Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en el Instituto

Iniciado por PISCIS13, 11 de Mayo de 2011, 10:05:52 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Once de la mañana.

Entro al aula de Música del Instituto para hablar con una profesora y en una de las pizarras veo lo siguiente:


Invo

Dile a esa profesora que conoces a unos "niños" a los que les gusta mucho la música de Jarre, que si por favor puede organizarles y llevarles de excursión de fin de curso a Mónaco este verano...




:roll:




:-D




You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Urkoxygene

Que bueno, ni en primaria ni en la ESO me salió nada del Josmar en la pizarra  :-D :-D

PISCIS13

¡Jajaja!  :-D


Cita de: Invo en 11 de Mayo de 2011, 10:43:21 PM
Dile a esa profesora que conoces a unos "niños" a los que les gusta mucho la música de Jarre, que si por favor puede organizarles y llevarles de excursión de fin de curso a Mónaco este verano...




:roll:




:-D

ZZERO

Cosa inédita, la verdad. La única vez que he visto el nombre de JARRE pronunciarse en un aula fué cuando llevé el video de Houston para la semana cultural, y me quedé un poco solito.  :|

Oye, DAVID, ¿y le preguntaste a la profesora de qué estaban hablando para que apareceieran todos esos nombres en la pizarra?.

PISCIS13

Tengo pendiente hablar con ella para que me explique.  :-)


Cita de: ZZERO en 12 de Mayo de 2011, 11:40:00 AM
Cosa inédita, la verdad. La única vez que he visto el nombre de JARRE pronunciarse en un aula fué cuando llevé el video de Houston para la semana cultural, y me quedé un poco solito.  :|

Oye, DAVID, ¿y le preguntaste a la profesora de qué estaban hablando para que apareceieran todos esos nombres en la pizarra?.

Urkoxygene

Cuando he visto el título del hilo, pensaba que había vuelto Josmar al instituto al aula de música a aprender a no meter la pata.  :-D

Aeronaut

Cita de: Urkoxygene en 12 de Mayo de 2011, 02:20:13 PM
Cuando he visto el título del hilo, pensaba que había vuelto Josmar al instituto al aula de música a aprender a no meter la pata.  :-D

Jajajajajaja  :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Anda que no puse yo polladas de Josmar ni nada en la pizarra cuando iba al instituto...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 12 de Mayo de 2011, 10:56:24 PM
Anda que no puse yo polladas de Josmar ni nada en la pizarra cuando iba al instituto...  :oops:

¡Jojo! ¡Y yo! Y mi carpeta forrada con la calavera de Oxygene.

zopa

Cita de: PISCIS13 en 12 de Mayo de 2011, 01:31:27 PM
Tengo pendiente hablar con ella para que me explique.  :-)


Ya te lo ha explicado, compadre??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

hace mucho tiempo vi en un libro de matemáticas una foto de Jarre de la gira EIC

El libro comparaba la música con las matemáticas y no sé porque poderosa y frikosa razón, pusieron una foto del tio Jarre  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

arp_2600

#12
hola, cuando era estudiante en un ramo de lenguaje, habia que hacer una presentacion de alguna cosa interesante o alguien, la calificacion iba de acuerdo a la exposicion, el dia que yo tenia que hacerlo, no habia preparado NADA, y me dije, olvide hacer este trabajo y es con nota, que puedo hacer, entonces me dije, voy a hablar de Jean Michel Jarre, asi que pude exponer vida y obra de Jarre, eso fue el año 1991, claramente mi calificacion fue muy buena, y eso se lo debo a JARRE.

ZZERO

Ayer, en el curso de técnico de sonido que estoy siguiendo, pensamos escuchar música mientras soldábamos cables. Total, que ahí tenía yo mi copia del "Equinoxe" MFSL que el compadre SYNTHETIC nos proporcionó. Y eso fué lo que escuchamos. Podría decir que el 90% conocía a JARRE, incluso algunos tarareaban algunos temas de otros discos. Tuvimos un diveryido debate sobre JARRE y VANGELIS.

La verdad es que cosas así sorprenden.

Memoscope

 Mi primer acercamiento con la musica de Jarre se la debo a un profesor de artes plasticas que nos hizo hacer un dibujo basado en Oxygene...teniamos 10 años y todavia recuerdo que nos hizo escuchar ese hermoso disco en una fria mañana de sabado y quedamos facinados. De echo despues le pedimos el casette, que traia por el otro lado Zoolook...que potente para un niño de 10 años escuchar esas 2 obras maestras!!!