Hola a todos. Soy Jesús, soy miembro inactivo

del grupo. Estuve en el concierto de Santiago en 2010 con Octavio, y conocí a más gente de esta lista, Phaedrax y otros...
Intenté ir a Liébana pero no pude. Grabé el concierto de la TV, pero no sé por qué, se me cortó a las dos horas de grabación (le di unos minutillos antes por aquello de no perder nada del comienzo) y no grabé lo 5 o 6 minutos finales. Pensaba que era porque se me había llenado el disco, y no se me ocurrió volver a darle al rec. El caso es que se grabó un archivo de 3,03 GB a 720x480 a 30 fps, o sea, SD NTSC (bueno, NTSC sería 29,97 fps, pero bueno, más o menos). Creo que en RTVE.es se emitió a 1280x720p, o sea, en HD, si no me equivoco.
El caso es que en esta dirección:
http://kigonjiro.com/2017/04/30/jean-michel-jarre-monasterio-de-santo-toribio-de-liebana/está el concierto para descargar en DVD, con un menú sencillísimo sin música ni nada, con portada para descargar también, pero se ve entero y bien, en SD claro; a falta de HD... Ayer lo descargué sin problemas con Jdownloader, previa historia de hacer captchas para que mostrara los enlaces y esas cosas.
Lo más importante sería conseguir el audio sin comentarista y poder editarlo. Seguro que había mas de un minidisc o grabador tipo Edirol R09 o M4 por ahí... si hubiera podido ir con el mío...

.
Bueno, espero que os sirva el enlace.
Un saludo a todos.
Jesús