Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Fiiiuuuummmmm" de everkindness

Iniciado por everkindness, 14 de Noviembre de 2010, 10:28:59 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí tenéis mi última frikada electrónica, titulada "Fiiiuuuummmmm".
Dentro de unas horas Fernando Alonso disputa el título del mundial de Fórmula 1 y este tema es un homenaje a Fer, esperando que consiga el título de este año.
Aunque también está en parte dedicado a Pedro Martínez de la Rosa, lamentablemente retirado por su escudería hace ya unas carreras y que aparte de ser un enorme profesional es un tipo encantador.
Y como no, también a Jaime Alguersuari, que con un coche bastante malote hace lo que puede en su año de debut en la máxima categoría.



Se trata de una suite electrónica de 16 minutos con una buena cantidad de sonido de motores  :-D

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/ggzh2c
Link alernativo: http://www.megaupload.com/?d=NODF25UA

Espero que os guste

LeSoleil

¡¡Bajando!!

Oh Dios... ¿detestas el fútbol pero te gusta la F1?... hay cosas que jamás entenderé.  :-D

Umbopo

Ever en plan Art of Noise?  :lol:

Bajandoooooooooooooooooooooooo...

Sergio Keys

Muyyyyyyyyyyyyyy ..... bueno. Felicitaciones. Lo malo es que estoy negro. Alonso en medio de la carrera y más anuncios que coches. Esperemos que tr¡ermine bien...Fiuuuuuuuu :-D

Sergio Keys


everkindness

Cita de: LeSoleil en 14 de Noviembre de 2010, 12:03:10 PM
¡¡Bajando!!

Oh Dios... ¿detestas el fútbol pero te gusta la F1?... hay cosas que jamás entenderé.  :-D

Ya ves, cosas que tiene la vida  :-D

everkindness

Cita de: Umbopo en 14 de Noviembre de 2010, 12:44:39 PM
Ever en plan Art of Noise?  :lol:

Bajandoooooooooooooooooooooooo...

Nada que ver  :lol:

everkindness


everkindness

#8
Cita de: Sergio Keys en 14 de Noviembre de 2010, 03:55:33 PM
Merde, Alonso no ha ganado :cry: :|
Una verdadera lástima. Ha sido una cagada en toda regla de los "estrategas" de Ferrari.
Han visto que Webber ha entrado a talleres muy pronto, les ha entrado el canguelo y han hecho lo mismo, algo incomprensible, porque al volver a pista se iban a encontrar con tráfico, y sobre todo con dos pilotos que ya habían entrado a boxes aprovechando el safety car y que por tanto ya no iban a hacer más paradas (algo que por lo visto Ferrari desconocía, alucinante).
Si a eso le sumamos que el circuito era especialmente malo para poder adelantar, la cosa se ha pueso muy complicada.
A partir de ahí lo único que podía dar el campeonato a Alonso era algún problema técnico de Vettel o un choque por delante.
Por otra parte Petrov tenía un coche tremendamente rápido en las rectas y la única forma de que Alonso hubiera podido adelantarle es mediante maniobras suicidas en las curvas. Así lo ha intentado, pero sólo ha logrado salirse de la pista varias veces.
Enhorabuena a Vettel y a Redbull y un tirón de orejas para Ferrari por ser tan pardillos.

Wolworeta

Hombre, qué bien, por fin algo que criticar, que ya tenía ganas :-D

¿Me gusta? Sí, desde luego.
Pero... (sí, hay un pero :evil:) lo del inicio me suena haberlo escuchado ya (no me preguntes el título, que para eso soy bastante mala, pero ya daré con la otra canción tuya que me ha venido a la mente).

La idea me ha parecido buenísima, y la evolución representa lo que puede ser una carrera de F1, hasta con su momento de calma y repetición total, y más a cámara lenta :-)

Le iré dando más escuchas; de momento es lo que me ha venido a la mente. :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Buenísimo e inconmensurable!! Lo he oído en bucle lo menos 6 ó 7 veces y para nada se hace pesada, es muy dinámica y variada, que creo que es lo quiere expresar el Maestro con este tema. Como digo, es menos desasosegante que de costumbre, es un tema mucho más dináminco que a los que nos tiene acostumbrado Ever, pero su sonido rezuma por los cuatro costados de la suite. Es Ever en estado puro pero con una sutil vuelta de tuerca. Una vez humillo mi cerviz y muestro mi tonsura ante la genialidad del Maestro. Enhorabuena, compadrazo!!
Ya tardáis en bajaros este temazo, compadres...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

bajanding and escuchandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cyborgdrive

Joder Ever, es que no sabes hacer un tema malo?!,  :wink:. Como siempre genial, Nachete.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 14 de Noviembre de 2010, 05:08:22 PM
Pero... (sí, hay un pero :evil:) lo del inicio me suena haberlo escuchado ya (no me preguntes el título, que para eso soy bastante mala, pero ya daré con la otra canción tuya que me ha venido a la mente).
Probablemente te recuerde al comienzo de Synthetic Man II. Es inevitable que me repita a menudo... es lo que tiene usar siempre el mismo sinte y repetir el método de grabación-composición cada vez que afronto un nuevo tema  :roll:
Muchas gracias por tu comentario y por escuchar mi música!  :wink:

everkindness

Cita de: zopa en 15 de Noviembre de 2010, 12:43:26 AM
Buenísimo e inconmensurable!! Lo he oído en bucle lo menos 6 ó 7 veces y para nada se hace pesada, es muy dinámica y variada, que creo que es lo quiere expresar el Maestro con este tema. Como digo, es menos desasosegante que de costumbre, es un tema mucho más dináminco que a los que nos tiene acostumbrado Ever, pero su sonido rezuma por los cuatro costados de la suite. Es Ever en estado puro pero con una sutil vuelta de tuerca. Una vez humillo mi cerviz y muestro mi tonsura ante la genialidad del Maestro. Enhorabuena, compadrazo!!
Ya tardáis en bajaros este temazo, compadres...  :wink:
Muchas gracias por tus palabras compadre!  :wink:
A ver cuándo grabo un tema que no te guste  :lol: