Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

QUEDADA CONCIERTO MADRID

Iniciado por Juan, 06 de Marzo de 2008, 12:38:23 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues vale. Y así no le damos mas vueltas. Todos al Tigre! :-D

PISCIS13

¿No es un poco tarde esa hora? Hay bastante distancia entre esa zona de Madrid y la del concierto. Además, ¡que nadie se fíe de la publicidad de "Metro de Madrid: VUELA"!





Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:02:14 PM
Bueno, ¿qué os parece si fijamos DEFINITIVAMENTE la quedada vespertina a las 19:30h en EL TIGRE?

Así nos tomamos unas birrillas y de ahí acudimos todos juntos al concierto. Así no damos más vueltas al asunto.


BAR EL TIGRE, situado en Calle Infantas, 30 (parada de Metro Gran Vía).

Juan


Juan

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es por la gente que llegará tarde a Mandril o los que salgan de trabajar.

Pero bueno, igualmente si queréis quedamos a las 18:30!

(Piscis nosotros igualmente ya estaremos juntos desde antes, ya que comeremos en AL NORTE!!)

SyntheticMan

Por mi bien. Me vale las 18:30 también. Lo cierto es que prefiero llegar a los sitios con tiempo de sobra así que igual es mejor así.

Hasta pronto!  :wink:

Juan

Joer Rubén, nos volveremos a ver depués de 10 años!!!!! (RV de Graná 98)

ASI QUE DEFINITIVAMENTE, la quedada para le concierto de MANDRIL será a partir de las 18:00-18:30 en el BAR EL TIGRE.

Apa

Juan

PISCIS13

Ya ya Juan. Por cierto, poca gente se está apuntando de momento a la comida, ¿verdad?




Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:10:05 PM
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es por la gente que llegará tarde a Mandril o los que salgan de trabajar.

Pero bueno, igualmente si queréis quedamos a las 18:30!

(Piscis nosotros igualmente ya estaremos juntos desde antes, ya que comeremos en AL NORTE!!)

zopa

Allí estaremos el Atlante, Paloías y yo como clavos, en el Tigretón!! Buenas birras pre-Josmarada!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2008, 11:21:46 PM
Allí estaremos el Atlante, Paloías y yo como clavos, en el Tigretón!! Buenas birras pre-Josmarada!!  :wink:

JOJOJ el Tigretón!!! que frikardo eres amigo!!!

Juan

SyntheticMan

Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:13:53 PM
Joer Rubén, nos volveremos a ver depués de 10 años!!!!! (RV de Graná 98)

Pues sí... me he perdido unas cuantas rendez ultimamente... pero Graná no fue en 2001 o así? En 1998 debió ser la primera en Madrid y en 1999 la primera a la que fui yo en Barcelona...

Juan

Cita de: SyntheticMan en 09 de Abril de 2008, 11:26:22 PM
Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:13:53 PM
Joer Rubén, nos volveremos a ver depués de 10 años!!!!! (RV de Graná 98)

Pues sí... me he perdido unas cuantas rendez ultimamente... pero Graná no fue en 2001 o así? En 1998 debió ser la primera en Madrid y en 1999 la primera a la que fui yo en Barcelona...

juas!!

Me hago viejo y pierdo la cuenta ya... 2001 claro!!!  :oops: :oops:

zopa

Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:23:44 PM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2008, 11:21:46 PM
Allí estaremos el Atlante, Paloías y yo como clavos, en el Tigretón!! Buenas birras pre-Josmarada!!  :wink:

JOJOJ el Tigretón!!! que frikardo eres amigo!!!

Juan
Ya me conoces...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Gurb

Pues entonces allí quedamos para tomar unas cervecitas.

Yo llegaré sobre las 19:00, que antes hay que currar un poquito para ganárselas  :wink:

ZZERO

Cita de: Juan en 09 de Abril de 2008, 11:13:53 PM
ASI QUE DEFINITIVAMENTE, la quedada para le concierto de MANDRIL será a partir de las 18:00-18:30 en el BAR EL TIGRE.

Pues allí estaremos EYPOS y mua.  :-D

danny rand

pero a que hora es exactamente el concierto la entrada pone a las 22 horas pero por ahi he visto a las 20

???????¡¿¿¿¿¿¿¿

Umbopo

Cita de: danny rand en 10 de Abril de 2008, 08:35:35 PM
pero a que hora es exactamente el concierto la entrada pone a las 22 horas pero por ahi he visto a las 20

???????¡¿¿¿¿¿¿¿

A la hora que pone en la entrada.  Yo tambien he visto otro horario en no se que página, pero no hay que hacer mucho caso.