Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

danny rand

contad conmigo para la quedada en el tigre
vamos del aeropuerto al Tigre directo barra fija
como no nos hemos visto el careto cuando vayan llegando preguntad por danny rand

SyntheticMan

Cita de: danny rand en 10 de Abril de 2008, 08:49:46 PM
contad conmigo para la quedada en el tigre
vamos del aeropuerto al Tigre directo barra fija
como no nos hemos visto el careto cuando vayan llegando preguntad por danny rand

Buscaremos a un tipo que estará junto a un negro de 2 metros con una camisa amarilla que responde al nombre de Luke Cage...  :-D

danny rand


Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2008, 04:55:32 PM
Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:13:53 PM
ASI QUE DEFINITIVAMENTE, la quedada para le concierto de MANDRIL será a partir de las 18:00-18:30 en el BAR EL TIGRE.

Pues allí estaremos EYPOS y mua.  :-D

:-o :-o :-o :-o
¿venís finalmente?

¡¡Genial noticia!!    :lol: :lol: :lol:


Me encanta que los planes salgan bien (John Hannibal Smith)



Por mi parte yo llego al aeropuerto de Madrid a las 19, así que lo de llegar a las birrillas lo veo muy justo. Ya os buscaré

phaedrax

Paqui Dermo, del aeropuerto al IFEMA hay en taxi unos 10 minutos, está casi junto

un saludo

Paqui Dermo

Y en metro a Campo de las Naciones menos de 10 minutos, y es más barato que el taxi.  8-)

Hablo de llegar al "Tigre" para las birrillas, no al lugar del concierto

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Abril de 2008, 11:53:30 PM
Cita de: ZZERO en 10 de Abril de 2008, 04:55:32 PM
Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:13:53 PM
ASI QUE DEFINITIVAMENTE, la quedada para le concierto de MANDRIL será a partir de las 18:00-18:30 en el BAR EL TIGRE.

Pues allí estaremos EYPOS y mua.  :-D

:-o :-o :-o :-o
¿venís finalmente?

¡¡Genial noticia!!    :lol: :lol: :lol:


Me encanta que los planes salgan bien (John Hannibal Smith)

Pues sí que vamos, compadre. De hecho acabo de recoger las entradas de un cajero de la Caixa. Joder, anda que no son cutres ni ná. Parece mentira que cada papelito de esos cueste 100,50. Anda que no hay diferencia con aquellas de la gira EIC...

phaedrax

ZZERO , cual es tu posición en la platea??? a mi me toca la fila 15

un saludo

ZZERO

Cita de: phaedrax en 11 de Abril de 2008, 03:43:03 PM
ZZERO , cual es tu posición en la platea??? a mi me toca la fila 15

un saludo

Yo estoy en Platea 2, fila 12, putrancas 17 y 18. No estamos lejos del todo.  :-)

phaedrax

Sé lo que es una puta y una tranca, pero no sé lo que es una putranca  :?

:-D :-D

Ecocharlie

Como habeis pensado ir desde "el Tigre" al Concierto,  si el Josmar no nos pone un Autobus, lo suyo sera el metro, no?

Las veces que he estado por Madrid, he ido desde la Puerta del Sol a IFEMA y hay que hacer algun transbordo,...

He estado mirando el plano del metro y se me ocurre cojer el metro en "sevilla" o "Banco de españa" (L. ROJA), cambiar en "Manuel Becerra" (L. GRIS) hasta "Nuevos Ministerios" y alli cojer la L. ROSA hasta "campo de las Naciones", esto es algo mas de 30 minutos, creo recordar.

Algun Madrileño/a que tenga alguna solucion mejor?

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Paqui Dermo

El buscador de trayectos del metro dice que hay que ir de Gran Via a Tribunal, y de Tribunal a Nuevos Ministerios, que es de donde sale la línea que va a Campo de las Naciones. (duración 29 minutos)

Sinceramente, no me parece un buen sitio para quedar, con la de garitos que hay en Madrid, y se elige uno que queda demasiado lejos del lugar del concierto.

Estoy seguro que habrá algún sitio más cerquita de la línea de metro que va a Campo de las Naciones.

Yo creo que estamos a tiempo de cambiar, ¿ALGUNA SUGERENCIA DE UN LUGAREÑO?

SyntheticMan

Hombre, la quedada ya ha sido incluso publicada en portada oficialmente... Ten en cuenta que hemos quedado a las 18:00 y el concierto es a las 22:00...

Tenemos 4 horas para tomar algo y llegar con tiempo más que de sobra al concierto!!!


Paqui Dermo

#88
Ya veo que se ha publicado en portada  :cry: :evil:

Pero la informática permite hacer cambios muy fácilmente.

En mi caso, llego a las 19:10 al aeropuerto. Si voy al Tigre, llego como pronto a las 20:00, imagino que la gente querrá llegar con tiempo al concierto y a las 20:30 o antes querrán ir para allá, con lo cual llego para tomarme una rápida y volverme enseguida a la otra punta de Madrid. Me parece un pinchazo, aunque sea egoista, insisto en que sería conveniente buscar un sitio cerca del concierto.

Y añado que los que vayan a la comida pueden ir al sitio que quieran sin problema, pero los que llegamos más tarde y justos de tiempo, nos viene mejor un sitio más cerca del concierto

Paqui Dermo

#89
Una sugerencia:

LA CENTRAL CERVECERA

en la Avenida de los Andes, 26 cerca del recinto ferial