Cronica sobre el concierto de Madrid

Iniciado por Solid Sounds, 23 de Abril de 2008, 01:02:20 AM

« anterior - próximo »

Pepe

#150
Cita de: ZZERO en 25 de Abril de 2008, 08:21:44 PM
Si nos fijamos, detrás del tipo de la izquierda que tiene un dedo en la boca está el compadre ZOPA (camisa vaquera, camiseta naranja-teletubbi de la RV200premio). Pues bien, ojo al tipo que se encuentra inmediatamente detrás de él. Dios, qué predisposición para atender a un gran concierto. un poco más y se le sale la quijada en el bostezo...  :-D

:lol: :lol: :lol: Ese es José Manuel. Qué jodío!!! Parece que tras haber asistido a los shows de Gdansk y Merzouga, este espectáculo no le hizo alcanzar el nivel de excitación necesario como para mantenerse despierto.

Fran y yo le escoltamos:


miguelator

Como parece que en esa imagen sale bastante gente, os pongo otro par de "retrataduras" para ver si os vais encontrando unos a otros...

Esta que se parece un poco a la anterior...


Y esta otra una vista "aérea" (pequeño homenaje) de la entrada... (si alguien se reconoce a ahí, es de premio...)


Un saludo.

zopa

#152
Cita de: miguelator en 25 de Abril de 2008, 09:21:20 PM
Je, je, je...
Por supuesto que podeis coger cualquier foto de mi blog... (allí habrá solo unas pocas, pero intentaré subir todas a algún sitio por si os interesan).

Por cierto, en esa misma foto... el tio con camisa blanca y gafas que se guarda la cámara en el bolsillo... ¿No es Pepe Sancho? (o al menos se le da un aire)...  :-D



Un saludo.
jojojojojjo!! Ese tío fue bautizado durante el concierto como Schulze. Klaus se fue justo antes de Oxygene 13 refunfuñando. Yo creía que se había cabreado, pero no, estaba esperando a Josmar cuando se produjo la avalancha de gente en busca de un autógrafo justo al acabar Oxygene 13...

Por cierto, Extreme, creo que ya sé quién eras, te teníamos justo delante, ya vimos que disfrutaste lo tuyo del concierto...

Alguien vio a Julián Ruiz por allí??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Pepe en 25 de Abril de 2008, 02:32:30 AM
Una crónica bastante detallada Zopa. Aunque te ha faltado añadir el cachondeo que teníais con el tema de los apodos durante la presentación de los músicos (os escuchaba desde la fila de atrás).

Cita de: zopa en 24 de Abril de 2008, 12:28:35 AM
En el ínterin, vimos aparecer un grupo de gente por el horizonte. No eran otros que los Merzouga (o Merluza Team). Como bien sabéis, Pepe y yo no nos llevamos especialmente bien, si bien es verdad que en los últimos tiempos, nuestras fricciones se han suavizado bastante. Aún así, la tensión se palpaba en el ambiente durante el encuentro. Es más, alguien dijo que hasta se podía cortar con un cuchillo. Como digo, no creo que Pepe y yo lleguemos a ser amigos, pero éste tuvo el detalle de saludarme y aprecié su gesto. Como dijimos en ese momento, "quién lo iba a decir" y me dieron ganas de echar una foto y todo en ese instante, ya que si hace unos meses me lo dicen que nos daríamos la mano, no me lo hubiera creído; como digo, aunque hubo tensión en el ambiente, hubo respeto y hasta cordialidad, si me apuráis.

Pues no se yo, la verdad es que no percibí tanta tensión en el ambiente, aunque sí que es cierto que después de los conflictos del pasado siempre te asalta la duda acerca de cómo vas a reaccionar llegado el momento. Creo que opté por la mejor opción y me hubiera gustado estar algunos minutos más con vosotros, pero acabábamos de desembarcar en Madrid y aún teníamos que buscar al resto de los Merzouga team (como parece que ahora nos llamamos) que andaba desperdigado. En cualquier caso, y como ya te dije en algún mensaje anterior, no es necesaria la amistad si hay de por medio ciertas pautas de convivencia, como tú bien dices, el respeto, la cordialidad y, yo añadiría, la tolerancia ("vivir y dejar vivir.")

Por cierto, ese gesto de cordialidad y cortesía también lo tuvo conmigo tu compadre ZZERO lo cual le agradezco de forma pública. Como tú comentabas, quién lo iba a decir después de las batallas dialécticas de antaño. Pero en estos casos sólo quedan dos opciones, vivir anclado en el rencor y en el odio, perdiendo el tiempo en guerras que no conducen a nada o tirar hacia delante, sabiendo que todos cometemos errores (yo el primero) e intentar normalizar una relación partiendo de esas pautas de convivencia de las que te hablaba. Resulta más saludable y sensato optar por la segunda.


Muy cierto todo lo que dices.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ushio

buenas a todos. soy nuevo en el foro, aunque sigo a josmar desde hace muchos años. por cercania, voy a asistir al concierto de oporto en portugal este domingo. si os parece bien, os enviaré imagenes y un comentario de este concierto, porque por lo que he buscado no encuentro ningun foro donde se hable del concierto de oporto, ni en españa ni en portugal.

por cierto, una pregunta: que cosas hay en la tienda de merchandising y sobre que precios andan? controlan mucho el tema de las cámaras de fotos?

saludos y enhorabuena a los ya habeis disfrutado de los conciertos... que envidia  :-D

Jesus Vader

Uff mu caro tio. Una camiseta del concierto con la calavera 30 euros. Un colgante 15 euros. Un librillo parecido al que viene con el dvd de oxygene 20 euros  yn Zippo  con la calavera tallada y sin gasofa 15 euros y demas q no me acuerdo ahora. pero loa verdad es una vez en la vida pero aun asi es muy muy caro. Yo aproveche en un top manta que hubo alla y compre una camiseta de la gira de europa (chronologie) que me costo nada mas y nada menos que 5 euros y triunfe con aquello. Fue una buena inversión. POr cierto intenta grabar el concierto yu mucho cuidado con los capullos del teatro que quitan camara  si es camara semiprofesional , profesional o camara de video. Los muy hijos d........

Cita de: ushio en 26 de Abril de 2008, 01:28:20 AM
buenas a todos. soy nuevo en el foro, aunque sigo a josmar desde hace muchos años. por cercania, voy a asistir al concierto de oporto en portugal este domingo. si os parece bien, os enviaré imagenes y un comentario de este concierto, porque por lo que he buscado no encuentro ningun foro donde se hable del concierto de oporto, ni en españa ni en portugal.

por cierto, una pregunta: que cosas hay en la tienda de merchandising y sobre que precios andan? controlan mucho el tema de las cámaras de fotos?

saludos y enhorabuena a los ya habeis disfrutado de los conciertos... que envidia  :-D

ZZERO

#156
Con la venia de la Presidencia. Y que nos quiten lo bailao.

Lo que antes era un acontecimiento inusual, puntual e irrepetible se ha vuelto, por suerte, más común y accesible. Me refiero por supuesto a los conciertos de JARRE. La media de un concierto por año salta por los aires y nos acercamos a superar las fechas del Oxygene Tour del 97.

Sin embargo, cada uno de esos conciertos sigue siendo un suceso fascinante, único para quien lo vive. En cierta manera irrepetible, en gran parte gracias a la gente que comparte ese momento. Y en este encuentro en Madrid el protagonismo se lo quedan la fauna jarrera, algunos de ellos especimenes realmente sorprendentes. El punto de encuentro fué  el garito ya popularmente conocido como LinX.


Ponga un friki en su vida. Gloria Estefan, al fondo arrinconada ante la presencia de RAFAELILLO PHAEDRAX.

Para cuando EYPOS y yo llegamos (pasadas las 7 de la tarde) ya había peña esparcida por el antro cervecero. Nos salió al encuentro el amigo MIGUELATOR. La pregunta suya sería la cuestión estrella de la tarde: "¿Es aquí lo de la quedada de FJARRE?". Al instante el compadrazo UMBOPO nos localizaba y nos reunimos con un coelga suyo en su mesa, que en breve sería la de todos.

En poco menos de media hora fueron aparecieron por allí compañeros foreros a quienes veía por primera vez en persona: NANOMAN (el hombre del plano del auditorio), KEVIN (el contador de entradas oficial), PISCIS (un tipo majísimo que transmitía optimismo a raudales), el amigo alemán (que hablaba castellano mejor que tú y que yo) cuyo nick ahora no recuerdo, TOKIO KID (el astronomo del "Aero"), mi admirado SYNTHETIC MAN (de quien supe su identidad justo cuando le pregunté dónde estaría RUBÉN ALONSO  :-D) que por fin me dedicó su libro sobre JARRE, acompañado de su señora... Se que me dejo atrás a más peña, pero lo malo de estos encuentros es que no hay apenas tiempo más allá del saludo y la presentación, quedándose uno con ganas de charlar y disfrutar con todos.

Más tarde llegarían los frikis conocidos y reconocidos en anteriores ocasiones, además del ya mencionado UMBOPO: ZOPA y PUNCH (the freak Brothers); el Alacant Team formado por ALOMEJO2 (esta vez sin camara de video, increíble), THE GREAT PACO DREAMING (siempre sonriente, sello de la casa), JAVI (lo teníamos perdido desde la RV de Sevilla) y AMPARO su señora y el frikardo de PHAEDRAX (posiblemente uno de los tipos más colgaos que nos tocará conocer en este Foro, un valor en alza); VIGNEMALE (al cual nos alegró mucho a EYPOS y a mí volver a verle tras la RV de Benicarló); PAQUIDERMO (la voz del Foro en cada concierto); JAVI MOYA (para mí confusa memoria el "famoso tenista"); KAREL "WARRIOR VIDEO" KRIJGER (mi inglés cortito y con sifón y su gran paciencia hicieron posible la comunicación); y HAL2000, que nos sorprendió a la gran mayoría consu presencia. En fin, para verlos a todos en acción mejor un trocito de video:

http://www.youtube.com/watch?v=7D-UYm2P6Ws
Si no te ves es que estás detrás de la camara.

Antes de la diáspora forera -unos se largarían al cercano McDonalds, otros al Auditorio y el resto se quedó para una segunda ronda de Cruzcampo, aparecerían por allí SPADEMAN y señora, ambos gente genial, MIGUEL y JOSE VICENTE (los coleccionistas masivos de JARRE) y un vecino de Sevilla, JUAN CARLOS, con su hijo de 11 años.

Punto misterioso de la tarde. Alguien sin identificar, pero joven de pelo corto y que vestía una cazadora roja, solventó íntegra la deuda generada en la mesa de los foreros. Como mínimo la reencarnación de Teresa de Calcuta.

Llegamos al Auditorio, charlando animadamente. Por el camino se nos unió más compañeros, entre ellos un amigo llegado de Sevilla integrante del gran Circo Mundial, quien antes de partir hacia Canarias se dió la escapada al concierto de JARRE (ponte en contacto conmigo que tengo tu foto con Josmar).

La cola de gente esperando para entrar al Auditorio del Campo de las Naciones impresionaba. Muchos nos quitamos allí el sambenito de "bicho raro". Los seguidores de la música de JEAN MICHEL JARRE somos multitud. No se pagan 100 laurazos por ver a un fulano, los allí congregados eramos conscientes de la relevancia de aquel concierto.

Ya en el interior, y antes de pasar religiosamente por caja y rapiñar algo del carísimo y variado merchandising, nos encontramos con el compadre JUAN GOMIS. Ver a JUAN acreditado para el evento me llenó de satisfación. Ya tocaba recoger los frutos del trabajo desde FJARRE.COM y FRANCISRIMBERT.ES. Se sabe que la labor desinteresada se sustenta por si mismo, pero es de justicia que a quien arrima el hombro y trabaja por los demás de vez en cuando se le agradezca el trabajo. En este sentido tengo que decir que FRANCIS RIMBERT ha demostrado su calidad humana.

Y ahora cada cual a ocupar su butacón...

http://www.youtube.com/watch?v=bL_cMKcTMDU
Sí, el estirado de la gabardina es JUAN Y MEDIO. Pero es que el otro es THE GREAT PACO DREAMING.

La espera se hace larga. JARRE se toma su tiempo y aplaza la hora de comienzo hasta las 22:20. Cuando las luces y el "waiting For Cousteau" ceden el protagonismo al escenario, JEAN MICHEL anticipa su salida del Sillón Huevo (estropeado, sin posibilidad de girar) con un "Buenas tardes, buenas noches" en perfecto español. En su larga oratoria de presentación no le cuesta trabajo hacernos creer que aquel era para él un concierto especial, a pesar del intento de sabotaje de su "spanish voice" LOLA (primahermana del infame traductor de Lo+Plus).


http://www.youtube.com/watch?v=xDF_J7tKPu8
Huevazos como ese se merecía la descararada e impresentable traductora.

Tras aparecer en escena, compañados por una atronadora ovación, PERRIER, SAMARD-POLIKAR (toma apellido) y nuestro queridísimo FRANCIS RIMBERT -(ecibido al grito de "Paco, Paco") comienza la afinación y ajustes de instrumentos (cosa de la que ya se encarga eficazmente el siempre polivalente PATRICK PÈLAMOURGUES). Es en este momento en el que nos damos cuenta que ya no hay lugar para el desastre: Este concierto no se suspenderá.

Arranca el "Prelude" y algunos ya nos percatamos que el sonido no iba a ser tan puro como debiera. Creo que la potencia de los altavoces era superior a la que el auditorio madrileño requería, sensación confirmada ante la fuerza de los tonos graves que en determinados momentos eclipsaron secuencias y sonidos. Sin embargo esta sería la única pega imputable al tema técnico. Los juegos de luces, calculados al milímetro,  amenizaron la sobria aunque atractíva puesta en escena, al igual que el inmenso espejo   suspendido sobre los músicos y que ya acusa los traslados y los kilometros que está recorriendo con esta gira.

"Oxygene 1" comenzaba entre los aplausos del público, muy acertado a mi parecer en su participación a lo largo del concierto, sin excesos ni defectos, dejando oir la música a la par que haciéndose notar en momentos concretos. Decir en este aspecto que hubo química, sin lugar a dudas y siendo objetívo. JARRE pedía colaboración, y la audiencia se la prestaba. Algunos asistentes quisieron un autógrafo, estrechar una mano, ver más de cerca a piñe de escenario, y JARRE en ningún momento se lo negó.

Uno de los momentos siempre esperados en estos conciertos en vivo y en directo de JARRE llega con "Oxygene 2" como fondo. Los rumores fundados sobre la dificultad que entrañaba para JARRE la interpretación del solo otorgaban el morbo y la espectación justo a esta pieza. Y llegó, vimos y comprendimos: Las manos caen desde una altura antinatural golpeando el Memory Moog un instante después de dirigir una mirada y un cabeceo complice a DOMINIQUE PERRIER (la grabación de TVE de ese momento es prueba de peso). No hay playback, simplemente es PERRIER quien carga con la interpretación del complejo solo. Por otro lado el caprichoso Memory Moog no hizo de las suyas, al menos para mis oidos, y permitió a JARRE lucirse más que en anteriores recitales.


El Thereminator, listo para su uso en "Oxygene 3".

En "Oxygene 3" la saturación de graves fué más que evidente molesta. Pero la sombra del mueble de la antenita es ancha, e incluso eso quedó en un segundo plano al entrar en acción el Theremin de JARRE. Siendo indulgentes hay que tomar como perspectíva que manejar ese artefacto debe ser ardua tarea. por eso, ser capaz de arrancarle notas concretas en el instante justo no deja de ser meritorio. Sin embargo el Theremin sobra en este espectáculo que celebra los 30 años de un disco en cuya grabación no estuvo presente. Es un ornamento, una distracción y un lucimiento que JARRE se permite porque él lo vale, y fuera de ahí no caben más interpretaciones.


PERRIER observa a JARRE mientras BILLY "SMASHING PUMPKINS" CORGAN suplanta a SAMARD.

La primera de las "Variations" sirve de distensión, de recogimiento breve, ante la llegada de la pieza más conocida de JARRE, al que debe su lanzamiento al estrellato: "Oxygene IV". Las primeras notas del estribillo arrancan las palmas del público, mientras el enorme espejo se situa en ángulo de 45 grados sobre los músicos.


Cómo la tengo para la edad que tengo.

El ambiente se relaja con la "Variations 2", pieza sin mucha sustancia aderezada por el uso del Ribbon al que, todo hay que decirlo, JARRE sabe sacarle cada vez mejor fruto. Algo similar parece haber ocurrido con el Moog Liberation. No se si JARRE y yo somos los únicos que pensamos así, pero en este concierto de Madrid el solo que en "Oxygene 5" JARRE se marca con este teclado por bandolera ha sido más comedido, menos estridente, por momentos brillante (y escribo esto mientras escucho la grabación de Madrid). La mejor prueba de ello es que, mientras JARRE se retuerce con serio peligro para sus cervicales, RIMBERT sonrie acompañando con la cabeza el ritmo de la copla. La alteración de la secuencia que escupe en Digisequencer, y que cierra este tema, alcanza un mejor lucimiento. De algo tienen que servir tantas horas sobre las tablas, concierto tras concierto de esta gira.

La más famosa y consistente, melodicamente hablando, de las "Variations", la tercera, hereda de "Oxygene 5" la poderosa linea ritmica. este tema sirve para que JARRE se  explaye saltando de un teclado a otro, golpeando el Yamaha CS-80 con fiereza como si de golpes de karate se tratara y retorciendo los nobs del AKS. Si existe una pieza donde JARRE puede permitirse el lujo de improvisar sonidos sin arriesgarse a hacer el ridiculo es aquí. Pero hay que reconocer que sale airoso de la aventura.

El espejo sube a las alturas. Esperemos aguante entero hasta el final de la gira, aunque las esquinas del mismo auguran problemas. El telón trasero descubre la pantalla donde se proyecta la infografía del Calavero en 3D mientras suena el ritmo de rumba de "Oxygene 6". JARRE alienta al publico a seguir la melodía con las palmas, antes de sentarse ante el RMI. Se ve que está disfrutando de lo lindo. Y eso es algo que se capta.

Antre aplausos, ovación tremebunda y gritos de "otra, otra", las tripas de los sintetizadores disparan una "Variation" menos conocida, que da lugar a "Oxygene 12". Las proyecciones como siempre impactantes, así como el coordinado final con explosión de luces.

A esas alturas del concierto, y ante la inminente proximidad del final del mismo,  hay un conato de petición de "Equinoxe", escasamente seguido por la audiencia. Se escucharon igualmente peticiones para que se interpretara "Revolutions". En cualquier caso ya se sabía que las posibilidades eran nulas, y los gritos solicitos acabaron deribando en un "otra, otra". Los músicos han salido del escenario al que regresan de seguido ante el clamor popular. En primer lugar RIMBERT y SAMARD, seguidos por JARRE que llega corriendo y saltando. Luego PERRIER, más calmado, en su linea, y fuera de la zona iluminada del escenario. JARRE agradece los aplausos diciendo que hemos sido "una gran, gran audiencia" que está feliz de estar allí, en ese momento una camiseta voladora (como las de CHUCK NORRIS, supongo) vuela hasta JARRE -buenos reflejos- quien contesta con una reverencia.

http://www.youtube.com/watch?v=F-R-JLbk7WQ
La Camiseta negra no es de JUANES, es mia.

Tras una nueva retirada de la banda, JARRE regresa en solitario para agradecer al público su asistencia, argumentando que para él "ha sido una de las mejores bienvenidas desde el comienzo de esta gira". Pas a interpretar "Oxygene 13", tema que dedica a la ciudad de Madrid, y que introduce con una tétrica ambientación improvisada. Parece que en este momento surge algún tipo de problema bien con el Eminent, bien por parte de JARRE que no atina a hacer sonar las notas correctas. Repentínamente, y solapando lo que JARE estaba tocando surge la melodía correcta, impecable a pesar de que JARRE no deja de balancearse mirando hacia la audiencia. Blanco y en botella: Aqui sí que hubo playback.
Nuevamente una lúgrube atmosfera sonora oscurece la escena y da paso al final definitívo del concierto. JARRE no deja de agradecer y saludar a los asistentes, la peña se desborda y se amontona junto al escenario esperando cazar un autógrafo, apretar una mano, agarrar algo al vuelo. Y cabe decir que JARRE fué atento y paciente, firmando una treintena de autógrafos sobre el escenario. Cierre de oro, especialmente para quienes esa noche se hicieron con una firma, y fin del concierto.

Compartimos las primeras impresiones en el hall del Auditorio. Fué momento de encuentros y reencuentros. Me agradó muchísimo saludar a EUGENIO ESPEJO, y la breve charla que mantuvimos creo que fué igualmente grata para ambos. desde aquí te deseo suerte en tu camino. También estuve unos minutos con PEPE BALLESTER, con quien he tenido mis más y mis menos en este Foro. Y aunque cada cual mantendrá cada palabra aquí escrita, creo que los dos nos percatamos que igual que hay situaciones que alejan puntos de vista, también hay acontecimientos que las acercan.

A esa hora, aproximadamente las 12 y media de la noche, el ambiente estaba en lso alrededores del Auditorio. Todos espectantes ante la posibel salida de JARRE y su banda, parapetados tras Cds, posters, programas de mano y fotocopias de entradas de la gira EIC esperando la posibilidad de conseguir un autógrafo.

La espera se hizo larga hasta que JARRE se asomara al exterior. Pero mientras tanto el ambiente se animó, y hubo lugar para mucha tertulia, presentaciones. También para pasar frío y para lamentar el cierre de un parking con el coche propio dentro. En ese lapso de tiempo pude conocer a MANUEL JESÚS, el pisha colega de COMPLEXY, atmbién a numerosos fans a cuyas caras mi pésima memoria se niega a poner nombre: El compadre de las 500 chapas, el de los pantalones grafietados (te quedó de muerte, tío), y otros tantos. PHAEDRAX no se estaba quieto ni queriendo. creo que esa noche le dio la vuelta al cuentakilómetros yendo de una esquina a otra del Auditorio.

Fiel a su caracter cercano y afable, PACO RIMBERT no tardó en aparecer por allí. Este compadre nuestro, que gracias a JUAN y a la Rendez benicarlanda ya es casi uno más de la peña, atendió cada solicitud de firma, de fotos, de saludos. Charlo animadamente con todo el que se acercó. Como siempre que se encuentra con PACO DREAMING, que ya van más de tres ocasiones, rememora la interpretación de "Oxygene 2" por parte de éste.
Entre las personas allí presentes, hubo alguien que pidió a RIMBERT su firma sobre uno de los objetos más curiosos. Fué HAL2000, y el "papel" sobre el que RIMBERT firmó fué su casco:


http://www.youtube.com/watch?v=RfyK8sqAJKM
El caso de HAL2000 firmado, casi tan valioso como la Vespa firmada por dalí.

Nuestro Master, JUAN GOMIS, apareciço por allçi tras haber tenido un breve pero intenso encuentro con JEAN MICHEL JARRE en los camerinos del Auditorio. Contento por el trabajo bien hecho, nos mostrço algunas de las fotos tomadas, que espero en breve ilustren la portada de JEANMICHELJARRE.ES. Mas tarde se retiraria junto a RIMBERT para hacerle una entrevista en su hotel.


El PELAMOURGUES: Matrimonio bien avenido. También en el trabajo.

También tuve el placer inmenso de charlar durante un largo rato con MARIE LAURIE y PATRICK, el matrimonio PALAMOURGUES. Gente excepcional como la que más. ML nos reconoció de la RV de Benicarló, y charlamos sobre aquella cita y sobre la posible asistencia junto a RIMBERT a la próxima RV en Tenerife. PATRICK me comentó algo sobre su trabajo comprobando los sintes antes de cada concierto, labor que alabé por su complejidad. Acabamos hablando de la gira Europe In Concert, en la que ambos participaron, y sobre el compadre COMPLEXY, a la que ML reconoció en uno de los Cds que le entregué para que se los diera a JARRE. Cuando vió su foto, me pidió bastante contenta que le diera muchos saludos (ya han sido dados). Aproveché la ocasión para que PATRICK me firmara un ejemplar del "Oxygene" del Mail On Sunday:


Este Oxygene" del Mail no me lo quita ni el Web Sheriff de DREYFUS.

Al borde de las 2 de la madrugada, con una temperatura en caida libre y causando numerosas bajas en el grupo de pacientes fans, JARRE hizo acto de presencia. Esto no lo vivi en persona, porque en ese momento me encontraba junto con otros amigos a la spuertas del hotel de JARRE. A punto de tirar la toalla, con un pie dentro de un taxi recien llegado, nos dijeron que JARRE venia hacia el Hotel. Fue cazarlo al vuelo, porque justo se bajaba de una furgoneta junto con parte de los tecnicos. Los alli presentes no desperdiciamos la oportunidad, y creo poder decir sin temor a errar que todos obtuvieron su autografo y foto de JARRE. EYPOS y yo tambien:


Si, JARRE, el rotulador es mio.


Mision cumplida.

Tras unos minutos JARRE entraba en el hotel, lo que ponia fin a aquella aventura. Justo antes de salir del Campo de las Naciones en taxi, me despedia de un compadre con el que comparti los ultimos minutos de espera. un rato antes me habia mostrado un sinngle de "Les Granges Brulees" y otro de "La Cage" firmados. No se como entonces no se me encendio la bombilla y tuve que esperar a despedirnos para saber el que yo era ZZERO y yo que el era el mitico TAJANDRO. Nos dimos un fuerte abrazo ante la sorpresa y nos instamos a comunicarnos de nuevo en el Foro.

Y ahi quedo la cosa. El resto recuerdos, anecdotas, fotos y un grupo de personas de tremenda catadura humana a los que espero poder volver a ver en breve.


Foto de EYPOS.

Toooooma tochazoooooo.  :evil: :-)

Ñáñaro

Gran crónica Zzero, se te nota la vena periodística  :wink:

ZZERO

Y la josmarita tambien.  :evil: :evil:

Pepe

#159
Buena crónica y buenas fotos, ZZERO. Veo que aguantar hasta las 2:00 tuvo su recompensa. Me quedo con esta frase:

Cita de: ZZERO en 26 de Abril de 2008, 01:37:32 AM
...cada uno de esos conciertos sigue siendo un suceso fascinante, único para quien lo vive. En cierta manera irrepetible, en gran parte gracias a la gente que comparte ese momento.

Es lo que siempre he pensado y afirmado. Se puede opinar y hablar hasta la saciedad sobre los conciertos de Jarre, pero estar ahí y sentir que formas parte de esa fiesta es algo simplemente indescriptible. Por eso, animo a todo el que aún no haya tenido la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, a que lo haga, no se arrepentirá.
Además, y como dices, si tienes la oportunidad de compartir esa experiencia junto a tu gente, todo se convierte en algo aún más especial.

zopa

A esto le llamo yo una gran crónica, sí señor...  :wink: Por cierto, lo de Tajandro ha sido tremendo. Estuvo allí!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

#161
ZZERO, permíteme decirte algo que de verdad no puedo aguantar:

Te has pasado! Yo sabía que si no habías escrito una crónica era porque al momento de hacerla tenía que ser bestial y así ha sido.

Me he quedado impresionado leyendo todas las opiniones y crónicas que han puesto por acá, pero es que la tuya lleva tanto trabajo y está tan detallada que es como si hubiese yo estado allá, es increíble la cantidad de emociones que se viven en una noche. De verdad te agradezco una crónica como ésta, de verdad.

Te admiro y admiro a muchas personas que escriben acá, es un sueño para mí ver a Jarre (es la puta verdad) pero tambien sería grandioso estrecharle la mano y conversar con ustedes una tarde de cervezas.

PISCIS13

Impresionante la crónica ZZERO. ¡IMPRESIONANTE! Siento ahora no haberme quedado unos minutos más, pues de hecho cuando ya me iba, junto con Juan, Dani y Karel, entraba en el hotel la furgoneta en la que imagino iba Jarre.

Fue un inmenso placer conocerte a tí y Eypos, y espero sinceramente que haya más ocasiones para charlar y encontrarnos.  :wink:

Umbopo

Como suele ser habitual Zzero, tu crónica con pelos y señales, impresionante si señó  :wink:
Yo lamento no haber podido hablar con gran cantidad de gente y aún así hable con muchas personas...  creo que no hubo momento en el que no compartí charla con alguien. 

CaLypsO

Hola, soy uno de los granainos que se quedaron contemplando la noche madrileña hasta las tantas.....Lo del parking, sin comentarios, nos fastidió, pero poco a poco te haces a la idea de que no puedes hacer nada más y sólo queda esperar a que lleguen las 8 de la mañana...jajaja......Lo positivo de todo es que pudimos tocar al maestro en el Hotel, no sé ni qué hora era......y la correspondiente foto......Gran momento histórico.
Estamos encantados de pertenecer a esta "familia". Saludos cordiales.........desde Granada.