM
Cita de: apossum en 31 de Agosto de 2007, 09:52:51 AMpor cierto donde estan los demas numeros escaneados :?, me guistaria mantenerlos en formato digital, gracias de nuevo....

Aquí mismo, para tu disfrute y el de todo aquel que no tenga este documento gráfico de la Historia de FJARRE:

http://rapidshare.com/files/52558772/FairlightJarre.rar.html
Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2007, 12:20:39 AM
Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2007, 10:45:19 PM(si no recuerdo mal, he vivido en 10 domicilios distintos...  :-o )

¿Contando la Casa de FJARRE?  :-D
Contando la Casa de fjarre, irían 11...

¡GRACIAS MIL! Hace unos cuantos años, en la escuela de aparejadores de Barcelona cayó en mis manos un manojo de fotocopias sobre Jarre ¡y resulta que esra el Fairlight Jarre!  :cry: Me has hecho saltar las lágrimas de la emoción.

Ottia puta!! Y cómo coño irían a parar allí...??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 01 de Septiembre de 2007, 02:00:43 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2007, 01:05:57 AM
Cita de: apossum en 31 de Agosto de 2007, 09:52:51 AMpor cierto donde estan los demas numeros escaneados :?, me guistaria mantenerlos en formato digital, gracias de nuevo....
Aquí mismo, para tu disfrute y el de todo aquel que no tenga este documento gráfico de la Historia de FJARRE:
http://rapidshare.com/files/52558772/FairlightJarre.rar.html
¡GRACIAS MIL! Hace unos cuantos años, en la escuela de aparejadores de Barcelona cayó en mis manos un manojo de fotocopias sobre Jarre ¡y resulta que esra el Fairlight Jarre!  :cry: Me has hecho saltar las lágrimas de la emoción.

Nada que agradecer ÑAÑARO. Fué fruto de un trabajo conjunto entre ZOPA y el que te escribe. Flipante lo de toparse con un FJARRE en la escuela. Como parte del equipo del fanzine era de aquella zona no es de extrañar que colaran algunos por ahí.

A quienes no los hayáis descargado aún no perdáis la aportunidad, que luego los enlaces caducan.

Ñáñaro

Pues lo tenía un tio de Tortosa que le perdía la pista en 3º (bueno, en mi tercer tercero, él seguro que acabó antes), era bastante fan, tenía mucho material y además había conseguido algo del Conductor of the masses (o algo así). Lo joío es que ahora mismo no recuerdo su nombre  :|

apossum

¡¡¡Zopa!!!, no te preocupes yo he hecho mas mudanzas q tu, he llegado a vivcir en tres sitios diferentes de dos ciudades difernetes en el mismo año!!!!!...... :cry:, pero bueno, ahora tengo amigos en todos los lados...je,je,.... :lol:

zopa

jojojojojo, yo he vivido en Puertollano (1975-1979) Cartagena (1979-1984), Puertollano, otra vez (1984-1995) Sin City (1995-2000) Puertollano, una vez más (2000-2002) Valdepeñas (2002-2004) Sin City, de nuevo (2004-Actualidad).

A todo esto, en Sin City, durante mi época de estudiante (1995-2000) cada año viví en un piso diferente, por que los caseros no nos renovaban...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)