Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Cita de: bart_os en 31 de Marzo de 2015, 12:25:41 PM
Cita de: Aeronaut en 31 de Marzo de 2015, 01:07:48 AM
Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2015, 09:34:58 PM
Yo pienso que el disco saldrá para después del verano, ya que los meses de Julio y Agosto no suelen ser muy activos en lo que al mercado musical se refiere. Como bien decís, ahora los singles se suelen sacar con mucha anticipación con respecto a la salida del álbum, así que si Glory sale a fines de Mayo, no creo que tengamos disco hasta Septiembre u Octubre. Respecto a edición física del álbum, lo lógico es que la haya. Del single, yo tampoco creo que haya edición física, tan solo digital.

Como ya todos saben hay un posible concierto en puerta, de confirmarse seguro que puede llegar afectar el lanzamiento del nuevo disco, ahora otra cuestión, cuantos colaboradores se van a bajar del proyecto? Por demorar tanto el lanzamiento.

De momento, Edgar Froese por razones obvias.  :|

Zopa llego a comentar que ya se han salido colaboradores con todo y la colaboración finalizada a esos me refiero, finalmente es probable que si aparezca la colaboración con Tangerine Dream salvo que Jerome Froese diga lo contrarío.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

En mi opinión, el disco ya lo tiene terminado....estuvo como dos años anunciando colaboraciones y el mismo tema que saldrá en mayo, me hace pensar que todo esta listo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2015, 11:00:13 PM
En mi opinión, el disco ya lo tiene terminado....estuvo como dos años anunciando colaboraciones y el mismo tema que saldrá en mayo, me hace pensar que todo esta listo.

Y yo pienso lo mismo que tu, solo que de eso a la fecha de publicación puede haber un buen trecho o algo de por medio y ese posible concierto puede ser un buen escaparate para que Josmar y Sony presenten el nuevo álbum junto con algunos colaboradores tal y como paso con Metamorphoses en Egipto ya luego vendría el show case en el Man Rain en París.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Sincronic

Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Aeronaut

#1580
Cita de: Sincronic en 06 de Abril de 2015, 09:01:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Yo sigo sin entender el porque de tanto hermetismo con un disco que ya esta finalizado hasta donde sabemos, asi que aquí solo hay tres posibles variables: Realmente Josmar se esta rascando lo eggs, Sony esta planeando muy bien la maquinaria mercadológica para el regreso del Josmar a la escena mundial o se empezaron a bajar colaboradores del barco y están buscando reemplazos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

¡Me quedo con tu segunda opción!


Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2015, 07:29:53 AM
Cita de: Sincronic en 06 de Abril de 2015, 09:01:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Yo sigo sin entender el porque de tanto hermetismo con un disco que ya esta finalizado hasta donde sabemos, asi que aquí solo hay tres posibles variables: Realmente Josmar se esta rascando lo eggs, Sony esta planeando muy bien la maquinaria mercadológica para el regreso del Josmar a la escena mundial o se empezaron a bajar colaboradores del barco y están buscando reemplazos.

pantone320u

Cita de: PISCIS13 en 07 de Abril de 2015, 10:02:36 AM
¡Me quedo con tu segunda opción!


Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2015, 07:29:53 AM
Cita de: Sincronic en 06 de Abril de 2015, 09:01:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Yo sigo sin entender el porque de tanto hermetismo con un disco que ya esta finalizado hasta donde sabemos, asi que aquí solo hay tres posibles variables: Realmente Josmar se esta rascando lo eggs, Sony esta planeando muy bien la maquinaria mercadológica para el regreso del Josmar a la escena mundial o se empezaron a bajar colaboradores del barco y están buscando reemplazos.

Pero esto no lo entiendo, ¿os referís a que colaboradores que ya han grabado algún tema con Josmar para el nuevo disco ahora deciden bajarse del barco? Sea o no sea así, ¿por qué iban a decir ahora que no? ¿Les ha dado tiempo a leer este foro y ver que si colaboran con Josmar aquí les podéis poner a caldo?

Ñáñaro

Esa es la tercera opción, la segunda es que Sony se va a currar la vuelta de Josmar

SyntheticMan

Cita de: pantone320u en 07 de Abril de 2015, 02:29:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Abril de 2015, 10:02:36 AM
¡Me quedo con tu segunda opción!


Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2015, 07:29:53 AM
Cita de: Sincronic en 06 de Abril de 2015, 09:01:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Yo sigo sin entender el porque de tanto hermetismo con un disco que ya esta finalizado hasta donde sabemos, asi que aquí solo hay tres posibles variables: Realmente Josmar se esta rascando lo eggs, Sony esta planeando muy bien la maquinaria mercadológica para el regreso del Josmar a la escena mundial o se empezaron a bajar colaboradores del barco y están buscando reemplazos.

Pero esto no lo entiendo, ¿os referís a que colaboradores que ya han grabado algún tema con Josmar para el nuevo disco ahora deciden bajarse del barco? Sea o no sea así, ¿por qué iban a decir ahora que no? ¿Les ha dado tiempo a leer este foro y ver que si colaboran con Josmar aquí les podéis poner a caldo?
No sería la primera vez que ocurre, incluso con el disco en las tiendas. La colaboración de Laurent Garnier en "Jarremix" desapareció de la segunda tirada del disco...

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 07 de Abril de 2015, 02:58:03 PM
Cita de: pantone320u en 07 de Abril de 2015, 02:29:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Abril de 2015, 10:02:36 AM
¡Me quedo con tu segunda opción!


Cita de: Aeronaut en 07 de Abril de 2015, 07:29:53 AM
Cita de: Sincronic en 06 de Abril de 2015, 09:01:25 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Abril de 2015, 07:07:40 PM
...y de pronto: silencio.

Vaya forma de promocionar un disco.

Hombreeeee !!!! Que se esta rascando los eggs !!!

No pretenderás que haga dos cosas a la vez: promocionar, y rascarse los eggs !!!

:mrgreen:

Yo sigo sin entender el porque de tanto hermetismo con un disco que ya esta finalizado hasta donde sabemos, asi que aquí solo hay tres posibles variables: Realmente Josmar se esta rascando lo eggs, Sony esta planeando muy bien la maquinaria mercadológica para el regreso del Josmar a la escena mundial o se empezaron a bajar colaboradores del barco y están buscando reemplazos.

Pero esto no lo entiendo, ¿os referís a que colaboradores que ya han grabado algún tema con Josmar para el nuevo disco ahora deciden bajarse del barco? Sea o no sea así, ¿por qué iban a decir ahora que no? ¿Les ha dado tiempo a leer este foro y ver que si colaboran con Josmar aquí les podéis poner a caldo?
No sería la primera vez que ocurre, incluso con el disco en las tiendas. La colaboración de Laurent Garnier en "Jarremix" desapareció de la segunda tirada del disco...

Lo que dice Sintetic lo desconocía, bueno cada dia se aprende algo nuevo. Pantone ya en este mismo hilo lo comentaba Zopa y básicamente el abandonó de colaboradores con tema terminado es por 2 causas: Al final se sintieron incómodos con sus temas o sus agendas ya no empataban para lo que planean Sony y Josmar, recordando que algunos ya tenían listos sus temas desde hace varios meses.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Sergio Keys

Cita de: Ñáñaro en 07 de Abril de 2015, 02:48:22 PM
Esa es la tercera opción, la segunda es que Sony se va a currar la vuelta de Josmar

:lol: :lol: :-P :-P

zopa

Sin duda, la segunda opción. Me da a mí que están preparando algo "goldo" para la vuelta josmaril...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 07 de Abril de 2015, 08:20:23 PM
Sin duda, la segunda opción. Me da a mí que están preparando algo "goldo" para la vuelta josmaril...

Hombre, un regreso de esta categoría, con un disco doble de "duets" en el que participan muchas primeras figuras de la música actual (y aún espero alguna sorpresa entre los nombres que nos faltan por conocer...) tiene que ser aprovechado por la discográfica.

Desde el punto de vista comercial, no me extrañaría cierta presencia del disco en los medios (ojo, nada como en épocas pasadas que no volverán)...

Al fin y al cabo, ¡¡¡José Luis Moreno ha vuelto a TVE!!!  :evil:

David

Voy a aportar una cuarta opción, muy pesimista, por lo que ojalá esté equivocado: que a los de Sony no les haya gustado el disco o bien no sea lo que esperaban, y ahora no saben ni cómo lanzar el disco ni cómo plantear el regreso de Jarre a nivel mundial.

En 1997 Sony lo tuvo muy fácil porque remasterizó por primera vez el catálogo de Jarre y éste les "regaló" la secuela de su disco más emblemático. Y una secuela de un músico veterano como Jarre es mucho más fácil de vender que un disco rompedor. Por eso luego vino Metamorphoses y ya sabemos cómo acabó todo. Pero en esta segunda vuelta a Sony, se ha apostado inicialmente por la misma estrategia de volver a remasterizar el catálogo, pero Jarre les ha entregado un trabajo que seguramente está más cerca del concepto del Metamorphoses que del Oxygene 7-13. Tienen un disco de Jarre con unos colaboradores de lujo, pero es posible que aún no tengan 100% claro cómo afrontar el asunto, y de ahí tanto hermetismo.