Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2015, 04:07:35 PM
Es que esta info la han mandando HOY por las newsletter, que al ritmo que van van a a anunciar la salida del disco cuando ya esté en la sección de saldos del Mierdamarkt.

Ya, por eso lo digo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

#1561
Cita de: zopa en 27 de Marzo de 2015, 06:24:58 PM
Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2015, 04:07:35 PM
Es que esta info la han mandando HOY por las newsletter, que al ritmo que van van a a anunciar la salida del disco cuando ya esté en la sección de saldos del Mierdamarkt.

Ya, por eso lo digo...

Pues ha este paso, ya les digo que Zopa y Juan van a tener que soltar más información, porque si esperamos a Sony ya nos agarro la noche :evil: . Zopa ya dale el visto bueno al disco que por eso no lo anuncian :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

DreaminG

Cita de: CompleXystems en 26 de Marzo de 2015, 12:24:23 AM
Cita de: Pinchos.doc en 26 de Marzo de 2015, 12:02:51 AM
Música del montón o un montón de música, según se mire...



Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3


Seguramente será un montón de música del montón

Seguramente será un montón de música del montón de música del montón pero no del monton de JARRE  :wink: :wink: :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

A.J.Espinal

Cita de: aeronautic en 27 de Marzo de 2015, 04:32:26 PM
Soy yo, o el documental EMIC, no esta disponible en google play para España?

Ya empezamos... Jeje


Justo esa es la noticia. Que ya podemos verlo enterito e imagino que en los créditos el tema de jarre estará completo. O no verlo... porque yo tampoco lo encuentrollllllllllllllllllllllllllllllllllll. jarllllllllllllll.

SyntheticMan

El tema ya se puede comprar incluso en amazon.es

Lo que me temo es que no va a haber edición física... ¿estoy en lo cierto, masters?

La fecha, 18 de mayo y la duración del corte 4:01

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 29 de Marzo de 2015, 12:12:54 AM
El tema ya se puede comprar incluso en amazon.es

Lo que me temo es que no va a haber edición física... ¿estoy en lo cierto, masters?

La fecha, 18 de mayo y la duración del corte 4:01

Pues yo creo no, ahora a mi surge otra duda para los masters, ¿El álbum completo tendrá edicion física? Porqué menuda patochada por parte del Josmar y Sony si no es así.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Lo que es yo, no tengo ni idea si va a salir en formato físico o no... Yo imagino que sí. Respecto al single, ni idea tampoco...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2015, 10:33:20 PM
Lo que es yo, no tengo ni idea si va a salir en formato físico o no... Yo imagino que sí. Respecto al single, ni idea tampoco...  :|

Gracias Zopa, pues ha no ser que me equivoqué creo no habrá mas información del disco hasta unos dias de publicado el single, asi que si mis predicciones son acertadas (aunque con Josmar todo es incierto) probablemente este lanzando el disco para mediados de Julio o principios de Agosto.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

aeronautic

Pues la verdad es q de un tiempo a esta parte los lanzamientos d singles con respecto a los Lps se ha vuelto mas erratico. Un ejemplo lo tenemos en el grupo frances Telepopmusik tb ausentes por 8 o mas años dsde su ultimo disco, publicaron un single como en junio o julio de 2014 y anunciaban el album para primavera 2015, y aun no tienen fecha concreta de publicacion hasta donde se. Con esto quiero decir que ya uno no se puede guiar por la fecha d publicacion de un single ya sea fisico o digital. En el caso de Jarre q se publica en mayo el single mucho me temo q como lleguemos a Julio, sin disco el disco no se publica hasta Septiembre-Octubre 2015, el verano para el mercado discografico. En cuanto al formato pienso q el single solo estara disponible en formato digital, al tratarse de un solo track , sin remezclas. Y el disco si que lo tendremos en formato fisico.
Lo que si esta claro es q queda esperar, porque la informacion la van a ir soltando con cuenta gotas y como estamos viendo en el newsletter hasta ahora incluso a posteriori. Jeje

Saludos! ;)

mcvadsr

alguien sabe algo del disco personal?, ya que el de colaboracionenes me huele a chamuskina.

ZZERO

Cierto AERONAUTIC. Otro buene ejemplo es THE PRODIGY. En 1996 publicaban "Firestarter" como adelanto del nuevo disco. Tardaron un año y pico en lanzar "The Fat Of The Land". Más aún, en 2002 sorprendían con la publicación del anticipo de su nuevo disco,e l single "My Baby Got A Temper". El "nuevo disco" nos aldría hasta 2004 y no llevaba el single anunciado en su tracklist.

Pueden ocurrir tantas cosas...

SyntheticMan

Cita de: aeronautic en 30 de Marzo de 2015, 01:21:54 PMEn cuanto al formato pienso q el single solo estara disponible en formato digital, al tratarse de un solo track , sin remezclas. Y el disco si que lo tendremos en formato fisico.

Ignoro cómo funciona el tema hoy en día pero al menos debería haber alguna edición física promocional para las radios o algo así... aunque no me consta que hubiera ninguna de "Vintage"...  :?

zopa

Yo pienso que el disco saldrá para después del verano, ya que los meses de Julio y Agosto no suelen ser muy activos en lo que al mercado musical se refiere. Como bien decís, ahora los singles se suelen sacar con mucha anticipación con respecto a la salida del álbum, así que si Glory sale a fines de Mayo, no creo que tengamos disco hasta Septiembre u Octubre. Respecto a edición física del álbum, lo lógico es que la haya. Del single, yo tampoco creo que haya edición física, tan solo digital.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2015, 09:34:58 PM
Yo pienso que el disco saldrá para después del verano, ya que los meses de Julio y Agosto no suelen ser muy activos en lo que al mercado musical se refiere. Como bien decís, ahora los singles se suelen sacar con mucha anticipación con respecto a la salida del álbum, así que si Glory sale a fines de Mayo, no creo que tengamos disco hasta Septiembre u Octubre. Respecto a edición física del álbum, lo lógico es que la haya. Del single, yo tampoco creo que haya edición física, tan solo digital.

Como ya todos saben hay un posible concierto en puerta, de confirmarse seguro que puede llegar afectar el lanzamiento del nuevo disco, ahora otra cuestión, cuantos colaboradores se van a bajar del proyecto? Por demorar tanto el lanzamiento.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

bart_os

Cita de: Aeronaut en 31 de Marzo de 2015, 01:07:48 AM
Cita de: zopa en 30 de Marzo de 2015, 09:34:58 PM
Yo pienso que el disco saldrá para después del verano, ya que los meses de Julio y Agosto no suelen ser muy activos en lo que al mercado musical se refiere. Como bien decís, ahora los singles se suelen sacar con mucha anticipación con respecto a la salida del álbum, así que si Glory sale a fines de Mayo, no creo que tengamos disco hasta Septiembre u Octubre. Respecto a edición física del álbum, lo lógico es que la haya. Del single, yo tampoco creo que haya edición física, tan solo digital.

Como ya todos saben hay un posible concierto en puerta, de confirmarse seguro que puede llegar afectar el lanzamiento del nuevo disco, ahora otra cuestión, cuantos colaboradores se van a bajar del proyecto? Por demorar tanto el lanzamiento.

De momento, Edgar Froese por razones obvias.  :|