Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 09:01:53 PM
A mi en general tambien me gustó lo de ayer...  la idea de las camaras en el escenario me parece muy buena, le sobraba el efecto nave espacial pero es lo de menos. En cuanto a la novedad, pues ahí creo que el señor Jarre nos la coló pero bien, con que nos hubiera dicho que lo iba a retransmitir en directo ya nos hubiera vendido la moto a todos sin necesidad de sorpresas.

Yo también estoy de acuerdo contigo, eso es sólo para vender, que la gente esté atenta.

zopa

Muchas gracias por vuestra "retransmisión", compadres, me lo he pasado del carajo pipa leyendoos, me ha recordado a Gdansk y Merluza...  :wink:

Sí, es de agradecer que el Josmar emita un concierto en directo con una calidad de audio tan buena, pero también es verdad que nos puso un poco la miel en los labios respecto a una posible sopresa, aunque, conociéndole como le conocemos ya, tampoco podíamos esperar mucho...

Por cierto, cómo coño me puedo descargar el vídeo de la transmisión esta?? Lo he intentado y no me lo lee ni con el Real Player ni con el VLC que me suele leer todo...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo lo puedo ver perfectamente con el Nero Show Time. No os confundáis, que al princiupio hay unos minutos con la pantalla en negro, aunque suene de fondo el "Waiting Fos Cousteau".

Sergio Keys

Como yo comente ayer, he logrado pasarlo a un DVD y lo estoy subiendo al FTP. Espero mañana ya este todo

Saludos

Ñáñaro

Ahora mismo estoy viendo la descarga del concierto y ya he encontrado la sorpresa: en lugar de hacer la intro con la cuenta atrás la hace hacia delante, el muy pillo, para acabarla en  10 10 10. Si es que sois muy exigentes con el yayete, jolín.  :-P
Por cierto, hace tiempo baje un codec para WMP (juraría que va incluido en el K-lite pack) y se me reproduce perfectamente, eso si, hay más de 16 minutos de WFC sobre negro.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 11 de Octubre de 2010, 09:01:53 PM
A mi en general tambien me gustó lo de ayer...  la idea de las camaras en el escenario me parece muy buena, le sobraba el efecto nave espacial pero es lo de menos. En cuanto a la novedad, pues ahí creo que el señor Jarre nos la coló pero bien, con que nos hubiera dicho que lo iba a retransmitir en directo ya nos hubiera vendido la moto a todos sin necesidad de sorpresas.

Para mi que Jarre cobraba por la publi en el streaming y por eso lo promociono :-D
Por cierto, el concierto está todavía online.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Saludos desde Alicante.

ZZERO

Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 11:42:10 AM
Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

PISCIS13

Cierto. Es alucinante lo que puede ganar o perder el audio de un concierto "gracias" a la labor realizada desde la mesa de mezclas.


Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 04:09:19 PM
Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 11:42:10 AM
Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

jsjarr

hoy abriendo el correo he visto la invitacion del concierto ya que me enviarion el mail:

Jean Michel Jarre: The 10/10/10 project.
Worldwide self-pirated live concert
transmission from London.
connected on

www.jeanmicheljarre.com/101010
www.ustream.tv/channel/ten10ten
Sunday night 10/10/10 - 8 pm UK Time.
--

Connectez-vous sur

www.jeanmicheljarre.com/101010
www.ustream.tv/channel/ten10ten

Dimanche soir 10/10/10 21h00 pour une transmission très spéciale du concert que donne Jean Michel Jarre dans la salle O2 de Londres.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 04:09:19 PM
Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 11:42:10 AM
Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

¿habeis eschuchado el audio con auricularess?? alomejó no hablamos del mismo audio y estoy metiendo la pezuña.

Un abrazo

phaedrax

Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 04:09:19 PM
Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 11:42:10 AM
Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

Entonces, ¿uso este audio para cuando vaya a hacer el DVD de Santiago?  :lol:

ZZERO

Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 04:51:57 PMEntonces, ¿uso este audio para cuando vaya a hacer el DVD de Santiago?  :lol:

Claro, hombre. Pero ojo, que esté bien coordinadito el sonido con la imagen.  :evil:

Jarrevolution

Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 04:51:57 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 04:09:19 PM
Cita de: phaedrax en 13 de Octubre de 2010, 11:42:10 AM
Anoche escuché el audio , con una calidad de sonida algo pobre, y joder, es una puta copia del audio de Santiago!!!

Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

Entonces, ¿uso este audio para cuando vaya a hacer el DVD de Santiago?  :lol:

Pero no había ya DVD?

David

#539
Cita de: ZZERO en 13 de Octubre de 2010, 04:09:19 PM
Esto viniendo de tí...  :| RAFA, la calidad del audio es peor por tratarse de una transmisión, pero musicalmente este concierto le da mil vueltas al santiaguero. Los solos suenan, la música está bien ecualizada, no hay pistas desaparecidas... El de Santiago parecía un sabotaje desde la mesa de mzclas a cargo del MOSTACHONES.

Yo sigo pensando que el sonido del concierto de Santiago no fue tan bueno como debería. Los bajos se tragaron pistas y el volumen excesivo hizo el resto. La música no se percibía nítida, por lo que apenas se apreciaban los detalles. Donde más se notó el "sabotaje" fue en los solos.