Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean-Michel Jarre - The Concerts In China DVD Australiano

Iniciado por olmedo1976, 01 de Octubre de 2008, 11:18:03 PM

« anterior - próximo »

olmedo1976

Hola

Quisiera comunicaros que voy a realizar un pedido para el de china australiano

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/802599

Precio: 30 dolares australianos = 15,5 euros
gastos: por pre-order: 4,5 dolares australianos = 2,5 euros

Total que son 18 euros

A esto hay que sumar los gastos de envio que nos cobra correos por mandarlo desde Valladolid hasta donde vivais, eso ya depende de vosotros, ordinario, certificado, etc....

Voy a poner como fecha tope el

20 de octubre

Apartir de ahora, el que este interesado que me mande un privado para realizar el pago y demas.

Asi que el que quiera o este interesado que me mande privado o que me escriba a olmedo1976@yahoo.es


DIcho queda.

Un Saludo

ZZERO

No creo que salga antes que la versión francesa, ¿no?. Prefiero esperar. Aún así gracias por la iniciatíva, OLMEDO.

guillermo

Yo me apunto, Olmedo. Gracias. Estamos en contacto.

Saludos desde Barcelona

phaedrax

olmedo1976 , tú compratelo,  y me haces una copia en DVD, que yo la masterizo en Dolby Digital 5.1, con subwoofer, y hacemos un consierto de puta madre.

Este concierto y alo tengo en DVD, capturado de mi VHS, y se ve algo foski....

saludos desde Alicante

Equinoxe

Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2008, 04:49:05 PM
olmedo1976 , tú compratelo,  y me haces una copia en DVD, que yo la masterizo en Dolby Digital 5.1, con subwoofer, y hacemos un consierto de puta madre.

Este concierto y alo tengo en DVD, capturado de mi VHS, y se ve algo foski....

saludos desde Alicante

Me apunto tambien a este Phaedrax  :-)

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 08 de Octubre de 2008, 09:26:02 PM
Cita de: phaedrax en 08 de Octubre de 2008, 04:49:05 PM
olmedo1976 , tú compratelo,  y me haces una copia en DVD, que yo la masterizo en Dolby Digital 5.1, con subwoofer, y hacemos un consierto de puta madre.

Este concierto y alo tengo en DVD, capturado de mi VHS, y se ve algo foski....

saludos desde Alicante

Me apunto tambien a este Phaedrax  :-)

Y yo!!, como dije en el de Houston :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

guillermo

PHAEDRAX:
Como ya sabes, me apunto también al tuyo. Seguro que le sacarás brillo como siempre.

Manu1613

Cuidao!!! No vaya a ser que este DVD también nos lo cancelen como se enteren de nuestros planes e intenciones con él :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

olmedo1976

#8
ESTE AUN NO LO HAN RETIRADO!!!

Para el que le interese.

SOLO OS QUEDAN 5 DIAS, despues hare el pedido el dia 20, escribidme si estais interesados.

Un Saludo

Victorinho

#9
Muchas gracias por la información.

Aún así, cancelaciones o no al margen, uno esperará a que -al menos- tenga subtítulos en castellano asegurados. De no enterarme de la mitad ya he tenido muchos años VHS :)


EzyDVD es una tienda que cobra por unidades enviadas, con un ligero decremento al ser más, pero lo más caro son 2.75€ por un ítem. No es mucho.
Ya podían ser las de aquí así, que en FNAC España te cobran lo mismo que desde Australia y llega cuando le da la gana.

Dzoolook

Lo mas seguro es que pase con este DVD lo mismo que con Houston.

ghostgoblins64

Cita de: Victorinho en 15 de Octubre de 2008, 07:53:25 PM
Muchas gracias por la información.

Aún así, cancelaciones o no al margen, uno esperará a que -al menos- tenga subtítulos en castellano asegurados.

No viene con subtítulos en castellano, al menos eso dice en la descrippción :-P

fbazo

amigo olmedo, podrias ordenar un DVD para mi ? prefiero ver si te llega a tus manos, si es asi, te pago inmediato + flete a mi pais, sino, queda ahi nomas..

soy garantia, sino preguntale a Zzero q el me envio en varias ocasiones articulos oroginales y yo le pague sin problemas. Tengo paypal.

saludos!

pd. compraria el dvd yo mismo pero esa web no despacha a mi pais.. plop

Juan Miguel Jarra

CitarThanks again for ordering from EzyDVD.

Unfortunately, we have recently been informed by the distributor of "Jean-Michel Jarre - The Concerts In China", that this title has been discontinued and is no longer available.

Regrettably, as we are unable to supply this item, we have been forced to delete it from your order.

:cry:

fbazo

queeeeeeeeeeeeeeee  sorpresa.........  :-P :-P :-P :-P :-P :-P