Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: zyritione en 19 de Agosto de 2010, 09:16:28 AM
Lo sacará a finales del 2012... para poder hacer un macroconcierto que coincida con el fin del mundo.

Le pegaría, justo a tiempo para entrar, una última vez en el Libro Guiness de los Records por dar el último concierto en la historia de la tierra  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

ir comprando las entradas para el 21 de Diciembre de 2012... JARRE LIVE AT END OF THE WORLD!!!!

teloneros, Aphrodite´s Child   :lol:

CitizenErased

Cita de: phaedrax en 19 de Agosto de 2010, 11:26:27 AM
ir comprando las entradas para el 21 de Diciembre de 2012... JARRE LIVE AT END OF THE WORLD!!!!

teloneros, Aphrodite´s Child   :lol:

Aphrodite´s Child performing 666  :-D Muy apropiado :evil: :evil: :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

JARRE antes en subir al escenario en su JARRE LIVE AT END OF THE WORLD:

- Sí, para finales de este ao sacaré dos discos, dobles ambos, y el año que viene inicio una gira mundial que...

- Josmar -el reportero- que el mundo se acaba mañana, tío...

- Anda, cuñu, se me ha vuelto a ir la pelota...

Umbopo

Habrá DVD despues del concierto del fin del mundo?  :-P

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 19 de Agosto de 2010, 02:20:22 PM
Habrá DVD despues del concierto del fin del mundo?  :-P

De Warrior fijo ... Oficial, lo dudo, por la calidad de la grabación y eso ... No porque sea playback ni nada :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan


David

Cita de: LeSoleil en 18 de Agosto de 2010, 05:17:15 PM
Uhm... a mí si sacan un Equinoxe en edición tipo "Tubular Bells deluxe" o como se llame, ya me conformo.  :mrgreen:

Yo ya hasta me conformaría con un disco menor, fíjate :|

Cita de: Ñáñaro en 18 de Agosto de 2010, 06:05:24 PM
CitizenErased apunta la clave. Como la pasta está en los directos, no habrá disco nuevo hasta que no necesite una excusa para montar una gira. Mientras esta gira le funcione, 'rien de rien'.

Y ten en cuenta que esta gira, sin cambiar el tracklist, puede funcionarle en los cinco continentes.

Y de momento no ha salido de Europa...

Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Agosto de 2010, 07:18:31 PM
Cita de: CitizenErased en 18 de Agosto de 2010, 04:52:04 PM
Cita de: Juan Miguel Jarra en 18 de Agosto de 2010, 04:25:14 PM
Según Milan, del fanclub húngaro, el nuevo disco está a un 90% y que solo están afinando detalles de marketing (supongo que se refiere a buscar disquera o cómo venderlo)

¿Qué fiabilidad tiene esta información? :roll:


Pues Milan Csaplár es, digamos, el equivalente a Juan, en su país, así que sería más o menos la misma, digo yo. En el FB lo pueden encontrar.

Juan desayuna, almuerza y cena con Jarre, le lleva sus píldoras en un vaso de agua cada 8 horas y le acompaña en sus sesiones de rejuvenecimiento. Ojalá y me equivoque, pero dudo mucho que el tal Milan tenga más fiabilidad que Juan.

LeSoleil

Ahora mismo, y por lo poco que conozco, no creo que a NIVEL MUNDIAL dentro del "círculo fan-foros de internet" haya alguien con más fiabilidad que Juan.

SyntheticMan

Ninguno dudamos de la fiabilidad de Juan pero si empezamos a menospreciar las informaciones de otros foros de otros países, nos empezaremos a parecer a nuestros queridos jarrukos...

Y no olvidemos que el genio de las exclusivas jarreras de los últimos años proviene, precisamente, de un país del este...

Juan

Eeh, que no se me malinterprete. Yo he dicho que no habrá nuevo disco pero a modo de apreciación persnal eh? A nivel "oficial" no tengo ni la más remota idea.

De todos modos, agradezco vuestras palabras  :-)

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 19 de Agosto de 2010, 11:39:57 PM
Ninguno dudamos de la fiabilidad de Juan pero si empezamos a menospreciar las informaciones de otros foros de otros países, nos empezaremos a parecer a nuestros queridos jarrukos...

Tienes toda la razón. Y no es porque piense que otros clubes de fans o webs tengan mejores contactos en la actualidad de los que tiene FJARRE, sino porque a veces los canales de información más efectíovos no son los oficiales (eso lo hemos vivido aquí muchas veces). Un tipo, fan de Josmar para más señas, tiene un primo que trabaja de chico de los recados en (oh!) Warner Music Poland. Ahí se entera que JARRE ha firmado un contrato por 3 discos. Ya está la noticia ahí, sin confirmación oficial, pero ya está en movimiento. Así ocurren las cosas a veces.

Ahora, al respecto de la información que desde la web búlgara ofrecen, lo sineto, pero doy asco de incrédulo que soy. No creo que JARRE tenga un disco NI COMPUESTO y menos aún GRABADO al 90%.

Pero vamos ojalá me equivoque, y si es en cosas de éstas, con noticias de nuevos trabajos, más aún.

madjares

No creo que tenga tiempo para sacar disco nuevo este año, pero en 2011 sí podría ser, porque eso de otra gira indoor en 2011 con estas mismas canciones o algún ligero cambio (en algún sitio dijo que vendría a España...) me parecería estirar mucho los bolsillos de la gente...tendría que tener la excusa de un nuevo disco, y BUENO...
:wink: :wink:

CitizenErased

Cita de: David en 19 de Agosto de 2010, 09:43:09 PM
Cita de: LeSoleil en 18 de Agosto de 2010, 05:17:15 PM
Uhm... a mí si sacan un Equinoxe en edición tipo "Tubular Bells deluxe" o como se llame, ya me conformo.  :mrgreen:

Yo ya hasta me conformaría con un disco menor, fíjate :|

¿Menor como Sessions 2000 o menor como Geometry of Love? :wink:

Bromas a parte ¿qué es un disco menor? Si GoL/ECA lo hubiese sacado como dios manda, para mi sería de lo mejor que ha hecho Jarre en años ... (Mejor que Téo & Téa y Sessions 2000 de corrido, más original (dentro de JMJ quiero decir) que Oxygene 7-13. En fin, a la altura de Metamophoses mínimo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: CitizenErased en 20 de Agosto de 2010, 11:08:56 AM
Cita de: David en 19 de Agosto de 2010, 09:43:09 PM
Cita de: LeSoleil en 18 de Agosto de 2010, 05:17:15 PM
Uhm... a mí si sacan un Equinoxe en edición tipo "Tubular Bells deluxe" o como se llame, ya me conformo.  :mrgreen:

Yo ya hasta me conformaría con un disco menor, fíjate :|

¿Menor como Sessions 2000 o menor como Geometry of Love? :wink:

Bromas a parte ¿qué es un disco menor? Si GoL/ECA lo hubiese sacado como dios manda, para mi sería de lo mejor que ha hecho Jarre en años ... (Mejor que Téo & Téa y Sessions 2000 de corrido, más original (dentro de JMJ quiero decir) que Oxygene 7-13. En fin, a la altura de Metamophoses mínimo.

Llevo unos días escuchando el Geometry Of Love. A mí este disco nunca me llamó especialmente la atención, pero empiezo a verle cosas muy interesantes, a pensar que está como mínimo a la altura del Metamorphoses, incluso en su conjunto lo veo un disco más equilibrado. Si se hubiera editado en masa, podría haberse vendido como un disco "Chill Out" del momento.

Será que la emoción del concierto de Santiago todavía me dura. Estoy devorando la discografía de Jarre de una manera bruta y hasta cansina, y eso me lleva a ver hasta sus "discos menores" con otros ojos.

Lo de disco menor se inventó en este foro, refiriéndose a aquellos discos como Sessions 2000 o Geometry Of Love (y alguno más), que se separaron de la línea estilística habitual de Jarre y tuvieron una edición más limitada.