Yo también estoy de acuerdo con Pergoseli. Lo "normal" es que Jarre tenga elementos en su música que se relacionen con Vangelis, o incluso con Tangerine Dream/Klaus Schulze, simplemente porque es su época, su "órbita sonora", la de la música electrónica tradicional, el sinfónico-progresivo de la época, la música espacial o escuela de Berlín, y por qué no decirlo, la New Age. Y ese es el ADN estilístico de Jarre. Lo que no fue normal es el tutti-frutti en el que se metió de Metamorphoses en adelante, materializado en su máxima expresión en los Electronica (que a pesar de ello me parecen muy buenos trabajos, sobre todo el primero).
Con Oxygene 3 y Equinoxe Infinity parece haberse encarrilado estilísticamente, aunque no me hace ni puñetera gracia que use el buen nombre de esos discos. Ya me diréis qué tendrá que ver un equinoccio con la inteligencia artificial. Pero en cualquier caso, prefiero estos refritos antes que los tecno-experimentos rarunos en los que andaba metido en la década de los 2000.