Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ayuda con tourbook

Iniciado por olmedo1976, 18 de Mayo de 2010, 05:58:36 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Ese es el problema debio colocarse en el spam y claro... borrado que esta....

gracias juan, un abrazo

Juan


olmedo1976

Tourbook recibido, gracias juan por el e mail de esta gente!!

Un abrazo

ZZERO

Yo voy a esperar si se puede pillar en Santiago. Sino a pedir tocan.

phaedrax

¿¿Habrá meschandising Josmarita en Santiago??

zopa

Cita de: phaedrax en 26 de Julio de 2010, 08:04:50 PM
¿¿Habrá meschandising Josmarita en Santiago??

Si lo hay, cualquier accede al chiringuito con la que va a haber montada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues lo hubo, y puedo certificar que se agotó todo el material salvo unas camisetas para chicas y algunos programas (seguro que al final los vendieron todos). No tan rápido como afirman en ciertos medios gallegos, que fué en solo media hora, pero sí que se colgó el "sold out".

Eso sí, fueron un poco cutres en el montaje del tenderete, porque no estaba todo lo que se vendía a la vista de la clientela. Hasta la tercera visita no me percaté de que tenían collarines con el calavero.

El artículo estrella en ventas fué el sueter "Jarre Entreprise". Llegué a contar al menos a 5 foreros vistiendo esa prenda.  :-D

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 04 de Agosto de 2010, 06:31:13 PM
Pues lo hubo, y puedo certificar que se agotó todo el material salvo unas camisetas para chicas y algunos programas (seguro que al final los vendieron todos). No tan rápido como afirman en ciertos medios gallegos, que fué en solo media hora, pero sí que se colgó el "sold out".

Eso sí, fueron un poco cutres en el montaje del tenderete, porque no estaba todo lo que se vendía a la vista de la clientela. Hasta la tercera visita no me percaté de que tenían collarines con el calavero.

El artículo estrella en ventas fué el sueter "Jarre Entreprise". Llegué a contar al menos a 5 foreros vistiendo esa prenda.  :-D

Yo yo yo yo yo!!!

¿Sólo cinco?... yo diría que 7-8. Y aparte toda la gente que la compró, se notaban muchos en la plaza.

El caso es que ya le tenía echado el ojo a esa chaqueta en la tienda virtual de Josmar. Claro, fue verla allí y se me abrió el cielo.

En cuanto a la tienda, cutre... pero yo creo que esa noche Josmar ganó más dinero con el merchandising que con el caché del concierto. Madre mía, la gente soltaba los billetes como si ná.

phaedrax

la jarre enterprise era demasiado friki para mí... yo solo me compré el tourbook, 15 euros, si, claro, pero con unos fallos de diseño de la hostia ( nadie se ha dado cuanta de esa raya horizontal roja en la portada, y los simbolos > de dentro??


saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 08 de Agosto de 2010, 04:11:50 PM
la jarre enterprise era demasiado friki para mí... yo solo me compré el tourbook, 15 euros, si, claro, pero con unos fallos de diseño de la hostia ( nadie se ha dado cuanta de esa raya horizontal roja en la portada, y los simbolos > de dentro??

:-D Yo sólo he notado una errata, y es que han puesto en la portada JEAN MICHEL JARRE en lugar de CAMILO SESTO.

PHAEDRAX, guasón.

Paqui Dermo

A mi me vino de cojones la Jarre Enterprise, acudí al Obradoiro únicamente con pantalón corto, camiseta de manga corta y sandalias, y esa noche hacía un frío que pelaba en Santiago.

Compra maestra, oiga