Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Que estás escuchando ahora?

Iniciado por azelais, 24 de Septiembre de 2011, 04:50:05 PM

« anterior - próximo »

azelais

Una idea que he visto en muchos foros, y que permite conocer muchas opciones musicales.


Empiezo con algo muy poco original.




Aqualung-Jethro Tull


Posiblemente, al menos para mi, el disco más completo de JT. Quizás no posea la "exprimentación de "Thick as a brick", pero de principio a fin es una obra maestra.
La única pega es su sonido, aún teniéndo la edición remasterizada SNS, el sonido adolece de falta de dinámica y transparencia. Así y todo, sigo disfrutando enormemente ocn él.


Saludos
nunca des por sentado que lo que dicen es la verdad absoluta; simplemente es su "verdad".

alpedue

Cita de: azelais en 24 de Septiembre de 2011, 04:50:05 PM
Una idea que he visto en muchos foros, y que permite conocer muchas opciones musicales.


Empiezo con algo muy poco original.




Aqualung-Jethro Tull


Posiblemente, al menos para mi, el disco más completo de JT. Quizás no posea la "exprimentación de "Thick as a brick", pero de principio a fin es una obra maestra.
La única pega es su sonido, aún teniéndo la edición remasterizada SNS, el sonido adolece de falta de dinámica y transparencia. Así y todo, sigo disfrutando enormemente ocn él.

Saludos

que descubrimiento, son buenísimos!

TURIA

Cita de: alpedue en 19 de Diciembre de 2016, 10:33:52 PM
Cita de: azelais en 24 de Septiembre de 2011, 04:50:05 PM
Una idea que he visto en muchos foros, y que permite conocer muchas opciones musicales.


Empiezo con algo muy poco original.




Aqualung-Jethro Tull


Posiblemente, al menos para mi, el disco más completo de JT. Quizás no posea la "exprimentación de "Thick as a brick", pero de principio a fin es una obra maestra.
La única pega es su sonido, aún teniéndo la edición remasterizada SNS, el sonido adolece de falta de dinámica y transparencia. Así y todo, sigo disfrutando enormemente ocn él.

Saludos

que descubrimiento, son buenísimos!



Me gustan más sus siguientes discos. En especial "Thick as a Brick" ( obra maestra del progresivo, en general ) y "A Passion Play".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

TURIA

Venga, para que no se diga, que algo de espíritu navideño aun me queda, jeje. Una bonita canción de un gran artista, vocalista, músico y compositor, fallecido muy recientemente: Greg Lake:




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."