Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

perrier vs jarre?

Iniciado por THE_FLY, 18 de Julio de 2011, 02:46:13 AM

« anterior - próximo »

THE_FLY

he estado leyendo algunos foros, quizas ya se discutio aqui mismo, pero... que hay de cierto sobre que perrier y jarre han tenido diferencias irreconciliables y que a ello se debio la partida de perrier?.

Dzoolook

Que se sepa nada de cierto. Que a Perrier se le enfermó su esposa y no puede estar de gira por tanto tiempo.

OXYBOY 2

Cita de: THE_FLY en 18 de Julio de 2011, 02:46:13 AM
he estado leyendo algunos foros, quizas ya se discutio aqui mismo, pero... que hay de cierto sobre que perrier y jarre han tenido diferencias irreconciliables y que a ello se debio la partida de perrier?.

La gente debería como mínimo contar hasta diez antes de soltar bobadas como esas(no me refiero a ti).Yo también sé lo mismo que ha comentado Dzoolook y eso ya lo sabía desde aquella noche en la que Jarre tocó en Milano,el 1 de marzo de 2008 en el concierto privado para el About J.El mismo Perrier se lo había comentado a un miembro del foro italiano,comentándole que su esposa no estaba bien de salud.

Como sabemos,Perrier participó en todo el tour Oxygene 2007/2008 y a una buena parte del nuevo tour que comenzó en 2009,pero luego ha dejado el team de Jarre pero no sin antes llevarle a Jarre su amigo,Jerome.

Ahora,la verdad absoluta de cómo son las cosas no la sé,pero es muy posible de que el abandono por parte de Dominique,se debe a eso,a la precaria salud de su pareja y que la gente antes de abrir la boca,debería pensarlo bien.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Efectivamente, la esposa de Perrier tiene problemas de salud, por lo que el bueno de Domino prefirió apearse de la gira para dedicarse a una vida más tranquila junto a ella.

Una señora encantadora, la cuál tuvimos ocasión de conocer en el backstage de Marsella allá por Marzo de 2009, y con la que charlamos durante un buen rato MAE y yo. Nos dijo, entre otras cosas, que conocía España puesto que habían pasado muchos veranos en Torremolinos, que le encantaba la paella, etc.


THE_FLY

gracias por la aclaracion, me tranquiliza (tampoco es que no pueda dormir, pero joer que a rimbert se le quiere tanto como al arpa o al teclado circular :D)

y si, por lo mismo me llamaba la atencion, tambien tenia entendido que habia tenido problemas familiares, por lo que el rumor me pillo por sorpresa.

zopa

Guguen está bien, te ríes, pero echo mucho de menos a Perrier. Costó 10 años traerle de vuelta y ahora se nos ha vuelto a ir...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pajaro

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2011, 11:04:55 PM
Guguen está bien, te ríes, pero echo mucho de menos a Perrier. Costó 10 años traerle de vuelta y ahora se nos ha vuelto a ir...  :cry:

+1, Gueguen no siente los colores jajaja

zopa

Pues a mí los solos de Gueguen en Rendez Vous 4 y Magnetic Fields 2 me cargan un buevo. Supongo que serán órdenes directas del Chanclas, pero si en esos dos temas se limitara a meter dos buenos solos al final (el tío tiene una velocidad digital para hacer solos que no veas), los temas ganarían un montón, en mi opinión.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

El querido Narigón es único  :-) , espero que vuelva aunque sea para algún concierto especial.


Juan

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2011, 10:49:00 PM
Pues a mí los solos de Gueguen en Rendez Vous 4 y Magnetic Fields 2 me cargan un buevo. Supongo que serán órdenes directas del Chanclas, pero si en esos dos temas se limitara a meter dos buenos solos al final (el tío tiene una velocidad digital para hacer solos que no veas), los temas ganarían un montón, en mi opinión.

Pues mira que para mi son 2 de las versiones que más me gustan de esos 2 temas. Los solos esos me ponen palote palote!!! Viva Gueguen!!  :-D

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2011, 10:59:46 AM
Cita de: zopa en 26 de Julio de 2011, 10:49:00 PM
Pues a mí los solos de Gueguen en Rendez Vous 4 y Magnetic Fields 2 me cargan un buevo. Supongo que serán órdenes directas del Chanclas, pero si en esos dos temas se limitara a meter dos buenos solos al final (el tío tiene una velocidad digital para hacer solos que no veas), los temas ganarían un montón, en mi opinión.

Pues mira que para mi son 2 de las versiones que más me gustan de esos 2 temas. Los solos esos me ponen palote palote!!! Viva Gueguen!!  :-D

Exacto,el solo que se marca Gueguen en RV4 es absolutamente maravilloso y lo mismo en Vintage. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

El comienzo de MF2 es excelente,  este tema siempre me gustó solo por los arreglos que marcaban sus compañeros, ya sea el solo del final por Perrier o el comienzo de Gueguen, fuera de eso el tema Magnetic Fields 2 del propio disco o el de Images siempre me parecioo algo normal, ni bueno ni malo.

Lo que me parece es que Jarre debería permitir a sus músicos una mayor participación en los conciertos, siempre me resultó molesto el hecho de interrumpir con el Theremin la melodía que se marca Rimbert de fondo.

       

zopa

A mí esa melodía de fondo en lo del Theremin que dice el compadre Ghost también me gusta muchítsimo, y siempre que la escucho tengo una duda: esa melodía será obra del Josmar o del Calatrava??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)