Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre en HD TV

Iniciado por OXYBOY 2, 11 de Mayo de 2010, 03:53:18 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

No, no, lo del 15 del Junio era el Concierto en Turquía.

Pepe

Cita de: Dzoolook en 13 de Mayo de 2010, 12:32:43 PM
No, no, lo del 15 del Junio era el Concierto en Turquía.

Pues es verdad. Andaba yo con el piloto en standby esperando esa maravillosa sorpresa del 15 de junio, y ahora resulta que tan sólo se trataba de un concierto en Estambul. Pues vaya tela... :-P

David

Empiezo a tener la sensacion de que el unico lanzamiento discografico de Jarre en 2010 va a ser este dvd, y si acaso, porque tambien se dijo que saldria un dvd del oxygene tour y al final nada, si bien aquello no tenia sentido alguno tras el live in your living room...

OXYBOY 2

Está claro que esos famosos 30 minutos que transmitieron en el canal belga,EXQI Plus,sirven de promoción para el futuro Dvd :roll:
Me gustaría saber cuáles son esos "temas"nuevos de los que tanto hablaba Jarre......o se animan a tocarlos en la segunda parte de la gira,si no,estuvo hablando al pedo(lo más probable  :evil:).
A ver si de verdad saca el nuevo álbum para fin de año,si no,alguien debería animarse y decírselo en la cara y ver cómo queda!! :x
Yo no pretendo nada de él,pero cuando es él el que promete....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Josmar dijo que tocaría nuevos temas, a parte del Adagio, a partir de Mayo. También dijo que iba a ir a EEUU, Sudamérica y los cinco continentes. Moraleja: Josmar es un jachondo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Me gustó mucho ese video, por fin algo que no sea youtube o filmacion desde el público :-P , a pesar de estar el audio y el video comprimido se nota que el sonido es tremendo en los conciertos, espero que salga el dvd o al menos que lo pasen completo por ese canal, tengo ganas de escuchar un Equinoxe 4 en dvd oficial, el de Peking no lo cuento porque esa versión de Aero es la que menos me gusta. 

Primera vez que escucho el solo en el final de Chronologie 2, que grande el "Narigón" Perrier y que mal Jarre en Chonologie 6 con el acordeón :-(   

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Mayo de 2010, 11:31:22 PM


Primera vez que escucho el solo en el final de Chronologie 2, que grande el "Narigón" Perrier y que mal Jarre en Chonologie 6 con el acordeón :-(   

Y eso que no sale el solo con el acordeón entero... Qué manera de machacar un tema perfecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)