Complexdrive - XI Rendez Vous Tenerife 2008

Iniciado por CompleXystems, 02 de Octubre de 2008, 02:46:15 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

¡¡¡Maaadre qué contraportada!!! Sin lugar a dudas el artwork captura el espíritu de la RV: Cachondeo, ganas de pasarlo bien, pero también saber estar en el lugar adecuado, dar lo mejor de si sobre el escenario, disfrutar de la música que es el motivo primero que nos ha reunido a todos aquí.

Y qué decir del contenido. Tenía unas ganas trem,endas de escuchar "Saturn" con la inestimable colaboración de EVER. He estado matando el mono durante una semana a base de ponerme en el DVD el disco con las proyecciones del concierto de COMPLEXDRIVE. Así que em ha llegado este nuevo CD como agua de Mayo.

Cita de: CompleXPLA! en 07 de Octubre de 2008, 10:31:17 PMtambién hemos añadido un par de extras. Una versión "primitiva" de Best Time Of My Life con letra y arreglos distintos y un tema que quedó en el tintero para interpretar en esta XI Rendez titulado Then and Now (te suena ZZERO?), que también hemos arreglado y masterizado un poco.

Hombre, ese pedazo de tema que tuve el privilegio de escuchar en Ethos Studio hace cosa de un mes. Me alegro que haya visto la luz en un disco y no quedara como pieza descarte. Muy buena también la versión primigenia de "Best Time...". Un tema que, como ocurriera el año pasado con "So Happy" en la RV benicarlanda, adquiere una dimensión sentimental tremenda. Disponer de esa primera versión nos hace comproibar de qué manera CYBORGDRIVE no cesa de buscar el sonido perfecto, la construcción idónea hasta dar con el resultado final que es completamente de su agrado.

Comentar como detalle que MIGUELITO, en su afan de extrapolar a la vida cotidiana lo que ha visto y vivido en la RV, no deja de imitar a los músicos que actuaron con su teclado y su ordenador de juguete. Pero especialmente este fin de semana se tiró horas y horas sacando con su pequeño teclado el "Best Time...". A ver cómo lo remata.

zopa

La versión de Digi Sequencer es impresionante!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN


Ñáñaro

Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 09 de Octubre de 2008, 09:16:08 AM
Felicidades, de verdad!! soys unos monstruos!

¡SOYS UNOS MÓSTRUOS HOYGAN!  :-P :wink:

Cachondeito aparte es verdad, sois unos monstruos de lo grandes que os habéis hecho (musicalmente hablando claro) Y como alguien ha dicho antes, vosotros jugáis ya en otra liga, estais en la Champions y si no os dedicáis a esto profesionalmente es porque no os da la gana, porque el talento lo tenéis de sobras.

ZZERO

Bien, tras varias escuchas al disco que me han servido para recordar detalles del concierto he de rendirme ante la calidad de estas revisiones de los algunos temas clásicos de COMPLEXDRIVE y las aportaciones tremendas de EVERKINDNESS.

Antes de comentar el disco me gustaría recalcar el hecho de que, por primera vez en una Rendez, se haya escogido para el tracklist del concierto un tema de otro músico forero. Creo que esto marcará un antes y un después en esta cita musicala anual, ya que es altísimo el nivel de los músicos y grande la admiración mutua que se profesan. Que COMPLEXDRIVE decidieran adaptar "Mandarino III" a su prisma particular es mucho más que un homenaje y un signo de admiración hacia EVER. Pero además, de forma sorpresiva, invitarlo a subir al escenario para improvisar una pieza ("Saturn") es un sintoma indicador del gran grado de confianza existente entre "nuestros" artistas.

Yo espero de veras que esto se vuelva a ver en próximas Rendez, que un año de estos se remate el concierto rendero con todos los músicos sobre ele escenario marcándose juntos un temazo.

A este nuevo CD que recoge los temas que COMPLEXDRIVE interpretaron en la pasada Rendez (hay que recordar que tras la de Benicarló publicaron un trabajo de la misma índole) únicamente puedo ponerle una pega: La brevedad. Al igual que su concierto la escucha de este CD se me pasa volando.
La revisión de "Afterburner", con la cantidad de pistas añadidas, con ese crescendo paulatino me parece de lo mejor del repertorio.
Le siguen muy de cerca lo que inicialmente parecía un único tema y que en este Cd se divide en dos, que son los temas extraídos del último trabajo de CYBORGDRIVE ("Story Of Sophye"), disco de obligada escucha. El enlace entre ambos, creando un curioso efecto cíclico al iniciarse con el último tema del discoque enlace con el primero, lops samples madonneros insertados por CYBORG y el toque dance del cual ha dotado a "Sophye Loves Him" convierten eun esta pieza en un tema muy exportable a otros ámbitos musicales. Seguramente en foros madonneros causará furor.
Si hubo un momento en el que el entusiasmo se desvocó fué cuando llegó "Best Time Of My Life". Nuevamente un tema de CYBORG se convierte por méritos propios en el Tema Oficial de la Rendez. Ya hubo tiempo el día antes, durante la excusrión al teide, de constatar el subidón entre los renderos cada vez que sonaba en el rendez-Bus dicho tema en su versión original (aparecida en el "Electronic Tour 3").

En definitíva, un tracklist selecto, muy currado en la revisión de sus temas y sabiamente organizado para que su disfrute en directo y escucha en CD se pasen en un suspiro de enorme disfrute.

¿De verdad hay que esperar a otra RV para asistir a un nuevo concierto de cOMPLEXDRIVE?. No jodáis, eh.

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2008, 12:01:12 AM
La versión de Digi Sequencer es impresionante!!  :-o

Subidón total en concierto cuando aparecieron las imagenes del EIC Sevilla.  :-D

Eypos

#21
Yo en general disfrute como una enana durante el concierto ENTEROOO, pero tengo que decir que ademas de escuchar musica de MADONNA en el coche, en el Mp3, en el trabajo, en casa etc comparto sus discos desde hace ya muchos meses con musica del foro sobre todo de PACOTRON ¡¡¡¡¡¡¡ SOY FANNNN TUYA!!!!!!!!!! jojojojojo Que me gusta tu ultimo disco, que me gusta BEST TIME OF MY LIFE que me gusta COMPLEXDRIVE! ah y tambien la tortilla de papas de mi padre! bueno bromas a parte comparto la opinion de Zero Zero, vamos a organizar algo YA para disfrutar pronto de otro concierto de Complexdrive, de ZER (al completo, por favor!) de DRRREEEEAMMMIIINNGGGGG, de  TODOOSSSSSS

Por cierto estoy deseando subir al foro impressive el gran tema de la rendez madonnero! Como siempre la boca me llego al suelo al oir a Timberlake al comiendo de ese pedazo de tema!  :-o . GRACIAS PACO y JOSE MIGUEL POR ESTOS REGALOS MUSICALES!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 09 de Octubre de 2008, 11:05:34 AM
Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 09 de Octubre de 2008, 09:16:08 AM
Felicidades, de verdad!! soys unos monstruos!

¡SOYS UNOS MÓSTRUOS HOYGAN!  :-P :wink:

Es el problema que tiene el sistema STEREO DUAL!!!! :-D :-D

Pensaba que el castellano solo tenia Y y no tenia I. :-D

Ñáñaro

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2008, 05:50:30 PM
Cita de: Ñáñaro en 09 de Octubre de 2008, 11:05:34 AM
Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 09 de Octubre de 2008, 09:16:08 AM
Felicidades, de verdad!! soys unos monstruos!

¡SOYS UNOS MÓSTRUOS HOYGAN!  :-P :wink:

Es el problema que tiene el sistema STEREO DUAL!!!! :-D :-D

Pensaba que el castellano solo tenia Y y no tenia I. :-D

Si vieras mis posts antes de pasar por el corrector de Firefox ibas a flipar, o a hacer un pedo como una bellota  :-P

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

cosmic sound


MR. ROBOTO

El album en general es muy bueno.
¡¡Mandarino III version Cyborgdrive me ha dejado pasmado!!  :-o

La version de Digisequencer suena genial.

Luego comento sobre los otros temas.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Buenisimo el concierto !!  :-D
Tengo ganas de verlo en video.

Que rabia no haber podido verlo en directo  :cry:

moisesdaniel

Bajado y escuchado!!! Como siempre, genial, altísimo nivel. Se ve que está orientado a mover al personal, porque todos los temas de 'Sophye' se han dinamizado. Flipante el afterburner, y .... estoy pillado con 'Local Control', muy original.

En fín, un lujazo que voy a seguir escuchando ahora.

Saludos!!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel