Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya se respira Ambiente Josmarita en las Calles de Paris

Iniciado por #DIV/0, 09 de Diciembre de 2009, 06:41:36 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Y como muestra, el diario de circulacion gratuita "Direct Matin" tenia de portada y contraportada (evidentemente como publicidad) el anuncio de las fechas francesas de la Gira 2010.



y aqui estoy yo enterandome del quehacer josmarita...



Intentare sacar fotos a algunos de los afiches (que en ocasiones son gigantes) que estan en todas las esquinas de la capital gabacha.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan

Joé, qué pasada de promoción!  :-o :-o

Y eso que quedan 3 meses!

ZZERO

Pues sí, y la verdad es que me sorprende. No habría apostado yo a que JARRE fuera a darle tanta caña a esta gira a nivel promocional, sin tener respaldo de una discográfica y sin que el número de conciertos para esta gira sea tan extenso.

DIVO (ante todo gracias por las fotos, se te ve muy saludable  :wink:), ¿aparece en los posters promocionales quienes son los patrocinadores de la gira?.

Y supongo que cogiste el expendedor completo con todos los diarios dentro, ¿no?.  :evil:

#DIV/0

Honestamente, a mi se me ponen los pelos de punta cuando veo en el metro a la gente leyendo en diario o llevando bajo la manga una foto enorme que dice JEAN MICHEL JARRE 2010". es una sensacion realmente rara. Siempre vi afiches y posters grandes de otros artistas en Chile... pero nunca habia visto una ciudad plagadas de fotos de MI artista favorito.
Esta mañana llegue a la universidad y todos mis compañeros me tenian guardada una copia del periodico... y cuando llego a casa mi novia otras tantas.

Dejo las fotos de la portada y la contraportada del diario, para quien la quiera ver (Mi sugerencia es descargarlas en full size):



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2009, 09:52:40 PM

DIVO (ante todo gracias por las fotos, se te ve muy saludable  :wink:), ¿aparece en los posters promocionales quienes son los patrocinadores de la gira?.

Y supongo que cogiste el expendedor completo con todos los diarios dentro, ¿no?.  :evil:

En el scan que acabo de postear aparecen los auspiciadores:

Direct Matin, Fnac.com y Radio Nostalgie. Como produccion fiiguran AERO prod. y Gerard Drouot Productions S.A.

Por otro lado, ganas de tomar todo el expendedor no me faltaron, pero la falta de espacio en mi mochila me lo impedia, sin embargo toda la gente que me conoce me guardo un ejemplar, y al final del dia logre juntar 17 periodicos en mi casa y honestamente me da un poco de pena de botarlos a la basura. Quizas voy a sacar las paginas y botar el contenido, en el que no figura Josmar.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: Divo en 09 de Diciembre de 2009, 10:00:43 PM
En el scan que acabo de postear aparecen los auspiciadores:

Direct Matin, Fnac.com y Radio Nostalgie. Como produccion fiiguran AERO prod. y Gerard Drouot Productions S.A.

GERAD DROUOT es el que produjo las dos giras anteriores. Y bueno, siendo la FNAC patrocinadora no me cabe duda que habrá algún showcase al estilo del "Metamorphoses" o algo por el estilo.

Gracias por los scans, DIVO.

zopa

Sí que se están currando la promoción, sí, así da gustico... Y no sólo en París, sino también en toda Francia. Hoy, en el periódico Direct Lille, también aparece el anuncio que nos ha puesto el compadre Divo en la primera página:

http://www.directlille.com/fr/telecharger/telecharge.php?page=01&date=20091209

http://www.directlille.com/fr/telecharger/telecharge.php?page=02&date=20091209
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2009, 11:08:33 PM
Cita de: Divo en 09 de Diciembre de 2009, 10:00:43 PM
En el scan que acabo de postear aparecen los auspiciadores:

Direct Matin, Fnac.com y Radio Nostalgie. Como produccion fiiguran AERO prod. y Gerard Drouot Productions S.A.

Y bueno, siendo la FNAC patrocinadora no me cabe duda que habrá algún showcase al estilo del "Metamorphoses" o algo por el estilo.


y bueno.. hasta me atreveria a vaticinar alguna sesion de Firmas por ahi y otra por aca...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)