Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Cita de: Pinchos.doc en 26 de Marzo de 2015, 12:02:51 AM
Música del montón o un montón de música, según se mire...



Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3


Seguramente será un montón de música del montón

Aeronaut

Cita de: bart_os en 25 de Marzo de 2015, 11:44:09 AM
Cita de: Xethis en 25 de Marzo de 2015, 02:19:45 AM
Alguien puede recomendarme un track de este tal M83 para escuchar? Lo único que conozco es la BSO de "Oblivion" y no creo que me sirva de referencia.

Coincido con Aeronautic.

No hay festival al que vaya en el que no suene este tema (quizás su single más famoso):

https://www.youtube.com/v/dX3k_QDnzHE

A que estás diciendo "ah, mira de quién es esta canción!!"?.  :-)
ya decía yo que se me hacia conocido esa canción, ya la había escuchado pero no sabia quien la interpretaba.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2015, 08:32:57 PM
En este tema de KYLIE MINOGUE ocurre lo mismo que en "Glory": El supuesto artista principal queda en un plano segundón. La pieza ésta está en el estilo de la MINOGUE, va genial. Ahora, si hablamos de MORODER... Horas bajas.

Si pero estamos de acuerdo que el tema en solitario de Moroder suena a Moroder, a lo que voy es que probablemente ni siquiera los temas en solitario de Jarre suenen a Jarre, alguien dijo Teo&Tea. Aunque tengo la esperanza de equivocarme.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Marzo de 2015, 10:41:22 PM
Cita de: aeronautic en 25 de Marzo de 2015, 10:59:46 AM
Holaaa!!

A ver Xethis de M83 te recomiendo las siguientes:
-Sitting
-Coleurs
-Midnight City
-Steve Mcqueen
-America....

Son las q mas me llaman mis discos favoritos de ellos son:
- Saturdays=youth
- Hurry Up We are Dreaming


Espero q te sirva, ya me dices a te parece.

Saludos!!

Precisamente esos dos y Digital Shades son los que menos me gustan. Prefiero los 3 primeros discos:

-M83
-Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts
-Before the dawn heals us

Ahora, los temas que mencionas sí molan.

Yo acabo de escuchar el segundo y me agrado, mañana escuchare el primero haber que tal.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Saqman

Desde mi humilde opinió, me da a mí que este "Glory" es el "Tout Est Bleu" del disco. Yo no me asustaría demasiado. El tema es fácil, pero tiene cierta melodía.

Y encontrar una melodía en un tema de Jarre de los últimos diez años es un logro. Yo, a estas alturas de la película, no pido mucho más.

Haciendo un paralelismo, es como si ahora me leo un comic dibujado por John Byrne y otro dibujado por Alex Ross o Adam Hughes. Joder, Byrne era la polla en su momento, no había nadie (o casi nadie) mejor, pero comparas ese estilo con el que se lleva ahora, y es que Byrne casi ni se atrevería a dibujar nada, de desfasado que se ve.

(Ojo: desfasado no implica peor, implica desfasado)

J.J.

... y mira que me da a mí, que con la publicación del álbum vamos a "descubrir" grupos y artistas que yo al menos no conocía, y hablar más de ellos que del propio Josmar?  :roll:  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Ya ocurrió con el "Infiné by JMJ".

Pinchos.doc

Con tanto pesimismo, ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Estamos analizando un par de minutos de un extracto de un sólo tema. Y este par de minutos va a ser difícil que representen la totalidad de una obra con 30 temas y una docena de colaboradores con estilos musicales muy diversos.


Al lado de lo que están montando otros, con precuelas músicales (que ni sé qué coño será eso) de campanas y más campanas, lo de Jarre es una invitación al optimismo. O, al menos, señal de buenas vibraciones...


https://www.youtube.com/v/KP5sfuV8XwU

;D ::) ::)

ZZERO

Cita de: Pinchos.doc en 26 de Marzo de 2015, 10:03:42 AMEstamos analizando un par de minutos de un extracto de un sólo tema. Y este par de minutos va a ser difícil que representen la totalidad de una obra con 30 temas y una docena de colaboradores con estilos musicales muy diversos.

Principalmente se está discutiendo SOLO sobre el single, del cual con conocer 2 minutos va la cosa sobrada para saber la línea. A no ser que los 2 minutos restantes sean reaggetom dudo que aporte alguna sorpresa.

Pinchos.doc

Ah, que era sólo poner a parir el single... Yo creía que estábamos tratando sobre música del montón, como se ha sugerido a mi comentario de un montón de musica...

Enviado con Tapatalk 4.11.6 sobre Android 4.3


bart_os

Cita de: J.J. en 26 de Marzo de 2015, 08:39:44 AM
... y mira que me da a mí, que con la publicación del álbum vamos a "descubrir" grupos y artistas que yo al menos no conocía, y hablar más de ellos que del propio Josmar?  :roll:  :-D

Bueno, hasta ahora todo lo que ha salido es bastante conocido (esa es la idea del disco, no?). Pero tu tranquilo, si tienes alguna duda, pregunta.  :-)

A.J.Espinal

Ultima noticia:

World Premier of new Song with M83 in the Interstellar Time Capsule Fi

Inspired by Paramount's Academy Award®-winning epic, Interstellar, Google Play releases EMIC this week- a short film comprised of almost 8,000 video submissions from people all around the world, highlighting the human spirit and how that manifests itself around the globe. From director and editor David Brodie (The Witness, Survivors) and creative director Angus Wall (The Girl with the Dragon Tattoo, The Social Network), the short film is available to audiences for free on Google Play.


Watch the film to the end and listen to a new Jean-Michel Jarre track with M83 called "Glory" in the end credits g.co/EMIC




Traducción en gooooooooooogle translate.

Estreno mundial de la nueva canción con M83 en el Interestelar Time Capsule Fi

Inspirado por la épica oscarizada de Paramount, Interestelar, Google Play comunicados EMIC esta semana- un cortometraje compuesto por casi 8.000 presentaciones de vídeo de personas en todo el mundo, destacando el espíritu humano y cómo eso se manifiesta en todo el mundo. Del director y editor David Brodie (El Testigo, Sobrevivientes) y director creativo Angus Wall (La chica con el tatuaje del dragón, La red social), el cortometraje está disponible para el público de forma gratuita en Google Play.


"Gloria", de Jean-Michel Jarre y M83, es un extracto del próximo nuevo estudio de Jean-Michel Jarre álbum.


zopa

Última noticia?? Pero si llevamos hablando casi dos semanas de la canción que es de Josmar y M83 pero que solo suena a M83!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Es que esta info la han mandando HOY por las newsletter, que al ritmo que van van a a anunciar la salida del disco cuando ya esté en la sección de saldos del Mierdamarkt.

aeronautic

Soy yo, o el documental EMIC, no esta disponible en google play para España?

Ya empezamos... Jeje