Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

El disco ya lo tienen listo y bien guardado, de eso no tengo la menor duda. Me acuerdo las palabras de Gary Numan, contando que paso unos días con Jarre y que estaban creando un tema para el próximo álbum del francés!!.
No creo que Jarre en el facebook iba a soltar esa foto con la frase  A New Album is on the Horizon así nomas...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard


bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Abril de 2015, 08:14:57 PM
El disco ya lo tienen listo y bien guardado, de eso no tengo la menor duda. Me acuerdo las palabras de Gary Numan, contando que paso unos días con Jarre y que estaban creando un tema para el próximo álbum del francés!!.
No creo que Jarre en el facebook iba a soltar esa foto con la frase  A New Album is on the Horizon así nomas...

Hablando de Gary Numan, esto es de hace unos días en un chat The Guardian:

bingohandjob asks:

As others have mentioned here, your wife Gemma posted a photo of Jean-Michel Jarre at your LA home. It is doubtful you are a fan, so how did this visit come about?

I am a fan actually. But he's also a friend, and he's been to our house several times. And he is one of the loveliest, most charming people I've ever met. Who rolls around around on the floor with our dog Wilma.


enrikete

Hola a todos de nuevo.Hace mucho tiempo que no entraba aquí y quería expresar mi opinión sobre lo que se sabe,u oído,de Glory......es un truño,directamente,y de los ñoños.Esto,junto con su trabajo anterior Infiné me hace llegar a la conclusión de que  Jarre está más perdido que un esquimal en el desierto.Entiendo que todo músico evoluciona y debe evolucionar;que todo genio,y Jarre lo es,tiene derecho a equivocarse de vez en cuando pero es que últimamente no da una...... :?
Saludos a todos.

Umbopo

Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.

Nemo

Cita de: bart_os en 13 de Abril de 2015, 11:59:59 AM
Who rolls around around on the floor with our dog Wilma.
[/i]

:-P :-P :-P :-P :-P

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 PM
Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.

Es un disco del sello InFiné Music donde compila el trabajo de varios músicos pero hasta ahí nada más.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

enrikete

Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 PM
Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.
Pues éste:
https://www.youtube.com/watch?v=tKZWtzq6GP8
No son temas suyos pero menudo tostón.

Pinchos.doc


Umbopo

#1629
Cita de: Aeronaut en 13 de Abril de 2015, 07:28:07 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 PM
Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.

Es un disco del sello InFiné Music donde compila el trabajo de varios músicos pero hasta ahí nada más.


Ese recopilatorio lo conozco... yo me refiero al disco del mismo título que dicen que es obra de Jarre.

enrikete

Cita de: Umbopo en 14 de Abril de 2015, 07:00:55 PM
Cita de: Aeronaut en 13 de Abril de 2015, 07:28:07 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Abril de 2015, 06:24:14 PM
Que disco es ese de InFiné?, hasta donde yo se su último disco es el infame Teo & Tea.

Es un disco del sello InFiné Music donde compila el trabajo de varios músicos pero hasta ahí nada más.


Ese recopilatorio lo conozco... yo me refiero al disco del mismo título que dicen que es obra de Jarre.
Bueno,en su web no aparece asi que disco suyo,suyo,suyo como tal creo que no existe.

enrikete

#1631
Cita de: Pinchos.doc en 14 de Abril de 2015, 06:42:24 PM
:-o
Pos vale,pos malegron......¿hay que aplaudir?

aeronautic

Buenas,

Mirad lo que acaba de publicar hace escasos minutos Jarre, en su Face, algo se va a desvelar el dia 20 de Abril.....

Y van a ser los colaboradores de manera oficial , me imagino, a ver que tal....

Saludos!!

Aeronaut

Cita de: aeronautic en 16 de Abril de 2015, 07:46:40 PM
Buenas,

Mirad lo que acaba de publicar hace escasos minutos Jarre, en su Face, algo se va a desvelar el dia 20 de Abril.....

Y van a ser los colaboradores de manera oficial , me imagino, a ver que tal....

Saludos!!

Magnifica noticia pero creó que ya es la presentación oficial del álbum y de ser asi probablemente este más cerca de lo que pensamos Julio o Agosto a más tardar creo yo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

mcvadsr

#1634
Adelanto de la noticia del Josmar de ese 20.04.2015!!!!!

http://www.subirimagenes.net/i/150416090417709373.jpg