Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

sam

#75
si es algo de internet, sera esto:

Jarre Jean Michel y Rampling ahora son amigos.
10.10.10 · Add Rampling as Friend

Pepe

Dada la escasez de sorpresas agradables en los últimos años, yo no lanzaría las campanas al vuelo.

sam

Cita de: David en 06 de Octubre de 2010, 03:19:27 PM
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que Jarre vuelva a tocar London Kid junto a Hank Marvin? :roll:

mas bien LONDON OLD

CitizenErased

Como no se marque el Equinoxe entero ... A mi no me sorprende na :-D
Estaba pensando que quizás se marcaba un Magnetic Fields entero, por el 30 aniversario. Craso error: MF es del 81 ...
Yo que se, igual sale a tocar desnudo :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

sam


Umbopo

Cita de: Samuel en 07 de Octubre de 2010, 12:55:27 PM
Cita de: CitizenErased en 07 de Octubre de 2010, 12:02:05 PM
Yo que se, igual sale a tocar desnudo :evil:
y tocando el arpa laser?

Pues casi...  casi que por muy poco le vemos desnudo en la portada del Metamorphoses.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 07 de Octubre de 2010, 01:02:59 PM
Cita de: Samuel en 07 de Octubre de 2010, 12:55:27 PM
Cita de: CitizenErased en 07 de Octubre de 2010, 12:02:05 PM
Yo que se, igual sale a tocar desnudo :evil:
y tocando el arpa laser?

Pues casi...  casi que por muy poco le vemos desnudo en la portada del Metamorphoses.

Pues imaginaos ... dos cuantes y un condón de amianto, y ale, a darle ...  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

rendez_jesus

Cita de: Juan en 06 de Octubre de 2010, 08:38:39 AM
Es que como no sea eso, no se me ocurre nada más.

Pero dudo mucho que el repertorio varíe mucho respecto de los otros conciertos. Quizás como dijo Adri, suene la Overtura de The Vizitors en honor a Arthur C. Clarke, o algo por el estilo. No creo que presente un disco nuevo ni nada por el estilo, que ya no está para eso.

Ya veremos.
es decir,que sí hay presentación del nuevo disco.(Juan ,no juegues al despiste, y perdona que insista tanto en que debes saber algo,jajaja)
un fuerte abrazo.
tambien es una buena opción que toque el guitarrista de Queen;eso me gustaria tanto o más que el nuevo disco.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

... ... ... para mi que va a salir a tocar desnudo ... :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan Miguel Jarra

Cita de: Dzoolook en 06 de Octubre de 2010, 04:33:47 PM
¿qué quería hacer marilyn manson?

Pues hace muchos años se rumoraba que se suicidaría en un concierto, creo que el 666 de la banda.

Y me encontré esto ahorita:

http://www.spookhouse.net/rumormill/death.html

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 07 de Octubre de 2010, 04:18:55 PM


Pues hace muchos años se rumoraba que se suicidaría en un concierto, creo que el 666 de la banda.



Hay cada enfermo en este mundo......marilyn manson es uno de los más grandes bluff en la historia.
Me sorprende cómo la gente pueda idolatrar a estos gilipollas.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Alrededor de Marilyn Manson hay más leyenda urbana que otra cosa... se le atribuyen mil parafernalias que no son más que eso... leyendas urbanas.

Que si era el niño feo de "Aquellos maravillosos años"... que si se cortó un dedo del pie... que si mata gallinas y perros en sus conciertos... que si se operó para quitarse una costilla... que si metió una cesta con gatos en el bombo de su batería durante un concierto...

PISCIS13

Comparto tu pesimismo...


Cita de: Pepe en 07 de Octubre de 2010, 09:07:36 AM
Dada la escasez de sorpresas agradables en los últimos años, yo no lanzaría las campanas al vuelo.

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 07 de Octubre de 2010, 05:54:30 PM
Comparto tu pesimismo...


Cita de: Pepe en 07 de Octubre de 2010, 09:07:36 AM
Dada la escasez de sorpresas agradables en los últimos años, yo no lanzaría las campanas al vuelo.

Pero vamos,que nadie está lanzando las campanas al vuelo:son sueños y esperanzas y nadie se hace ilusiones.. :wink:
Lo de nuevos temas,no son más que especulaciones,aunque la espenza es la última en morir.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Al final se saltó la actualización el payo ranger, ¿no?.  :-P

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Octubre de 2010, 04:38:09 PMHay cada enfermo en este mundo......marilyn manson es uno de los más grandes bluff en la historia.
Me sorprende cómo la gente pueda idolatrar a estos gilipollas.. :-P

Jejeje, aquí uno, y coleccionista de todo su material hasta su disco "Holy Wood".  :evil:

Ná, entiendo lo que dices y por qué, MARCELO. MANSON es un tipo listo, siempre lo ha sido. Se hizo pasar por el anticristo en persona (muchos le "creímos"), luego cambió la tendencia a andrógino sideral (nos quedamos rayados, pero seguimos babeando ante él), más tarde adoptó las tendencias bizarras y burlesuqes posiblemente gracias a su relación con DITA VON TIERSEN, y ya ahí algunos le perdimos el interés. Pero simepre ha sabido entretener y que la gente roce la fe en lo que hacía y decía.

MARILYN MANSON ha dado espectáculo más allá del espectáculo. Yo siempre recomiendo su video documental oficial "Dead To The World". En él ves el teatro y la parafernalia, la mentira y el engaño. Pero también deja entrever que el odio es real, que el Satanismo es una religión (él mismo es sacerdote nombrado de la Iglesia de Satán creada por el desaparecido ANTON LAVEY y amigo confeso del psicópata satanista CHARLES MANSON), que la sangre, los golpes... el directo con todos sus excesos es real.

Y claro, luego hay leyendas que engrandecen el mito de manera directamente proporcional  que lo desvirtúan. Pero puedo asegurar que MARILYN MANSON tiene más fondo que fachada (y mira que de eso gasta tela), que ha logrado superar a su maestro musical, TRENZ "NIN" REZNOR, apoderándose de su sonido y haciéndolo propio. Sus videoclips son obras de arte en muchos casos, historias surrealistas otras. Yo recomiendo mirar los de "Long Hard Road Out Of Hell" y "Man That You Fear".

Y bueno, ya abriré un post sobre él, porque tl tipo tiene miga.