Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madre mía, estos rusos qué cutrazos que son... Pero estas cosas se las comprará alguien??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


ghostgoblins64

 :-D :-D

Pero está muy bien ese bootleg :roll: , tiene una mezcla entre el Ultra disc de Equinoxe y el Oxygene Millenium como dijo Zzero.


zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Octubre de 2009, 12:18:38 AM
Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2009, 10:32:12 PMPero estas cosas se las comprará alguien??  :?

Yo mismo.  :-D

Pero compadrazo, no lo hagas, que sino los rusos seguirán haciendo bootlegs de estos y será un circulaco vicioso!!!!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Los rusos siempre han sido unos genios para el pirateo "factory made" (vamos, con absoluta apariencia de disco original, etiquetado y precintado...), quitándoles la delantera a los taiwaneses que, eso sí, siguen fabricando algunas ediciones muy curradas.

Este ejemplar del "equinoxe" me ha llamado mucho la atención por la presentación, que creo que en absoluto es cutre sino todo lo contrario. Y ojalá que saquen otros discos de JARRE en ese formato.

ZZERO

Cómo está la cosa. Últimamente no paran de aparecer en Ebay ejemplares de "La Cage" a subasta. Claro que algunos tienen sobre ellos la sombra del bootleg (que es alargada incluso fuera de Rusia).

Este no es el caso, y el ejemplar que os dejo a continuación está fuera de toda duda. Además, el vendedor es un miembro del Foro:

http://cgi.ebay.es/La-Cage-Erosmachine-Jean-Michel-Jarre_W0QQitemZ320439964041QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9bb5d189


Tajandro

#426
Cita de: ZZERO en 10 de Octubre de 2009, 12:00:17 AM
Y bien, algunos moriremos sin habernos topado con aquel ejemplar del "La Cage" que el destino nos tenía reservado. En contra, algunos parecen que los fabrican o que son primos del MIGUELEUROPE y se han encontrado con no 15, sino 500 ejemplares en un viejo almacén.

El vendedor de este artículo ya va por su 6 "La Cage" subastado. Y el estado del disco no sería mejor si hoy estuvieramos en 1972 y nos dieran un ejemplar a las puertas de la EMI-Pathe:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-La-Cage-Erosmachine-PS-7-LISTEN_W0QQitemZ250511285586QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item3a53a2dd52&_trksid=p3286.c0.m14

Esto es mas falso que un euro de madera, ya que como bien dices el estado es IMPECABLE, y si os fijais en la "lengueta", no pone nada, cuando deberia aparecer un codigo (que ahora mismo no recuerdo). Ojito con estas cosas que nos timan colegas
Saludos foreros



ZZERO

Gracias por el apunte, TAJANDRO. A ver si puedes comprobar lo del código que dices y si es visble a ambos lados de la lengüeta.

Ya es raro que el tío este haya subastado tantos "La Cage" y en ese estado. Lo irritante del asunto es que en una ocasión le pregunté si eran copias originales y de dónde las había sacado. EL tipo, enfadado, me contestó que había tenido suerte y punto.  :?

Tajandro

Cita de: ZZERO en 25 de Octubre de 2009, 06:58:53 PM
Gracias por el apunte, TAJANDRO. A ver si puedes comprobar lo del código que dices y si es visble a ambos lados de la lengüeta.

Ya es raro que el tío este haya subastado tantos "La Cage" y en ese estado. Lo irritante del asunto es que en una ocasión le pregunté si eran copias originales y de dónde las había sacado. EL tipo, enfadado, me contestó que había tenido suerte y punto.  :?

Pos el codigo que viene en la lengueta es:

JEAN MICHEL JARRE
2C006 - 11739M

Es el mismo codigo que viene en la portada, en la parte superior izquierda.
Respecto a lo de la suerte, en teoria es relativo, ya que un servidor en su dia llego a tener 4 o 5 (ya no lo recuerdo) ejemplares, pero ni de coña en el estado que este hombre los vende, es que es practicamente imposible!!!!
Por cierto...alguien sabe que pone el texto que viene en la contraportada del single? Siempre he tenido esa duda  :-D
Saludos foreros

zopa

Yo también he tenido la duda de qué pone en la contraportada. En algún sitio leí que ponía algo sobre que el disco debía ser escuchado "fuerte y en la oscuridad".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tajandro

Cita de: zopa en 26 de Octubre de 2009, 10:28:50 PM
Yo también he tenido la duda de qué pone en la contraportada. En algún sitio leí que ponía algo sobre que el disco debía ser escuchado "fuerte y en la oscuridad".

Es verdad!!!  :-D :-D Yo tambien recuerdo algo de eso. Pero tu sabes que es lo peor?? Que he estado 12 años con una francesa y jamas me dio por preguntarle... "Niña....traduce cohones, que no me entero!!!"  :-D :-D :-D
Despues esta la opcion del "guguel traslation", pero es que me da una perezaaaaaaa  :-D :-D
Saludos foreros

ZZERO

Si no recuerdo mal el texto describe la ejecución de un tema musical, qué instrumentos participan, en qué momento entranm qué sonidos aparecen... Y es exactamente la estructura del tema "La Cage".

zopa

Pues sería super-interesantísimo tener una traducción de dicho texto. Por cierto, hace poco volví a oír mis La Cage y Erosmachine y para la época en que están grabadas suenan bastante modernas... Fue un buen inicio del Josmar, sí señor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Cita de: zopa en 27 de Octubre de 2009, 10:05:24 PM
Pues sería super-interesantísimo tener una traducción de dicho texto.

He aquí una traducción del francés al inglés, realizada por un buen amigo canadiense hace unos meses atrás. No me pregunten a mí por qué tantas incoherencias. Yo copio y pego  :-D

" Organ, guitar, bass, full drums. A lot of drumsticks. A material of percussion which combine bongo with rattle and flexatone (?) with wooden spoon.
Finally a music.
Mixed, grinded, modulated with synthesizer, generators, filters themselves handled and supervised thanks to about fifty potentiomètres ( potentiometers ? ) and dials.
Fresh from the Musical Research Group of the ORTF ( ORTF = Office de Radiodiffusion Télévision Française = Radiobroadcast Office French Television ) the troglodyte magician is here, reigned in his dark cave in centre of Paris.           
He touches everything, see everything. The sound rings out the powerful speakers.
He waited for fifteen days. Me too.
Discreetly I go back as I came.
Ten days later, at home, on the pick-up ( of record player ), a seventeen centimetre plastic washer engraved.
I search a term : electronic pop.

Xam Samuel - 1971"

ZZERO

Atención amantes de los tour book de JARRE. Aquí un payo ranger que ha puesto a la venta unos cuantos (alguno como el deluxe de Acrópolis no lo había visto en mi vida). Eso sí, rascad a fondo vuetsros bolsillos porque los precios se van a poner fuera de orbita:

http://musica-cd-vinilos.shop.ebay.es/Coleccionismo-Musical-/2329/i.html?_catref=1&_fln=1&_ipg=&_ssn=memberjl&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=25&_udhi=300

También vende unos pins oficiales muy curiosos. Quién pillara el de China...