Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Josmar en Uncut

Iniciado por zopa, 29 de Agosto de 2010, 04:14:10 AM

« anterior - próximo »

zopa

Pues eso, la revista musical inglesa le hace una entrevistilla al Josmar.

http://img265.imageshack.us/img265/1295/jmjuncutmagazineoctober.jpg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Parece que se ha liado bien parda con lo que ha dicho el Chanclas en este artículo sobre Internet. Tanto es así que hasta ha tenido que poner una aclación en su blog y todo. Lo tenéis ya fielmente traducido en nuestra sección el Blog del Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Es una buena entrevista, empieza mal, con la típica pregunta del papá, pero luego se pone interesante. Mola plantear las preguntas de forma que Jarre no pueda contestar sus típicas respuestas rimbombantes. Bien por el periodista

CitizenErased

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 11:37:52 PM
Parece que se ha liado bien parda con lo que ha dicho el Chanclas en este artículo sobre Internet. Tanto es así que hasta ha tenido que poner una aclación en su blog y todo. Lo tenéis ya fielmente traducido en nuestra sección el Blog del Josmar...

Y tan fielmente :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

¿Pero qué trascendencia han tenido esas declaraciones de JARRE? Quiero decir, ha salido en las noticias del mediodía, hablan de él en los programas de crónica rosa. No creo que sea algo parecido a cuando le retirariona ALASKA todos sus discos de las tiendas por apoyar el uso de internet para bajar música, ¿no?.

Y la entrevista me parece una meméz total, en serio. Las preguntas, sobre todo la última del chino ciclista, parece que está sacada de los Diálogos Para Besugos del Super Olé.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 31 de Agosto de 2010, 02:58:17 PM
Y la entrevista me parece una meméz total, en serio. Las preguntas, sobre todo la última del chino ciclista, parece que está sacada de los Diálogos Para Besugos del Super Olé.
No veo por qué.

1ª Background historico (también hay que tener en cuenta que los lectores de Uncut en general no van a ser el público de Jarre, por el tipo de música que tratan en la revista, vamos)
2ª Me parece una pregunta estupenda: porque la gente ve un cuadro "avant-garde" (por utilizar su terminología) y asiente con la cabeza sin montar un pollo y en cambio Schoenberg les parece ruido sin sentido.
3ª La evolución del mundo de la música electrónica ¿bien, no?
4ª Coletilla a la 3ª
5ª Visual vs. Musical. Me parece una pregunta de lo más legítima. Vamos, y con el debate que tenemos aquí sobre el playback para cuidar la parte visual, más aún.
6ª Pues es una pregunta curiosa. De hecho, el mismo dice que ahora esta haciendo lo más parecido a un "tour acustico". O bien, con orquesta, yo que se ... Pero
7ª La del Supermarket, sobre porque hizo lo que hizo etc... Un clásico.
8ª La del chino cudeiro

En fin, no me parece una memez en absoluto. Si acaso, está orientada a la gente que no conoce a Jarre ni su trabajo (e incluso que no esta metida en el mundo de la música electrónica).

Ben Marshall siempre hace la pregunta sobre el chino a todos sus entrevistados, sin excepción. Una pregunta curiosa, pero que pierde su fuerza simbólica por el mero echo de que cualquiera con algo de interés por su imagen personal responderá sin más "No" (o bien arriesgarse a quedar bastante mal). Creo que de todas las entrevistas que he leido, Jarre es el primero que se monta una historieta para quedarse con el dinero ...  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.