Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Cita de: Tokio_Kid en 23 de Abril de 2008, 10:37:55 PM
Cita de: SPADEMAN en 23 de Abril de 2008, 10:32:38 PM
Cita de: Paloma en 23 de Abril de 2008, 10:25:17 PM
¡Qué penilla! Me arrepiento de no haber ido por lo menos a saludar y ver a los compadres... Pero bueno, otra vez será.
Después de esta introducción (casi repetida, la puse en el otro post), aquí os dejo un breve video que describe mejor que el periódico El País la impresión de los asistentes al concierto, en especial, de Mr. Punch. :-D




Jajaja! Mr. Punch es la bomba  :-D

Mr Punch es un fenómeno  :-D :-D


Lo mismo digo.... JAJAJA, yo ahora mism también me estoy partiendo el culo!!!  :-D

Eugenio Espejo

Cita de: hal2000 en 24 de Abril de 2008, 12:31:36 AM
Bueno. Por fin he ido a un concierto del Notas

Me lo pase muy bien me gusto mucho
Paso a comentar...
Creo que la iluminación estaba bien
Los músicos que hacían los 6 dedos que le faltan al notas cojonudos
Me encanto ver tanto sinte junto (la puesta en escena mu parecida a de los Tangerine)
Me horrorizo el notas saltarín!! Por dios nadie le ha dicho que no toque el Theremin
Y la tabla de madera con teclas? (marca moog) hay que quemarla para que no tenga la tentación de machacar al personal como hizo, pero donde tiene el oído este señor.
La especie de fluorescente sin luz que toca a la carrera... bueno esto lo puede seguir tocando
Definitivamente. Drimin toca mejor que Jarre
Me pareció un poco páyasete con tanta carrera y tanto menear la cabeza cuando retorcía los potenciómetros.
Destacar los movimientos de cabeza que hacia su ayudante cuando el notas movía las manos por el theremin.....(este jarre ya esta haciendo el tonto)
El mega espejo para mostrar que toca.... Ya pero lo sacan cuando ya a tocado la parte dificililla .... Levantando los dedos como si estuviere metiéndolos en al ojo de un incauto.
Bueno esta claro que lo que se hablo en la rendez ha llegado a sus oídos y intenta lavar su imagen.
Creo que me queda claro que tiene buenas ideas y hace melodías curiosas cosa independiente de la sencillez que las caracteriza.
Pero es un penoso intérprete.
Otra la entrada demasiado cara.
Se quedo corto de potencia.
No lo digo por que sonase  bajo, el problema esta en que a mi parecer hizo trabajar al máximo las etapas de potencia y los altavoces y eso ensucio y empasto el sonido, si hubiese utilizado mas amplificación y altavoces el sonido hubiera sido mas nítido a igual volumen.
Me encanto ver a zopa, drimin, zcero y su bella compañera (me impresiona conocer mujeres que escuchan a el notas) una mujer encantadora.
Una sorpresa veros a todos, saludos al nuevo inquilino motero...     sigo sin entender por que te llevaste la chupa de moto sin moto.... Bueno siendo un seguidor de Jarre no es de extrañar ;-)
Pues eso que confirme en directo que este señor (el notas) no es buen interprete y necesita de colaboradores y no solo en los conciertos.
Me quede con ganas de conocer más al señor Calatrava afrancesado (PACO) del cual tengo un recuerdo en mi casco.
Que susto ver a espejo... y que poco caso me ha hecho... no a practicado con la digitación.

Dos cosas muy buenas me pasaron ayer ver un concierto de FlipiJarre y veros a vosotros!! OS QUIERO....
Saludos mr punsssss


Fue un placer verte Hal, pero bien sabes que no te conocí al principio, quizá no he precticado la digitación, pero tú si has practicado tu imagen, jeje... además, a los foreros sólo me dio tiempo a saludarlos, y me alegro un montón de haberos visto, pero se iba mi grupo, con el que he pasado más aventuras jarreras y por lógica al que más aprecio tengo, y tenía que irme con ellos. También fue un placer ver a Mr Punch, no sé, tiene carisma ese hombre. A Zopa no tanto... se mostró frío cual madrugada madrileña...  :lol:

Y Víctor, que majo es en persona, que poco se parece al forero gruñón, jeje... Aún no he tomado la decisión fatal...!!!

Yanoa

Cita de: Tokio_Kid en 24 de Abril de 2008, 07:54:44 PM
             Qué crónicas tan jugosas  :lol: espero que vayais sacando más fotos; en breve pondré a vuestra disposición las pocas que saqué: alguna del auditorio antes de empezar, unas cuantas del Calatrava y otra serie con el Notas.
             Ahora voy reconociendo a algunos con los que compartí la tensa espera de 2 horas a que saliese Josmar: a Jesús Vader, The rising force, Danny rand, de muchos no he conseguido recordar el nick  :oops: Mando un saludo especial al motero que iba sin moto :D , de Málaga, gracias al cual pude pillar taxi a la vuelta, un saludo  8-).

Wenas, soy el sin moto  :|. La proxima espero ir en moto porque mira que se me hacia raro andar tanto, con lo comodito que voy en mi moto...  :-D
El concierto me encantó y lo unico que me disgustó fue lo de los puñeteros bajos, por lo demás le perdono todas las extravagancias en el escenario.
Me sorprendió gratamente la simpatia y la disponibilidad de Francis. Simplemente chapeaux!.
Me hizo muchisima ilusión que me firmase la caratula del disco que llevo 30 años escuchando, estoy sin palabras.
Muy buen rollo por parte de los asistentes del foro e interesante intercambio de opiniones con algunos de ellos.
Por cierto, no recomiendo el suelo del aeropuerto para dormir. Es muy incomodo  :-P
Saludos!

phaedrax

Yo al final no me pude tirar del seto, por miedo a los gorilas de seguridad, y me quedé sin la foto. Al menos, me firmó el Cd + DVD, la entrada de 1993, y le pude dar en mano, una copia de la entrada, que un tio que estaba detrás, sería el manager o algo, le echó un vistazo, y se lo cogió a Jarre. En una de las fotos, que sale ese tio con gafas, se puede ver como tuerce la cabeza, para ver lo que era...

Despues de la firma, Jarre me dió la mano derecha, le dije que nunca más me haría pajas con esa mano, que a partir de ese momento usaría la izquierda, pero como no entendía nada de lo que le decía, pues nos reímos, y nos despedimos con un "Sii yu Sun"

Dejo mi crónica del concierto en sí para estar tarde, cuando esté en casa.

Saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 25 de Abril de 2008, 01:42:33 PM
Despues de la firma, Jarre me dió la mano derecha, le dije que nunca más me haría pajas con esa mano, que a partir de ese momento usaría la izquierda, pero como no entendía nada de lo que le decía, pues nos reímos, y nos despedimos con un "Sii yu Sun"


Jajajajaja, me micciono de hilaridad...  yo jamas le diria eso, porque con la otra mano soy incapaz de hacer "cosas de esas"  :lol:

Jesus Vader

#140
Os dejo algunas gfotillos mias con dominique, con  Piere( PACOOOO que tio mas salao y cachondo jejejejej) Y con el MAster de los Master. JEAN MICHEL JARRE

Jesus Vader


ZZERO a ver si me puedes pasar videos y fotos para enseñarselo este finde a Jose M Abollado que voy a ir a vverle el sabado dodne trabaja. Amos a ponerle los dientecillos largos jejejejeje


Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2008, 12:35:56 AM
En estos momentos estoy repasando casi 6 gigas de fotos y videos del concierto que sacamos mi señora y yo (principalmente ella). Hay mucha emoción en esas imagenes con los compadres foreros. Son instantáneas que ahora mismo parecen no vividas, quizás debido a la prisa, el poco tiempo, el nerviosismo. Veo un montón de caras a las que mi mala memoria no es capaz de ponerles nombre. Qué buena gente se juntó en el LinX, delante y detrás del Auditorio...

Mañana mogollón de fotos aquí, pero no quiero privarme de colgar una de las que mi señora, EYPOS, se hizo con JARRE...



... y esta otra, reflejo de uno de los momentos más interesantes de la noche. Charlando con el matrimonio PELAMOURGES, ML y PATRICK. Dos seres excepcionales...



Juan

Cita de: phaedrax en 25 de Abril de 2008, 01:42:33 PM
Yo al final no me pude tirar del seto, por miedo a los gorilas de seguridad, y me quedé sin la foto. Al menos, me firmó el Cd + DVD, la entrada de 1993, y le pude dar en mano, una copia de la entrada, que un tio que estaba detrás, sería el manager o algo, le echó un vistazo, y se lo cogió a Jarre. En una de las fotos, que sale ese tio con gafas, se puede ver como tuerce la cabeza, para ver lo que era...


Ese tío con gafas es Pieeeeeegggggg, uséase, Pierre, una linda mariposilla, simpatiquísimo donde los haya, y quien me llevó al camerino josmariano y fionés.  :roll: :wink:

Tokio_Kid

Cita de: Yanoa en 25 de Abril de 2008, 12:19:24 PM
Por cierto, no recomiendo el suelo del aeropuerto para dormir. Es muy incomodo  :-P
Saludos!
Hay que pedir la cama hinchable del teletienda para los viajes :-D

Yanoa compadre, ha sido un placer conocerte, ya nos vemos otra vez para el "outdoor"
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

phaedrax

Bueno, aqui va mi crónica, mas seria que la anterior, del concierto del pasado martes.

Despues de hacerme una afoto con el compadre Alomejo2, pues nos bajamos para la platea...

Yo tenía entrada para la fila 15, pero qué quereis que os diga: ver todo ese aparataje analógico, algunos de ellos que tiene mas años que yo (35), pues no se, me hipnotizaron, y me bajé para abajo con la boca abierta, como un completo sonambulo.

Cuando llegué abajo del todo, me dijo un tio de allí, supongo que de seguridad, que allí no se podía estar, que me subiera para mi sitio. Yo le respondí con la amabilidad y palabrería que me caracteriza: "Vamos a ver, he pagado 100 euros, y tengo derecho a estar donde me salga de los cojones. Como si me quiero subir arriba, y llevarme ese teclado (señalando el Yamaha CS-80). El tío me miró con cara de sádico, y me dijo que no tenía los cojones suficientes para llevarmelo. Y yo, mas ancho que todas las cosas, le dije muy educadamente: "Ni Tú tampoco, ya que ese teclado pesa 100 kilos, y si lo levantas tú solo, seguramente te caerá en el pié, y te pasarás el resto de tu vida caminando sobre patines...

Acto seguido, me dirijí a mi localidad, fila 15 asiento 34. me senté entre una tia que estaba buenorra, y un tio de Sevilla. Estando allí sentado saqué mi entrada del 1993 del "concierto de Madrid", y el tío se me quedó mirándola... como queriandomela comprar... Le dije: ¿te gusta? "SIII... ¿la vendes??" SII, POR 100 EUROS!!..... "¿¿100 euros?? !! Es lo que me ha costado la entrada de hoy!!" Pues te jodes, a mí sólo me ha costado 70 euros. No nos dirigimos la palabra durante la siguiente hora y media.

Esta conversación me ha cansado un poco. Voy al baño

...

Saludos desde Alicante

L a v ou

Cita de: phaedrax en 25 de Abril de 2008, 06:22:28 PM
Bueno, aqui va mi crónica, mas seria que la anterior, del concierto del pasado martes.

Despues de hacerme una afoto con el compadre Alomejo2, pues nos bajamos para la platea...

Yo tenía entrada para la fila 15, pero qué quereis que os diga: ver todo ese aparataje analógico, algunos de ellos que tiene mas años que yo (35), pues no se, me hipnotizaron, y me bajé para abajo con la boca abierta, como un completo sonambulo.

Cuando llegué abajo del todo, me dijo un tio de allí, supongo que de seguridad, que allí no se podía estar, que me subiera para mi sitio. Yo le respondí con la amabilidad y palabrería que me caracteriza: "Vamos a ver, he pagado 100 euros, y tengo derecho a estar donde me salga de los cojones. Como si me quiero subir arriba, y llevarme ese teclado (señalando el Yamaha CS-80). El tío me miró con cara de sádico, y me dijo que no tenía los cojones suficientes para llevarmelo. Y yo, mas ancho que todas las cosas, le dije muy educadamente: "Ni Tú tampoco, ya que ese teclado pesa 100 kilos, y si lo levantas tú solo, seguramente te caerá en el pié, y te pasarás el resto de tu vida caminando sobre patines...

Acto seguido, me dirijí a mi localidad, fila 15 asiento 34. me senté entre una tia que estaba buenorra, y un tio de Sevilla. Estando allí sentado saqué mi entrada del 1993 del "concierto de Madrid", y el tío se me quedó mirándola... como queriandomela comprar... Le dije: ¿te gusta? "SIII... ¿la vendes??" SII, POR 100 EUROS!!..... "¿¿100 euros?? !! Es lo que me ha costado la entrada de hoy!!" Pues te jodes, a mí sólo me ha costado 70 euros. No nos dirigimos la palabra durante la siguiente hora y media.

Esta conversación me ha cansado un poco. Voy al baño

...

Saludos desde Alicante


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juaaaaaaaaaaaaaaaassss

Que descacharre!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

miguelator

Yo estoy poniendo la crónica del concierto en mi blog...

http://miguelator.blogspot.com

Allí hay unas pocas fotos (para verlas en grande pinchad sobre ellas) y poco a poco iré poniendo más cosas...

Ah... que conste que todavía está en construcción... a ver si os gusta cómo va de momento...

Un saludo.

ZZERO

MIGUELATOR, con tu permiso tomo una foto de tu blog para señalar un detalle.



Si nos fijamos, detrás del tipo de la izquierda que tiene un dedo en la boca está el compadre ZOPA (camisa vaquera, camiseta naranja-teletubbi de la RV200premio). Pues bien, ojo al tipo que se encuentra inmediatamente detrás de él. Dios, qué predisposición para atender a un gran concierto. un poco más y se le sale la quijada en el bostezo...  :-D

Umbopo

#148
Al que se le ve bien clarito es a Pepe, justo detras del tio que esta en primer plano y en el centro.  Yo estaba a dos butacas de Pepe....  aunque no se me ve, eso si, asoma un programa del concierto, el mismo por el que me soplaron 20 eurillos  :-P

miguelator

#149
Je, je, je...
Por supuesto que podeis coger cualquier foto de mi blog... (allí habrá solo unas pocas, pero intentaré subir todas a algún sitio por si os interesan).

Por cierto, en esa misma foto... el tio con camisa blanca y gafas que se guarda la cámara en el bolsillo... ¿No es Pepe Sancho? (o al menos se le da un aire)...  :-D

   

Un saludo.