General > Conciertos en España

Santander 29 abril 2017

(1/62) > >>

Deckard:
http://www.efe.com/efe/espana/cultura/jean-michel-jarre-anuncia-concierto-en-santander-abril-con-su-oxygene-3/10005-3120227

http://www.eldiario.es/cultura/Jean-Michel-Jarre-concierto-Santander-Oxygene_0_588991345.html

¡Jarre está que lo tira!

David:
Pues qué año más bueno de conciertos se me avecina. Iremos a ver a Depeche Mode por primera vez el 8 de Julio en Lisboa (¡ya tenemos las entradas!). Y si este concierto de Jarre se confirma oficialmente (en su web oficial de momento no hay nada), tiene todas las papeletas de que también iremos a verlo :-)

bart_os:
Pues sí, habrá que ir. El Revilla está que lo tira, de hecho sólo por ver la imagen del tío regalándole a Jarre una lata de anchoas ya merece la pena el evento.  :-)

En cuanto a lo de Depeche Mode, estoy todavía dándole vueltas a lo de levantarles el embargo (me cancelaron 2 conciertos y me tuve que comer los gastos de distribución de 4 entradas, la organización de un viaje, días libres, etc) aunque está claro que alguna vez acabaré viéndolos.

David:

--- Cita de: bart_os en 09 de Diciembre de 2016, 08:12:31 pm ---Pues sí, habrá que ir. El Revilla está que lo tira, de hecho sólo por ver la imagen del tío regalándole a Jarre una lata de anchoas ya merece la pena el evento.  :-)

En cuanto a lo de Depeche Mode, estoy todavía dándole vueltas a lo de levantarles el embargo (me cancelaron 2 conciertos y me tuve que comer los gastos de distribución de 4 entradas, la organización de un viaje, días libres, etc) aunque está claro que alguna vez acabaré viéndolos.

--- Fin de la cita ---

Pues espero que no cancelen el de Lisboa, porque forma parte de un festival, el NOS Alive, y una caída de cartel no es causa de devolución del importe de la entrada. También actuarán en Bilbao dos días antes, es decir, el 6 de julio, en el BBK, pero me cae mucho más cerca Lisboa.

SyntheticMan:
Ojo que el concierto NO SERÁ EN SANTANDER.

Será en algún lugar de Liébana aún por concretar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa